VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#38831
Juanse11 escribió:cuando abro el param.dat en hex workshop no se me ve como en la imagen la primer columna. tengo q hacer algo en especial?? si me saben decir les agradezco.
no te enrolles con esas cosas, yo ya lo hice y cuesta mucho. Es muchísimo más sencillo hacerlo con el kitserver, pero muchisimo mas sencillo.
#38884
thebest1415 escribió:
Juanse11 escribió:cuando abro el param.dat en hex workshop no se me ve como en la imagen la primer columna. tengo q hacer algo en especial?? si me saben decir les agradezco.
no te enrolles con esas cosas, yo ya lo hice y cuesta mucho. Es muchísimo más sencillo hacerlo con el kitserver, pero muchisimo mas sencillo.
como se hace en el kitserver??
#38911
Juanse11 escribió:
thebest1415 escribió:
Juanse11 escribió:cuando abro el param.dat en hex workshop no se me ve como en la imagen la primer columna. tengo q hacer algo en especial?? si me saben decir les agradezco.
no te enrolles con esas cosas, yo ya lo hice y cuesta mucho. Es muchísimo más sencillo hacerlo con el kitserver, pero muchisimo mas sencillo.
como se hace en el kitserver??
con el kiserver tienes que usar las carpetas GDB... voy a hacer un video y ahora me encargo de subirlo.

Descargaros de aqui el tutorial:

http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 926#p38926
Última edición por admc291 el 03 Jul 2008, 19:54, editado 1 vez en total.