VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#378087
VirtuaRED.com Patch 2021 v5.1 FIX (25-12-2022)

Changelog:
- Added some missing Master League managers.

Download: MEGA

Instructions:
  • Move the content of the eFootball PES 2021 folder to your eFootball PES 2021 folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2021"), replacing the existing files.
  • Move the EDIT to your PES 2021 save folder (normally in "C:\Users\{USER}\Documents\KONAMI\eFootball PES 2021 SEASON UPDATE\{NUMBER}\save"), replacing the existing file.
#378092
Antes de nada Felicitarlos por el gran trabajo que hacen para que el Pes 2021 no muera...
Tengo problemas con el parche 5.1 :
En el partido mismo de la copa del mundo nose si es por el handicap o los estadios no esta pulidos pero da bajones full una vez que estoy en ventaja o al empezar
Por otra parte queria editar tanto botas y demas cuando solo se salio sin mas...
Quisiera saber si se puede borrar esta version ya que la v5 estaba perfecto
Lo volveria a descargar pero pesa muchisimo
Gracias y espero me ayuden
#378093
Vladex escribió: 27 Dic 2022, 05:42 Antes de nada Felicitarlos por el gran trabajo que hacen para que el Pes 2021 no muera...
Tengo problemas con el parche 5.1 :
En el partido mismo de la copa del mundo nose si es por el handicap o los estadios no esta pulidos pero da bajones full una vez que estoy en ventaja o al empezar
Por otra parte queria editar tanto botas y demas cuando solo se salio sin mas...
Quisiera saber si se puede borrar esta version ya que la v5 estaba perfecto
Lo volveria a descargar pero pesa muchisimo
Gracias y espero me ayuden
Sería sencillo, revisa en la 5.1 que contiene, elimina esas carpetas de la raíz del juego y vuelve a extraer la v5 para así recuperar lo que la v5.1 haya sobrescrito, ahora bien, si eliminaste la v5 (los archivos comprimidos) después de instalarla, tu única solución es volver a descargarla.
#378095
hello,
first of all thank you Virtuared for this wonderful patch despite some bugs.

For all the people who have an infinite loading problem in master league I have just found a bug you must deactivate "Entrance and Entrance Fix" in the "Sider", you can re-download it yourself on sites that offer it. On my side the game works normally after doing this.
thank you. :)
sorry for my English.
#378101
Pes_gamer16 escribió: 28 Dic 2022, 19:11 Mi juego falla cuando intento jugar un partido con equipos de la Bundesliga, ¿cómo lo arreglo? (sí, mi juego es una versión auténtica)
Por autentica entendemos juego completo de steam o version lite de steam y luego bypass, porque no es lo mismo, aunque sea de steam, la versión lite en cuanto se le pone el bypass provoca bugs.
Te ocurre solo con la bundesliga? Has probado si jugando un amistoso entre dos equipos de la bundesliga te pasa? Has probado a ir quitando opciones, por ejemplo, marcador, estadios, balones, kits, kits de árbitro, etc. para poder localizar más rápidamente el bug? Has deshabilitado el cut scenes? has añadido algo al parche como el mod de gentlemen?
#378105
Hola chicos, como siempre agradecerles el trabajazo que tiene este patch, es increíble en todos los sentidos.

Tengo dos sugerencias para la v6 y de paso una pregunta (que no está en el FAQ):

Mi sugerencia es que pongan a la selección Colombia con el estadio Metropolitano de Barranquilla, que es el estadio donde normalmente juega la seleccion, en el parche está en el estadio el Campin.

Ahora, pegado a eso, Mi duda sería, mientras tanto ¿Cómo puedo yo asignarle manualmente el estadio a la selección?

Otra sugerencia para la v6, en caso que se pueda, la posibilidad de cambio de himno de Argentina, ya que ahora en los partidos no están colocando la parte sin letra, sino la parte cantada.

Agradezco de verdad todo su lindo trabajo, son los mejores y la mejor comunidad ❤️
#378106
neorul escribió: 29 Dic 2022, 09:26
Pes_gamer16 escribió: 28 Dic 2022, 19:11 Mi juego falla cuando intento jugar un partido con equipos de la Bundesliga, ¿cómo lo arreglo? (sí, mi juego es una versión auténtica)
Por autentica entendemos juego completo de steam o version lite de steam y luego bypass, porque no es lo mismo, aunque sea de steam, la versión lite en cuanto se le pone el bypass provoca bugs.
Te ocurre solo con la bundesliga? Has probado si jugando un amistoso entre dos equipos de la bundesliga te pasa? Has probado a ir quitando opciones, por ejemplo, marcador, estadios, balones, kits, kits de árbitro, etc. para poder localizar más rápidamente el bug? Has deshabilitado el cut scenes? has añadido algo al parche como el mod de gentlemen?
mi juego es de steam y es la versión completa no lite o crackeada. tampoco he importado los estadios solo el parche. Sí, el problema suele ocurrir cuando juego Bundesliga, por ejemplo, Bayern vs dortmund, sin embargo, el juego funciona con otras ligas.
  • 1
  • 315
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 404