Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 02 Abr 2023, 20:57
Hi , all the stadiums on stadium server are black, we only see the billboards, I followed the tutorial well, I didn't touch anything else
- 02 Abr 2023, 21:59
Parece que hay un problema serio, al menos con Master League. Con o sin Immersion Mod deshabilitado, no puedo pasar el segundo partido de mi Master League en esta edición del parche VirtuaRED.
Extrañamente, el cronómetro de la partida parece estar en 12:12 cada vez que falla en esa segunda partida, en lugar de suceder antes de que se cargue la partida, y el archivo de registro del sider no informa ningún problema.
Extrañamente, el cronómetro de la partida parece estar en 12:12 cada vez que falla en esa segunda partida, en lugar de suceder antes de que se cargue la partida, y el archivo de registro del sider no informa ningún problema.
- 02 Abr 2023, 22:20
Bueno pues pondremos todos de nuestra parte para solucionarlo, porque se goza , actualmente gracias a virtuared somos el mejor juego con muchísima diferencia de fútbol y lo seremos así que lo solucionaremos entre todos
- 02 Abr 2023, 22:36
Alvariko12 escribió: ↑02 Abr 2023, 22:20 Bueno pues pondremos todos de nuestra parte para solucionarlo, porque se goza , actualmente gracias a virtuared somos el mejor juego con muchísima diferencia de fútbol y lo seremos así que lo solucionaremos entre todosUefa Europa League is crash/stuck loading in before first intro opening uel when i play master league using manchester united. How to fix that?
- 03 Abr 2023, 15:15

Gracias por contestar. Me refiero a estas salas de prensa
FranJavi escribió: ↑02 Abr 2023, 10:34willypacense escribió: ↑01 Abr 2023, 15:29 hola buenas!! Alguien sabe porque no puedo ver las salas de prensa ni los chándal de los entrenadores? en kitserver no me aparece nada del mod....instale el juego de cero metiendo únicamente la V6 con los estadios y el Fix. Si alguien sabe el motivo agradecería la ayuda.¿A qué salas de prensa y chándal te refieres?
Alvariko12 escribió: ↑01 Abr 2023, 15:37 Ami se me cierra el juego antes del primer partido de LM a alguien mas le pasa? No puedo jugar a liga master...Prueba a desactivar el Immersion Mod desde el sider.ini.
gubluds escribió: ↑01 Abr 2023, 22:16 First of all there are a hell lot of bugs in the ML. And most annoyingly MASTER LEAGUE KEEPS CRASHING IN THE SECOND SEASON. Idk why this problem still persists, but if anyone can suggest a fix, you're welcome.Chris57800 escribió: ↑02 Abr 2023, 08:33 Hey everyone, i have a problem with my games. my games close directly after loading in master league.Try to delete the immersion mod from the sider.ini file, putting a ";" on the related line or just delete the line.
do you know this problem and can you tell me how fix it ? i install v6 with fix and i play in steam
![]()

Gracias por contestar. Me refiero a estas salas de prensa
- 03 Abr 2023, 22:08
gubluds escribió: ↑01 Abr 2023, 22:16si te falla en la segunda temporada, la pregunta es obligatoria, juego original o PES Lite + Bypass/ juego CPY+crack?neorul escribió: ↑01 Abr 2023, 16:48First of all there are a hell lot of bugs in the ML. And most annoyingly MASTER LEAGUE KEEPS CRASHING IN THE SECOND SEASON. Idk why this problem still persists, but if anyone can suggest a fix, you're welcome.Walzer90 escribió: ↑31 Mar 2023, 11:44 é possível jogar o virtualred v6 com a 2ª Bundeliga alemã?Hasta donde se, si no lo modificas tú, es decir, abres la database, la modificas para introducir la segunda alemana, modifiques los lua de las entradas, los maps para los scoreboards y balones y los kits, no se puede, ya que pisaría la database del parche.
Alvariko12 escribió: ↑02 Abr 2023, 10:58 Aunque desactive el inmersión mod me pasa igual justo se crashea el día de antes del primer partido de liga mastes , cuando tendría que salir el vídeo de la liga..Si te falla cuando tiene que salir el video de la liga, prueba a desactivar el intro server, quizá haya un problema con él, si te pasa en el resto de partidos, habrá que esperar a que los chicos de Virtuared le echen un ojo.
- 04 Abr 2023, 14:40
buenas.tengo una pregunta,para instalar la versión 6¿tengo que tener instalado la version 5.1?.o puedo instalarlo con el juego limpio de parches?
- 04 Abr 2023, 19:44
mikel72 escribió: ↑04 Abr 2023, 14:40 buenas.tengo una pregunta,para instalar la versión 6¿tengo que tener instalado la version 5.1?.o puedo instalarlo con el juego limpio de parches?Es preferible que lo hagas con el juego limpio, y si, significa que todo cambio hecho en el editor interno o todo lo que hayas añadido, se perderá
- 04 Abr 2023, 20:03
se me crashea al empezar un nuevo ser una leyenda, cuando creo al jugador, nose si esto funcionaba en versiones anteriores del parche, para desinstalar esta versión e instalar otra, o si nunca funciono esa opción para borrar todo y enterrar el PES para siempre