Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Mar 2022, 10:12
Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas Gracias
Por Pes_gamer16 - 17 Mar 2022, 12:36
- 17 Mar 2022, 12:36
]
Si simplemente los has creado en el juego, la piel debería ser acorde en todo el cuerpo, ahora bien, si has creado un jugador, relinkeado su id para ponerle una face real, debes modificar el tono de la piel antes de poner esa face.
no, me refiero a los jugadores que fueron creados por ustedes para el parche, por ejemplo, tienen un color de piel diferente en la cara. por ejemplo, balde de Barcelona tiene los brazos blancos y la cara negra. la mayoría de sus jugadores recién creados tienen este problema, especialmente los jugadores de la Bundesliga. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Si simplemente los has creado en el juego, la piel debería ser acorde en todo el cuerpo, ahora bien, si has creado un jugador, relinkeado su id para ponerle una face real, debes modificar el tono de la piel antes de poner esa face.
no, me refiero a los jugadores que fueron creados por ustedes para el parche, por ejemplo, tienen un color de piel diferente en la cara. por ejemplo, balde de Barcelona tiene los brazos blancos y la cara negra. la mayoría de sus jugadores recién creados tienen este problema, especialmente los jugadores de la Bundesliga. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Por neorul - 17 Mar 2022, 16:22
- 17 Mar 2022, 16:22
Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlos.
Pes_gamer16 escribió: ↑17 Mar 2022, 12:36Acabo de revisar a Balde y a mi me aparecen correctamente la piel en cara y brazos, podrías indicar con que jugadores te ocurre y adjuntar capturas de pantalla por favor?
- 17 Mar 2022, 18:28
neorul escribió: ↑17 Mar 2022, 16:22Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlo.
Lo que he hecho ha sido editar jugador copiarneorul escribió:Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlos.
Lo que hice fue editar, editar jugador, copiar base, irme al jugador clásico, OK y así con cada uno.
Me metí en liga máster y me aparecen en jugadores creados los he fichado y listo.
Mi miedo es que cuando pasen varias temporadas me de error por a ver metido más jugadores de los que permite el juego. No sé si me explico. Gracias
Por Pes_gamer16 - 17 Mar 2022, 18:48
- 17 Mar 2022, 18:48
No estaré en casa por un par de semanas. En cuanto regrese te lo mando inmediatamente amigo 
Por neorul - 17 Mar 2022, 19:28
- 17 Mar 2022, 19:28
Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 18:28neorul escribió: ↑17 Mar 2022, 16:22Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlo.
Lo que he hecho ha sido editar jugador copiarneorul escribió:Si, te entendí, por eso te digo, ya sea editando los jugadores del filial o creando nuevos, si has llegado al máximo de jugadores permitidos, el juego no te permite crear más. Piensa que los renacidos no son nuevos jugadores para la base de datos del juego, son jugadores reiniciados, que mantienen su misma ID.Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlos.
Lo que hice fue editar, editar jugador, copiar base, irme al jugador clásico, OK y así con cada uno.
Me metí en liga máster y me aparecen en jugadores creados los he fichado y listo.
Mi miedo es que cuando pasen varias temporadas me de error por a ver metido más jugadores de los que permite el juego. No sé si me explico. Gracias
- 17 Mar 2022, 21:44
neorul escribió: ↑17 Mar 2022, 19:28Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 18:28neorul escribió: ↑17 Mar 2022, 16:22Mil gracias!!!Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlo.
Lo que he hecho ha sido editar jugador copiarneorul escribió:Si, te entendí, por eso te digo, ya sea editando los jugadores del filial o creando nuevos, si has llegado al máximo de jugadores permitidos, el juego no te permite crear más. Piensa que los renacidos no son nuevos jugadores para la base de datos del juego, son jugadores reiniciados, que mantienen su misma ID.Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 10:12 Hola de nuevo, jugadores clasicos veo que hay pero no aparecen en liga master, si copio la base de los jugadores clasicos , me saldran en jugadores creados a la hora de fichar en liga master. La pregunta es si cuando lleve varias temporadas en liga master habra conflicto al reaparecer jugadores nuevos como el juego tiene un limite de jugadores al pasar ese limite, puede ser que me de error la liga master? Hay hueco para crear jugador esto ultimo lo digo por si sirve. Si me decis que borre un equipo completo para tener esos huecos libres no tendria ningun problema lo que no sabria es como hacerlo. Cualquier equipo Latino puesto que voy a jugar Liga Española y por lo tanto Europa League y o Uefa Champions League. Muchisimas GraciasSi quieres asegurarte que no hayan fallos por el tema de exceder jugadores (aunque creo que hay margen de sobra, ya que cuando se llega al máximo de jugadores, el juego no te permite crear más) puedes hacer la copia base en los jugadores de los filiales, en editar jugador, si vas abajo del todo, donde aparecen los creados, y los libres, aparecen también 3 plantillas de filiales, Europa, Latinoamerica y Asia, dependiendo de donde juegue el equipo de tu liga master, aparecerá una plantilla u otra en tu filial y el resto aparecerán libres para ficharlos.
Por Misaya - 17 Mar 2022, 22:41
- 17 Mar 2022, 22:41
Nito escribió: ↑17 Mar 2022, 08:24 Hola, con esta version de parche mew gustaria saber cuantas temporadas se pueden jugar de liga master (juego original) y si hay posibilidad de jugar la liga master con jugadores clasicos. GraciasEl maximo de temporadas es hasta la 2027 por lo que veo, luego de esa el juego da fallos por algun problema con la database del parche
- 18 Mar 2022, 18:08
Misaya escribió: ↑17 Mar 2022, 22:41Muchas Gracias por la respuestaNito escribió: ↑17 Mar 2022, 08:24 Hola, con esta version de parche mew gustaria saber cuantas temporadas se pueden jugar de liga master (juego original) y si hay posibilidad de jugar la liga master con jugadores clasicos. GraciasEl maximo de temporadas es hasta la 2027 por lo que veo, luego de esa el juego da fallos por algun problema con la database del parche

- 18 Mar 2022, 18:12
Hola, he modificado el Burgos (Segunda Division Española) para crear mi equipo he buscado la ruta para cambiar el banderin de corner y no hay ruta para el Burgos. Habria manera de crearla y asignarla al Burgos? Gracias