Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
Por neorul - 15 Mar 2022, 15:52
- 15 Mar 2022, 15:52
Javimunoz8 escribió: ↑13 Mar 2022, 19:14 Alguna database para actualizar este mercado de invierno?Aún no.
altotrol escribió: ↑13 Mar 2022, 22:33 Tengo PES 2020 original. Que pasa si instalo este parche para mi PES 20? Si después de todo, PES 21 es el mismo juego, solo actualización de PES 20Si bien tienes razon en que muchas cosas son iguales y funcionarían, como kits, estadios, botas, faces... Konami modificó algunos valores en los scoreboards por ejemplo, no funcionarían bien, también modificó algunos valores en la base de datos del juego, que es el pilar del mismo, y no te funcionaría bien.
ErikRBoscolo escribió: ↑13 Mar 2022, 23:00 ¿Te está pasando a ti también?si el problema que os da es con el exe, os puedo sugerir que hagais lo siguiente, vais a steam, clickais en el juego para ver su información, click derecho/propiedades, se os abrirá una ventana, clickais en archivos locales y ahí le dais a verificar integridad de archivos locales, para aseguraros que os vuelve a bajar el exe original, recomiendo que saquéis el exe que tengáis en la carpeta raíz del juego. Del mismo modo os comento que yo tengo instalado el mod storm de Holland y no he tenido ese problema.
Intento iniciar el sider pero Steam me da lo siguiente:
Ocurrió un error al intentar actualizar PES 2021:
(error de grabación de disco [(?) en una traducción libre y sin procesar del portugués])
También hace referencia al archivo PES2021.exe.
Bueno, en mi caso, instalé Holland's Storm Mod, lo que significa que reemplacé el PES2021.exe original por uno nuevo, cambiado, y funcionó bien, lo jugué por última vez hace tres días, y ahora esto.
Reemplacé el .exe de Holland por el anterior (haga una copia de seguridad) sin éxito. ¿Alguna pista?
Pes_gamer16 escribió: ↑14 Mar 2022, 01:43 hola chicos, tengo un problema en el que los jugadores creados en el juego tienen un color de piel diferente en la cara, por ejemplo, jugador negro con brazos blancos. ¿Cuál es el problema y cómo lo soluciono? (por cierto, estoy usando traductor, lo siento si mi español es malo)Si simplemente los has creado en el juego, la piel debería ser acorde en todo el cuerpo, ahora bien, si has creado un jugador, relinkeado su id para ponerle una face real, debes modificar el tono de la piel antes de poner esa face.
sn9kje escribió: ↑14 Mar 2022, 20:23 ¿Hay alguna manera de obtener el juego original en Steam?Te comento como por privado.
Por ErikRBoscolo - 15 Mar 2022, 20:12
- 15 Mar 2022, 20:12
neorul escribió: ↑15 Mar 2022, 15:52¡Ha funcionado! ¡Gracias!Javimunoz8 escribió: ↑13 Mar 2022, 19:14 Alguna database para actualizar este mercado de invierno?Aún no.
altotrol escribió: ↑13 Mar 2022, 22:33 Tengo PES 2020 original. Que pasa si instalo este parche para mi PES 20? Si después de todo, PES 21 es el mismo juego, solo actualización de PES 20Si bien tienes razon en que muchas cosas son iguales y funcionarían, como kits, estadios, botas, faces... Konami modificó algunos valores en los scoreboards por ejemplo, no funcionarían bien, también modificó algunos valores en la base de datos del juego, que es el pilar del mismo, y no te funcionaría bien.
ErikRBoscolo escribió: ↑13 Mar 2022, 23:00 ¿Te está pasando a ti también?si el problema que os da es con el exe, os puedo sugerir que hagais lo siguiente, vais a steam, clickais en el juego para ver su información, click derecho/propiedades, se os abrirá una ventana, clickais en archivos locales y ahí le dais a verificar integridad de archivos locales, para aseguraros que os vuelve a bajar el exe original, recomiendo que saquéis el exe que tengáis en la carpeta raíz del juego. Del mismo modo os comento que yo tengo instalado el mod storm de Holland y no he tenido ese problema.
Intento iniciar el sider pero Steam me da lo siguiente:
Ocurrió un error al intentar actualizar PES 2021:
(error de grabación de disco [(?) en una traducción libre y sin procesar del portugués])
También hace referencia al archivo PES2021.exe.
