VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#377027
Hola amigos, antes que nada felicitaciones por el gran trabajo con VirtualRED, lo conocí hace poco y me pareció increíble.

Recientemente instalé VirtualRED V4.1 siguiendo todos los pasos, a primera vista todo salió bien, jugué algunos partidos amistosos y me uní a una campaña de BAL. El otro día cuando fui a jugar, el archivo "Sider" simplemente ya no funciona, lo ejecuto y no pasa nada. Traté de cambiar el lado, mantuve la configuración correcta a lo que ya tenemos, sin embargo, abre el juego original sin VirtualRED MOD.


Estuve investigando que puede haber sido este problema, y ​​descubrí algo, veamos las imágenes a continuación..

Primero, hice una copia de seguridad del material sider que viene con la instalación del parche y lo guardé con WinRAR. En la imagen lo extrae, y fíjate en el tamaño del archivo:

Imagen

Yendo a las propiedades del archivo, todo parece estar correcto:

ImagenImagen

Usando la herramienta "Resource Hacker" podemos ver la información interna del archivo ".exe", así como la información binaria. Nuevamente todo parece estar bien:

ImagenImagen

Pero ahora empecemos con el problema. Al presionar "Actualizar" (F5) en la carpeta (ya sea donde están los archivos de Sider o en la carpeta que contiene todo el juego + los archivos de Sider), algo sucede misteriosamente con el archivo de Sider. El tamaño del archivo aumenta, las propiedades cambian a algo genérico de Windows, su información interna y binaria también cambia cuando vemos a través de "Resource Hacker":

ImagenImagenImagenImagenImagen

Después de eso, si ejecutamos este "nuevo archivo .exe", el sider no funciona, intenté descargar la misma versión o una más nueva, sin embargo, noté que al extraer de Winrar, automáticamente se vuelve defectuoso al salir de Winrar. Si extraemos utilizando el método de recoger y arrastrar el archivo a la carpeta y reemplazar el archivo, funciona, sin embargo, después de actualizar la carpeta, el archivo sufre nuevamente el "error". No he consultado "Regedit" para investigar los registros del archivo, pero no sé qué hacer.

Si alguien tiene una solución, se lo agradezco mucho, porque tengo muchas ganas de volver a jugar VirtualRED, que solo podré disfrutar durante unas horas.
#377042
Encontré la solución, noté que además de "sider.exe", Windows también estaba causando un error en "PES2021.exe", esto hace que sea imposible que "sider" funcione, y el juego se abre sin ningún MOD, así que repare los archivos con el steam, e hice una copia de seguridad de "PES2021.exe", siempre antes de jugar tengo que remplazar el "sider" y "PES2021.exe" insertando las copias de seguridad. Entonces el MOD funciona perfectamente. Por si alguien tiene el mismo problema, esta es la solución.
#378088
Tengo un problema similir, tengo el pes2017 descargado sin steam, y al activar el sider e iniciar el pes2017 no tiene ningun MOD, Como si el sider no estuviese instalado o que no tuviera ningun mod instalado, cuando tenia este juego con el smokepatch y el sider en windows 7 no me pasaba esto, me pase a windows 10 y descargue el parche con el sider con la ilucion de jugar con diferentes mods (Marcadores por copa y liga) y ahora no se que hacer.