VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#362604
Hola como estan?Consulto como hago para cambiar el nombre y el escudo de un equipo,por que aparece bloqueada la opcion dentro del menu de edicion,y en las carpetas no se como seria la ruta.Si alguien puede mandar un video ,foto o explicarlo se lo agradezco.
#363203
Tenés que buscar en la carpeta content/VRED-logos Las imágenes del escudo del equipo a cambiar, y las reemplazas por las imágenes del escudo del equipo a introducir, con exactamente los mismos nombres, y en cuanto al nombre yo lo cambié desde la base de datos, con una aplicación que no me acuerdo el nombre, busca en YouTube
#363222
Hola
Para cambiar el nombre puedes utilizar herramientas como ejogc327, hxd... a priori con el ejogc327 es mas fácil, pero por mi parte no me quiso abrir para editar entonces me toco con el hxd
Para cambiar el escudo te vas a livecpk\VRED_Logos\common\render\symbol\flag, ahi buscas los tres escudos que quieres reemplazar, necesitaras sus nombres para ponerselos a los nuevos escudos. Los escudos deben de ir de 3 tamaños uno que es el que termina en _r va de 128x128 pixeles, el que termina en _r_l va de 256x256 pixeles y el que termina en _r_ll va de 512x512 pixeles
Espero y te sirva :good: