VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#352459
HOLA A TODOS EL PROBLEMA QUE ME SALE A MI ES QUE NO SE ME INICIA EL PARTIDO SE ME QUEDA CARGANDO LA RUEDITA EN LA ESQUINA Y NO SE ME INICIA EL PARTIDO A ALGUIEN MAS LE PASA Y SI ES ASI UNA SOLUCION?? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Por alexcriville
#352522
A mi tambien me pasa lo mismo...os habia encontrado primero en pessoccerworld chicos, y os habia escrito lo siguiente:

Hola muy buenas!

Me ha vuelto a picar el gusanillo con los trailers de pes 2018 y he vuelto a instalarme el pes 2017 y descargado este parche...

Estoy con la version 1.04 y dlc 3.0, limpia, y he instalado este parche en su version 3

Se ejecuta y todo bien, pero cuando tiene que empezar un partido o cargar cualquier modo, incluso entrenamiento, se queda con el simbolito de cargando y no hay manera de que haga nada....
Se queda ahí todo el rato, con el circulito dando vueltas...
alguna forma de solucionarlo?
Gracias chicos
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#352523
Primero de todo, el juego está hecho sobre el original, si estáis usando algo que no es original, tenéis que buscar otro exe que sea compatible con el parche, google es puede ayudar.