Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 04 Feb 2023, 00:11
Hola a todos, no me funcionan mas Los adboards de la Serie A (funcionan solo lo de Inter, Milan, Lazio, Roma y Juve) ..no logro solucionar este problema.
Es posible obtener/descargar la carpeta VRed_adboards..seria un sueno seguir la ML con mi querido Bologna con todo lo que corresponde..saludos
Es posible obtener/descargar la carpeta VRed_adboards..seria un sueno seguir la ML con mi querido Bologna con todo lo que corresponde..saludos
- 04 Feb 2023, 21:32
Sé que para arreglar el error de líneas negras tengo que habilitar el Filtrado Anisotrópico 16x, pero uso Linux (GPU AMD RX 560D) y no tengo esa opción, así que para arreglar esto cambio el estadio por el mismo estadio de otro creador
Pero resulta que lamentablemente en el estadio del Borussia Dortmund no funciona, ya probé 3 modelos y aparecen todas las lineas negras
¿Alguien sabe cuál es el archivo dentro de la carpeta del estadio que hace que esto suceda? Para que pueda quitar o reemplazar?
Gracias.
Editar:logré resolverlo, estaba confundiendo el estadio Borussia Park con Signal, por lo que no resolvió el problema, ahora cambié el estadio correctamente y las líneas negras desaparecieron
Pero resulta que lamentablemente en el estadio del Borussia Dortmund no funciona, ya probé 3 modelos y aparecen todas las lineas negras
¿Alguien sabe cuál es el archivo dentro de la carpeta del estadio que hace que esto suceda? Para que pueda quitar o reemplazar?
Gracias.
Editar:logré resolverlo, estaba confundiendo el estadio Borussia Park con Signal, por lo que no resolvió el problema, ahora cambié el estadio correctamente y las líneas negras desaparecieron
Última edición por msoficial el 08 Feb 2023, 18:54, editado 1 vez en total.
- 05 Feb 2023, 00:28
- 05 Feb 2023, 13:05
Hola buenas, con la versión 5.1 del patch no me aparece música en el menú, sólo me aparece si activo las canciones que traía el juego por defecto. En esta versión no se ha introducido música aparte de la que trae el juego o es que no me carga a mí por algo que habré hecho?
Gracias.
Gracias.
- 05 Feb 2023, 22:52
kgb_1987 escribió: ↑05 Feb 2023, 00:28 hi all, i have a little problem. with Iniesta as you can see in the photo you can't see the feet / shoes. do you know why? (I have the original game)Me resulta curioso, modificas algo del parche, pero vienes al parche a preguntar como arreglarlo. A que has cambiado el pack de botas? Vete al editor interno del juego, buscas a Iniesta y le pones de forma manual las botas.
![]()
- 06 Feb 2023, 01:27
neorul escribió: ↑05 Feb 2023, 22:52I haven't changed anything. if I go to put other shoes in the edit menu I see them, in Game I don't see them.kgb_1987 escribió: ↑05 Feb 2023, 00:28 hi all, i have a little problem. with Iniesta as you can see in the photo you can't see the feet / shoes. do you know why? (I have the original game)Me resulta curioso, modificas algo del parche, pero vienes al parche a preguntar como arreglarlo. A que has cambiado el pack de botas? Vete al editor interno del juego, buscas a Iniesta y le pones de forma manual las botas.
![]()
- 06 Feb 2023, 16:55
hi man all the staduims look black any solutions ? ireally need help thanks(its on football life23)
- 06 Feb 2023, 20:14
AMDLL098 escribió: ↑06 Feb 2023, 16:55 hi man all the staduims look black any solutions ? ireally need help thanks(its on football life23)Si tu problema lo tienes en Football Life 23, ve a la pagina de Football Life 23 a preguntar. Esto es la web de Virtuared. Si has utilizado los estadios de Virtuared en Football Life, te toca mirar que ID no son iguales y corregirlo.
- 07 Feb 2023, 00:46
Hello I had the same problem in fact there are two iniesta one in AFC Champions League and one in J1 League you have to put on a pair of shoes and go around and play
good game.
kgb_1987 escribió: ↑05 Feb 2023, 00:28 hi all, i have a little problem. with Iniesta as you can see in the photo you can't see the feet / shoes. do you know why? (I have the original game)
![]()
Hello I had the same problem in fact there are two iniesta one in AFC Champions League and one in J1 League you have to put on a pair of shoes and go around and play
good game.
- 07 Feb 2023, 15:44
fdezxaquin escribió: ↑07 Feb 2023, 11:24 Buenas.las partidas se guardan en mis documentos.
Cómo se hace para borrar carpetas guardadas? Dentro del juego no da la opción. Más concretamente carpetas de partidas del Modo Master League.