Bueno, en mi caso, instalé Holland's Storm Mod, lo que significa que reemplacé el PES2021.exe original por uno nuevo, cambiado, y funcionó bien, lo jugué por última vez hace tres días, y ahora esto.
Reemplacé el .exe de Holland por el anterior (haga una copia de seguridad) sin éxito. ¿Alguna pista?
Pes_gamer16 escribió: ↑14 Mar 2022, 01:43 hola chicos, tengo un problema en el que los jugadores creados en el juego tienen un color de piel diferente en la cara, por ejemplo, jugador negro con brazos blancos. ¿Cuál es el problema y cómo lo soluciono? (por cierto, estoy usando traductor, lo siento si mi español es malo)Si simplemente los has creado en el juego, la piel debería ser acorde en todo el cuerpo, ahora bien, si has creado un jugador, relinkeado su id para ponerle una face real, debes modificar el tono de la piel antes de poner esa face.
sn9kje escribió: ↑14 Mar 2022, 20:23 ¿Hay alguna manera de obtener el juego original en Steam?Te comento como por privado.
Por altotrol - 16 Mar 2022, 00:12
Por CocoFCSB17 - 16 Mar 2022, 03:49
- 16 Mar 2022, 03:49
Hi guys, where can i get in contact with you. I think you could add a new league. Liga 1 Romania with big historical teams like FCSB who won champions league or Dinamo Bucharest, Craiova, Rapid teams with big history in world football and also with big supporters. I would love to have Liga 1. Also you already added 5 stadiums from romania so why not. I could help if you need so with lineups or informations. Just please, i need an answer, thank you very much.
Por AlejandroPorrasDrums - 16 Mar 2022, 16:19
- 16 Mar 2022, 16:19
Por neorul - 16 Mar 2022, 17:57
- 16 Mar 2022, 17:57
altotrol escribió: ↑16 Mar 2022, 00:12 Cómo hago para tener el juego original en Steam?Te comento por privado.
AlejandroPorrasDrums escribió: ↑16 Mar 2022, 16:19 Hola muy buenas. Enhorabuena por tremendo parche. Quisiera reportar un error, no se si ya está notificado aún.Es porque están licenciados para que aparezcan las entradas reales añadidas al parche.
En el modo editar campeonatos, no aparece ninguno. Como si estuviese capado.
Adjunto imágenes:
Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano!
Por AlejandroPorrasDrums - 16 Mar 2022, 21:16
- 16 Mar 2022, 21:16
Gracias por la pronta respuesta!
Asi que está así aposta entonces, no hay manera de poder cambiar algo de alguna manera?
Es que me encanta trastear con esas opciones, jajaja pero vamos, si están actualizadas a que ya no cuentan dobles los goles fuera de casa y ese tipo de cosas entonces perfecto.
Gracias, un saludo!
Asi que está así aposta entonces, no hay manera de poder cambiar algo de alguna manera?
Es que me encanta trastear con esas opciones, jajaja pero vamos, si están actualizadas a que ya no cuentan dobles los goles fuera de casa y ese tipo de cosas entonces perfecto.
Gracias, un saludo!
Por neorul - 16 Mar 2022, 22:19
- 16 Mar 2022, 22:19
AlejandroPorrasDrums escribió: ↑16 Mar 2022, 21:16 Gracias por la pronta respuesta!para trastear, puedes usar el editor de ejogc. El tema de los goles fuera de casa, desconozco (aunque no confío demasiado en ello) si es posible cambiar eso, pero más bien debido al código del juego.
Gracias, un saludo!
Por ivanjsant - 16 Mar 2022, 23:36
- 16 Mar 2022, 23:36
@FranJavi_ Hello
My only consern that i found is i am doing a ML with Inter Milan. During Champions League matches the stadium displays normal Inter Milan adboards instead of the CL ones. Everything else is ok like the coverings on the stands the entrance props etc. Only the adboards are not ok. I tried with another italian team and adboards are ok. So the problem seams to be with Inter Milan stadium.
My only consern that i found is i am doing a ML with Inter Milan. During Champions League matches the stadium displays normal Inter Milan adboards instead of the CL ones. Everything else is ok like the coverings on the stands the entrance props etc. Only the adboards are not ok. I tried with another italian team and adboards are ok. So the problem seams to be with Inter Milan stadium.
- 17 Mar 2022, 08:24
Hola, con esta version de parche mew gustaria saber cuantas temporadas se pueden jugar de liga master (juego original) y si hay posibilidad de jugar la liga master con jugadores clasicos. Gracias