VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377499
Buenas gente, lo primero felicitar el trabajo del parche, sin duda todo lo que se pueda donar a éste equipo me parece poco. El juego quedó brutal con ésta nueva actualización, muchísimas gracias por el trabajo!

Me creo la cuenta porque llevo ya 3 días desesperado buscando la solución a un problema que tengo y que ya me había pasado anteriormente con otro parche de Vred y jamás pude solucionarlo, no sé, posteo ésto con la esperanza de que alguien sepa la solución...

El juego va perfecto, excepto en los momentos en los que meto gol, cuando el balón pasa la línea de portería (y también con disparos a veces que se van cerca) se nota una bajada de frames momentánea y luego vuelve a la normalidad, pasa a veces cuando me marca el contrario pero normalmente es cuando yo marco (Juego liga master con el Atlético)

En amistosos no me pasa, solo liga master

Puede parecer una tontería pero la verdad es que me desquicia porque uno está totalmente metido en el juego y un detallito así para mi gusto lo estropea todo.

He probado a:

Eliminar el goal server, fans server y referentes (pensé que quizá ese bajón de frames tenía que ver con que el juego carga el archivo del gol y por eso se ralentiza), pero parece que no es ese el problema.

Probé la Vsync2 y a poner las repeticiones a 60 fps, tampoco.

No creo que sea cosa de la tarjeta gráfica porque sin el parche o con otros mods ésto no me pasa, y me da mucha rabia porque yo quiero jugar con el mejor, el VirtuaRed

Ojalá podáis ayudarme, muchas gracias y perdón por el tocho. :good: :good:
Última edición por Gonsota el 22 Oct 2022, 02:56, editado 2 veces en total.
#377502
which folders are the faces for nico gonzalez (fiorentina/argentina) and aursnes (benfica/norway)? i am trying to update these faces + tattoos but whatever I download and put in the faces folder doesn't translate to the game, like other downloaded faces do. i noticed some face folders dont have ID numbers, they are in text, maybe these are the ones? thank you
#377505
buenas familia, INSTALADO EL NUEVO FIX CORREGIDO,cuando voi hacer una liga master nuevo al elegir entrenadores no me aparecen muchos entrenadores y los entrenadores que tengo en la carpeta ID .... estan bien puesto con su respectivas ID.... pero no me aparecen cuando entro al juego la liga master...sabeis si hay alguna solucion ....
Última edición por jose0585 el 22 Oct 2022, 22:30, editado 2 veces en total.
#377508
jose0585 escribió: 22 Oct 2022, 20:18 buenas familia, INSTALADO EL NUEVO FIX CORREGIDO,cuando voi hacer una liga master nuevo al elegir entrenadores no me aparecen muchos entrenadores y los entrenadores que tengo en la carpeta ID .... estan bien puesto con su respectivas ID.... pero no me aparecen cuando entro al juego la liga master...sabeis si hay alguna solucion ....
SOLUCIONE EL PROBLEMA.
  • 1
  • 283
  • 284
  • 285
  • 286
  • 287
  • 406