VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Avathor escribió: 19 Feb 2023, 10:32
ramonredondo7 escribió: 16 Feb 2023, 00:33
Avathor escribió:
ramonredondo7 escribió: 12 Feb 2023, 02:14
neorul escribió: El error que te da al cargar la DB es porque te faltan archivos. Busca el cpk de la DB original del juego, busca los archivos que te faltan de la del parche, copia y pega, y cuando acabes de editar la DB, saca esos archivos, porque el parche los lleva pero en otros apartados y si los dejas te pueden generar conflicto.
Y donde puedo encontrar el cpk de la db original?
Echale un ojo a esto:

https://youtu.be/A4pyAmZqFRw
Justo ese es el video que vi. Tengo varios problemas:

1. Los bin fakes suyos no deja descargarlos.
2. He creado yo unos bin fake y me deja entrar al editor, pero a la hora de finalizar el edit y guardar me da error al guardar uno de los bin fakes.
3. Aun consiguiendo entrar en el editor, en la parte de editar clubes no me sale la opcion de editar escudo y equipaciones.
Editar escudo y equipaciones puedes desde el propio juego, o eso creo. Pasando las imágenes a WEPES, importandolas y luego editando escudo y uniforme.
Si los equipos están licenciados, como lo están en Virtuared, no se puede usar ese modo
Por Avathor
Alguien sabe como habilitar la importación en Virtuared?. Intento importar la Primera RFEF y me dice que la importación no está habilitada o algo asi.
Hola, he leido esto: Se agregaron 72 nuevos gerentes de Master League. Jugadores clásicos: 24. Directivos reales: 51. Cantidad total: 103.
Hay alguna lista para ver que jugadores clasicos son? y por supuesto saber si son 24 mas a los anteriores o solo 24 en total, basicamente lo que quiero saber es cuantos jugadores y quienes son Gracias
Por neorul
Avathor escribió: 28 Feb 2023, 08:17 Alguien sabe como habilitar la importación en Virtuared?. Intento importar la Primera RFEF y me dice que la importación no está habilitada o algo asi.
Los parches como virtuared licencian los equipos, por lo que la importación desde el editor interno no está disponible.
Avathor escribió: 28 Feb 2023, 21:29 Otra pregunta. Alguien sabe si se pueden tener inslatalos a la vez Virtuared y Football Life 23. Es decir...2 juegos sin que se mezclen los edits ni las databases?
Football Life, no es un nuevo juego, es una versión CPY de PES21 tuneada, que facilita a quienes no tienen el juego original tener una opción de poder jugarlo, según ellos sin los bugs habituales de esta versión, lo cual provoca que football life vaya a buscar el edit a la misma dirección que el juego original, es posible que en algunos casos, el edit que va a buscar sea el de la carpeta que se crea de football life 23, pero la mayoría de veces no ocurre así.
Hola, tengo un problema. Me gusta siempre que instalo un parche de Virtuared tocar las stats de los jugadores desde el editor del juego y dejarlos más realista bajo mi punto de vista. El problema con la v5.1. es que cuando salgo del editor del juego, guardo lo editado pero al salir y volver a entrar todo lo editado lo tengo borrado. Como si nunca lo hubiese hecho. Alguien sabe?
  • 1
  • 325
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 467