VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenos dias ante todo muchas gracias por su gran trabajo, tengo un problema es que antes en las cinematicas del partido, cuando salian los jugadores suplentes, en el peto se veian los logos de la liga ahora me salen sin los logos, alguien me pude decir que archivos sustituir para no tener que reinstalar todo el juego? muchas gracias
Hola a todos, desde hace unos dias en Settings, no me salen los mandos para poder configurarlos ambos logitech, cuando me han salido siempre desde hace años, he mirado no se cuantos videos cambiado configuracion en steam y nada de nada. Muchas Gracias
hola chicos alguien podria ayudarme acabo de instalar la V6 y entre muy emocionado a empezar mi liga master de Cero despues de tan larga espera... He comprado un jugador (Sandro Tonali) y cuando pongo siguiente para la presentacion del jugador en el club al parecer en la cinematica se cierra alguien podria decir que es lo que puedo hacer ??
RaaFii escribió: 31 Jul 2023, 21:57 hola chicos alguien podria ayudarme acabo de instalar la V6 y entre muy emocionado a empezar mi liga master de Cero despues de tan larga espera... He comprado un jugador (Sandro Tonali) y cuando pongo siguiente para la presentacion del jugador en el club al parecer en la cinematica se cierra alguien podria decir que es lo que puedo hacer ??
Bienvenido al club. amigo... somos muchisimos acá que sufrimos lo mismo que vos y no podemos seguir nuestra ML debido al crasheo de la ML al momento de pasar de un dia a otro de la temporada. También hay amigos que confirmaron que en BAL se presentó el mismo inconveniente..Es una verdadera lástima no poder disfrutar de semejante laburo debido a que no se puede encontrar solución al problema.
  • 1
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 359
  • 478