VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Yo tengo una petición , puede que a estas alturas sea un problema ya que todos los archivos están subidos, pero el parche es muy pesado , la mayor parte del peso se la llevan los estadios, ¿no se podría dividir la descarga de dichos estadios por país o continente?¿Crear un paquete de estadios de 1º división? no se, alguna manera de facilitarlo.
Personalmente para mi es un problema de espacio tantos estadios, y poder elegir lo que estoy descargando facilitaría la instalación del parche, ya que de esta manera tengo que descargarlos todos y borrar los que no quiero, no se si lo que digo sería posible o crearía algún problema.

Como fan de la saga desde el primer PES de Play 2 , me gustaría felicitarles por su trabajo, es impresionante lo que hacen por la comunidad para que podamos disfrutar de PES de esta manera, muchas gracias.
aguilarljc escribió: 30 Nov 2022, 16:13 Hola que tal, por favor si pueden revisar la copa Bicentenario de la liga Peruana, al momento que acabo el partido y paso a la siguiente imagen automaticamente se cierra todo el juego, he vuelvo a jugar con otro equipo y pasa lo mismo.

Haber si me dicen de como lo puedo solucionar, aun que sea usar una versión antigua que funciene

Hola amigo tambien tengo ese problema , con copa vicentenario , lo pudiste solucionar ? , porque en la version 6 sigue pasando lo mismo , y yo vengo con el virtuared desde hace uff y nunca pasaba esto con la liga peruana , talvez si la eliminan
noesjusto99 escribió: 27 May 2023, 14:43 En el fix del 31 de marzo la carpeta se llama livepk en lugar de livecpk, coge los archivos de la livepk y ponlo dentro de la livecpk de la carpeta del juego, yo tenia ese problema y lo arreglé anoche así.
Ya lo intenté antes de reinstalar todo el parche renombrando la carpeta dentro del fix incluso, pero no pasa nada :/ El error sigue y hace semanas que no juego por ello...
fdezxaquin escribió: 29 May 2023, 23:24
gustavokaqp escribió: 27 May 2023, 13:09
FranJavi escribió: 23 May 2023, 21:30
PPNTX escribió: 23 May 2023, 19:01
FranJavi escribió: 23 May 2023, 18:41

Chicos, sobre este tema, es muy importante aclarar que si tenéis tanto la versión CPY del juego (pirata) como la versión lite, el parche no os va a funcionar correctamente y os van a dar errores como estos que estáis reportando. Da igual que el juego no sea pirata, si es la versión Lite, tampoco os va a funcionar bien. Este parche es compatible únicamente con la versión original de PES 2021.

Dicho esto, si aseguráis tener la versión FULL ORIGINAL y os da este error, ¿podríais compartir la partida de la ML para que la probemos?

Personalmente he iniciado una LM con muchos equipos de distintas ligas y he llegado hasta la siguiente temporada sin problemas.

Asimismo, disculpad por el retraso en la respuesta. Buena parte del equipo estamos focalizados en la v7 y además tenemos vida privada, trabajo, y otros compromisos que nos impiden atender a los usuarios como se debe.

Muchas gracias por vuestra comprensión :)
Buenas! Es juego FULL ORIGINAL. Según pasas el partido y tras salir la clasificación, se cierra...
En otras Ligas Master guardadas, me deja avanzar sin problemas

https://www.transfernow.net/dl/20230523AEoYsvoA
Gracias! Vamos a revisar este caso. ¿Me puedes indicar con qué equipo has iniciado la liga máster y en qué punto se te cierra?
Seguramente lo hayas dicho ya, pero son muchos mensajes y es dificil realizar un seguimiento caso por caso :)

Gracias!
Buenas, empece la ML con el Pontevedra en 2da Division de España, luego de jugar el primer partido, pasa a una etapa de negociaciones en el calendario y alli se produce el crash del juego. No puedo jugar siquiera el 2do encuentro, ya he eliminado el patch,vuelto a descargar e instalar...me pasa lo mismo. Tengo el juego original de Steam...
Ey. Me podrias echar una mano para incluir el Pontevedra en mi juego? Puedes contactar conmigo para mandarme lo que sea necesario? Soy de Pontevedra y me gustaria hacerme modo carrera tambien, un saludo.
El Pontevedra viene en el patch de Virtuared, empece a jugar y a comprar jugadores y no puedo llegar a jugar la segunda fecha...Crashea solo al entrar en periodo de transferencia...
fdezxaquin escribió: 30 May 2023, 17:55
gustavokaqp escribió: 29 May 2023, 23:34
fdezxaquin escribió: 29 May 2023, 23:24
gustavokaqp escribió: 27 May 2023, 13:09
FranJavi escribió: 23 May 2023, 21:30
Gracias! Vamos a revisar este caso. ¿Me puedes indicar con qué equipo has iniciado la liga máster y en qué punto se te cierra?
Seguramente lo hayas dicho ya, pero son muchos mensajes y es dificil realizar un seguimiento caso por caso :)

Gracias!
Buenas, empece la ML con el Pontevedra en 2da Division de España, luego de jugar el primer partido, pasa a una etapa de negociaciones en el calendario y alli se produce el crash del juego. No puedo jugar siquiera el 2do encuentro, ya he eliminado el patch,vuelto a descargar e instalar...me pasa lo mismo. Tengo el juego original de Steam...
Ey. Me podrias echar una mano para incluir el Pontevedra en mi juego? Puedes contactar conmigo para mandarme lo que sea necesario? Soy de Pontevedra y me gustaria hacerme modo carrera tambien, un saludo.
El Pontevedra viene en el patch de Virtuared, empece a jugar y a comprar jugadores y no puedo llegar a jugar la segunda fecha...Crashea solo al entrar en periodo de transferencia...
En que versión viene el equipo del Pontevedra? En la última, es decir, la 6? Si es así a lo mejor cambio de la 5 a la 6.
Es que en segunda división no me aparece a mi en la V5...
Tocante a tu problema, has probado a desactivar el primer período de traspasos? Suele dar problemas justo ahí.

Por último, alguien sabe cómo mantener el menú de inicio de la copa del mundo en la V6. Está realmente guay y no querría cambiarlo, si no se puede no pasa nada, es capricho. Gracias.
Pido mil disculpas, es el Ponferradina, no el Pontevedra :S
Hola buenas. Lo primero de todo enhorabuena por el trabajazo de esta comunidad que KONAMI no merece. Sois enormes. En segundo lugar, me gustaría decir que tengo un problema relacionado con el juego, debido a que he iniciado una liga máster con el Manchester United y me kickea el juego, creo que es debido a antes de salir la cinemática en la que empieza el calendario premier league, una vez haber terminado los partidos de pretemporada. Me gustaría saber si hubiese solución posible. Gracias de antemano. Un saludo.

P.S.: El juego fue comprado legalmente en Steam en el momento que se puso en venta.
Imagen
Damocle94 escribió: 27 May 2023, 19:12
FranJavi escribió: 24 May 2023, 18:39
Damocle94 escribió: 24 May 2023, 16:51 I’ve had the original game forever, and I’ve got these mistakes

free agent (20,000 players)
crash during the championship
Hello, sorry what do you mean by "free agent (20.000) players"?

Imagen

this, player without a team
We will check this!
noesjusto99 escribió: 27 May 2023, 14:43 En el fix del 31 de marzo la carpeta se llama livepk en lugar de livecpk, coge los archivos de la livepk y ponlo dentro de la livecpk de la carpeta del juego, yo tenia ese problema y lo arreglé anoche así.
Si, efectivamente esto fue un error y ya está arreglado, si descargáis nuevamente el fix, debería de venir bien nombrada.
noesjusto99 escribió: 25 May 2023, 17:50 Buenas he visto algún comentario de un crasheo en LM con el Sevilla, a mi también me ocurre y es justo tras el primer partido de clasificación a Champions, cuando pasa el día y hay anuncio de convocatoria para la selección. Lo he intentado 3 veces y me pasa siempre ahí contra Totenham y Zurich.
Un saludo.
Varias preguntas:
- ¿Tienes algún otro mod instalado, o sólamente nuestro parche?
- ¿Podrías poner un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
- ¿Podrías enviar la partida guardada y lo revisamos?
Agenor86 escribió: 25 May 2023, 03:13 Por favor, para la próxima actualización, preste atención al campeonato brasileño A y B.
Efectivamente, intentaremos actualizarlos en la v7.
G0d4l3x9 escribió: 30 May 2023, 23:08 Buenas, soy nuevo en esto y no sé porqué no me deja empezar una liga master en el juego, me sale como si estuviera deshabilitado, alguna idea? Gracias de antemano
¿Podrías mostrar un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
grupoblacksteel escribió: 31 May 2023, 17:39 Hola buenas. Lo primero de todo enhorabuena por el trabajazo de esta comunidad que KONAMI no merece. Sois enormes. En segundo lugar, me gustaría decir que tengo un problema relacionado con el juego, debido a que he iniciado una liga máster con el Manchester United y me kickea el juego, creo que es debido a antes de salir la cinemática en la que empieza el calendario premier league, una vez haber terminado los partidos de pretemporada. Me gustaría saber si hubiese solución posible. Gracias de antemano. Un saludo.

P.S.: El juego fue comprado legalmente en Steam en el momento que se puso en venta.
Imagen
Hola, ¿podrías compartir con nosotros tu partida que te causa problemas?
Y otra cosa...¿podrías compartir también una captura de tu carpeta eFootball PES 2021?
gustavokaqp escribió: 29 May 2023, 23:23
Ya lo intenté antes de reinstalar todo el parche renombrando la carpeta dentro del fix incluso, pero no pasa nada :/ El error sigue y hace semanas que no juego por ello...
Porfa, sube tu partida guardada y una captura de tu carpeta eFootball PES 2021.
Arcakiros escribió: 29 May 2023, 01:34 Yo tengo una petición , puede que a estas alturas sea un problema ya que todos los archivos están subidos, pero el parche es muy pesado , la mayor parte del peso se la llevan los estadios, ¿no se podría dividir la descarga de dichos estadios por país o continente?¿Crear un paquete de estadios de 1º división? no se, alguna manera de facilitarlo.
Personalmente para mi es un problema de espacio tantos estadios, y poder elegir lo que estoy descargando facilitaría la instalación del parche, ya que de esta manera tengo que descargarlos todos y borrar los que no quiero, no se si lo que digo sería posible o crearía algún problema.

Como fan de la saga desde el primer PES de Play 2 , me gustaría felicitarles por su trabajo, es impresionante lo que hacen por la comunidad para que podamos disfrutar de PES de esta manera, muchas gracias.
Entendemos tu problema, pero sería una colección bastante dificil de mantener en el tiempo, al final son muchos países y muchas ligas. Veremos si podemos hacer algo, pero entendemos tu problema.

_________

¡Gracias a todos por vuestra paciencia!
Os anunciamos que hemos encontrado el BUG al comenzar un modo Become a Leyend y subiremos un fix tan pronto como sea posible.
  • 1
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 468