VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#378911
Buenas. He buscado por todas partes y no he encontrado solución. Ojalá me puedan ayudar.

El caso es que instalé el parche de Virtuared V5, que está genial, pero en cuánto trate de usar estadios del stadium server, el césped aparece en blanco. En los estadios originales del juego, no hay problema. Sólo ocurre, si trato de usar estadios de stadium server, que se ve bien el estadio en cuestión, pero el césped aparece siempre en blanco. Probé a bajarme otro pack de estadios de otro lado, y pasa lo mismo. He probado muchas cosas y ninguna funciona. También desinstalé todo y lo volví a reinslatar, y sigue pasando lo mismo si uso los estadios con el stadium sever. A ver si hay suerte aquí, y puedo disfrutar el parche con los estadios también.

P.D: Tengo el juego original. Saludos y gracias si alguien me puede ayudar.
#378914
A ver, ya solucioné parte del problema. El problema era que los estadios que había probado, como por ejemplo el Madrid, o el Sevilla, no tenían su ST021, o ST009, en VRED_turfs. Ni idea porqué. Le creé su carpeta y copié el contenido de otra que sí estaba, y ya sale el césped. Pero ahora, parte de la primera grada, y justo el cesped que está pasada la línea de saque de banda,sigue saliendo en blanco. También pancartas. Esto creo que no está cogiendo contenido del sider.ini?

Alguna idea?
#379215
Por fin lo he solucionado. Los estadios estaban en su carpeta correspondiente. Ejemplo: spain/Reale Arena. Pues los quité de esa carpeta llamada Spain, los puse en el principal de Stadium server, lo corregí en el map teams, y listo. Estadios arreglados. No tienen las banderas del público, pero ya funcionan perfectamente. Por si alguien le pasa como a mí, ahí tiene la solución.