VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#376323
Pes_gamer16 escribió: 01 Abr 2022, 02:50 Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Hola, a esto me refería cuando decía que los jugadores creados de color negro tienen los brazos y las piernas blancas. También los jugadores creados de la selección nacional son todos del mismo modelo de jugador (jugadores por defecto duplicados)
Instalaste el parche de forma limpia? porque ya te digo que a mi no me salen así
#376326
Pes_gamer16 escribió: 01 Abr 2022, 17:52 Si lo instalé mal, ¿en qué me equivoqué y cómo lo arreglo?
Yo lo eliminaría todo, desinstalaría el juego, eliminaría todos los archivos y las carpetas, instalaría el juego de 0, entraría en el juego para que te cree el archivo edit, instalaría el parche según las instrucciones que hay en este foro, revisaría cuando acabe la instalación que estos jugadores aparezcan correctamente. Si tienes alguna liga master empezada, haz un backup para no perderla.
arhkan escribió: 01 Abr 2022, 21:10 Buenas,

Habrá actualización con el mercado actualizado al 100%? Y con las selecciones del mundial??

Espero que sí y pronto :P
Por el momento no, paciencia. El tema de las selecciones del mundial, es algo complicado, recordad que el juego tiene un numero límite de equipos y si se supera puede producir bugs.
#376328
neorul escribió: 01 Abr 2022, 22:05
arhkan escribió: 01 Abr 2022, 21:10 Buenas,

Habrá actualización con el mercado actualizado al 100%? Y con las selecciones del mundial??

Espero que sí y pronto :P
Por el momento no, paciencia. El tema de las selecciones del mundial, es algo complicado, recordad que el juego tiene un numero límite de equipos y si se supera puede producir bugs.

Gracias por la respuesta. Lo del mundial lo entiendo que es complicado, que además no estan los grupos cerrados... Pero el mercado no teneis un File con los todos fichajes actualizados al menos? Para no tenerlo a medias :D
#376329
neorul escribió: 31 Mar 2022, 12:50
RRA99 escribió: 31 Mar 2022, 12:47
neorul escribió: 25 Mar 2022, 21:26
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 02:38 Buenas gente! Qué tal?

Una cosa, para desinstalar el parche es simplemente con la carpeta unins000.exe, no? Pero se borran todos los estadios al desinstalarlo?? O tienes que borrarlos aparte? Puedes tener el juego base normal de Steam con los estadios descargados??

De todas maneras, ya borré hace poco casi todos (100 y pico gigas menos, qué alivio xD), pero bueno es por saberlo :)

Un saludo!
Si mantienes el sider y sigues ejecutando el juego a través del sider...
RRA99 escribió: 25 Mar 2022, 19:48 Y otra cosa que se me olvidó, qué pasa en 2027 en la LM?? El juego da errores? Creo haber leído algo por aquí y me he acordado ahora que acabo de empezar la temporada 2026/2027...
Es un error debido a la introducción de una liga que no existía, estamos trabajando en ello.
Bueno, creo que lo que haré es borrar el parche, todos los estadios, el sider y todo y seguir jugando mi LM en el juego normal. No habría problema, no?

Un saludo
Hombre... te dará fallos de database, te dará fallos de kits, nombres.... y al haber iniciado la lm con el parche, ese error te aparecerá igual.
Ese error al final que comentas te refieres al llegar al año 2027? Pero en qué consiste exactamente el error? O sea, no podría continuar jugando la LM??
  • 1
  • 242
  • 243
  • 244
  • 245
  • 246
  • 406