Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 20 Dic 2022, 19:42
Hola, mi pes con el parche virtuared v5.1 tarda mucho en cargar (jugadores, equipos, nombres, planes de juego y otros) cada vez que me muevo en los menús.
Quién puede ayudarme
Quién puede ayudarme
- 21 Dic 2022, 02:49
En un partido amistoso entre Holanda X Argentina, en la campaña del BAL, cuando se muestran los logos de las selecciones antes del partido, "crash" el game. Podría ser algo relacionado con los archivos de los cantos de los fanáticos argentinos?? (solo una suposición)
- 21 Dic 2022, 04:09
Hola, acabo de instalar el parche, con la base, los estadios y la actualización 5.1; pero aún así, el juego no funciona. El sider se abre, pero el juego no (incluso intentándolo con el ejecutable original). Mi PES es de una versión "alternativa" (si saben a lo que me refiero), y no de Steam, ya que allí ya no está disponible.
Inicialmente al hacer clic en el ejecutable se abría en la página del juego en Steam, para comprarlo, pero le cambié el nombre al ejecutable en la tienda y eso paró, pero ahora es como si ni el sider ni el ejecutable del propio parch no lo hicieran. reconozca que el juego está instalado.
Intenté reinstalarlo en la carpeta Steam, usando el ejecutable original, pero nada funcionó.
Ese es el problema que tengo, espero que me puedan ayudar.
Inicialmente al hacer clic en el ejecutable se abría en la página del juego en Steam, para comprarlo, pero le cambié el nombre al ejecutable en la tienda y eso paró, pero ahora es como si ni el sider ni el ejecutable del propio parch no lo hicieran. reconozca que el juego está instalado.
Intenté reinstalarlo en la carpeta Steam, usando el ejecutable original, pero nada funcionó.
- 21 Dic 2022, 09:29
WELeaguer escribió: ↑21 Dic 2022, 04:09 Hola, acabo de instalar el parche, con la base, los estadios y la actualización 5.1; pero aún así, el juego no funciona. El sider se abre, pero el juego no (incluso intentándolo con el ejecutable original). Mi PES es de una versión "alternativa" (si saben a lo que me refiero), y no de Steam, ya que allí ya no está disponible.Por motivos legales no se puede dar soporte a versiones "alternativas"
- 22 Dic 2022, 18:37
Amigos, alguien sabe si yo decido descargar solo las partes llamadas patch y fix, que hacen parte del parche en general ?, podría instalar solo eso que es lo que me interesa? . o debo instalar stadiums,peru switch y mexico rollback tambien para que corra el juego bien ??, o puedo instalar solo el archivo patch y el archivo fix solamente ??
Muchas gracias
Muchas gracias
- 22 Dic 2022, 18:41
Amigos, alguien sabe si yo decido descargar solo las partes llamadas patch y fix, que hacen parte delultimo parche en general ?, podría instalar solo eso que es lo que me interesa? . o debo instalar stadiums,peru switch y mexico rollback tambien para que corra el juego bien ??, o puedo instalar solo el archivo patch y el archivo fix solamente ?? es que a mi solamente me interesa tener la temporada actualizada nada mas, ósea los equipos con sus jugadores actualizados nada mas...
Muchas gracias
Muchas gracias
- 22 Dic 2022, 19:22
Amigos, quiero agradecer a todos los creadores del parche, quisiera saber que version de pes21 es compatible con el parche??, debe ser la original de steam o puede ser la version:PES 21 CPY?.
Muchas gracias
Muchas gracias
- 22 Dic 2022, 19:34
https://www.youtube.com/watch?v=6J9_QRq6HJs : mas informacion
Si aun necesitan el juego original que ya no esta en Steam , me avisan.

Si aun necesitan el juego original que ya no esta en Steam , me avisan.

- 22 Dic 2022, 21:03