Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 27 Dic 2021, 15:37
Como siempre, impecable trabajo con el parche. Sin embargo he notado un error en Champions League. En los estadios San Siro y Giuseppe Meazza, no aparecen las adboards de la Champions League, sino las adboards de la Serie A, hay alguna forma de solucionar el inconveniente?
- 28 Dic 2021, 14:58
Esto no está mal traducido? Yo soy el Real Madrid y estoy negociando para vender a Isco al Leicester.
El leicester acepta mi propuesta, ¿no deberia de salir "el leicester acepta comprar"? No se si el juego es asi o esta mal a causa del parche.
Al igual que me pone "fichalo", no estoy fichando a isco, estoy vendiendolo.

El leicester acepta mi propuesta, ¿no deberia de salir "el leicester acepta comprar"? No se si el juego es asi o esta mal a causa del parche.

- 28 Dic 2021, 17:50
Belko2 escribió: ↑26 Dic 2021, 18:10Yo seguí los pasos (si miras el video desde el principio) y te enseña a arreglar ambas cosas.neorul escribió: ↑24 Dic 2021, 04:51Eso arregla lo de las lineas negras? es que en el video dice que arregla lo de la vista aerea... En cuanto pueda lo pruebo.Belko2 escribió: ↑24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?https://www.youtube.com/watch?v=kIEToqeH10k&t=283s
Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.
![]()
mikel72 escribió: ↑26 Dic 2021, 20:14Gallardo te aparece como ayudante con los técnicos del parche? sin modificar nada? yo he usado varios técnicos y nunca me ha aparecido otro técnico (que no sea de los que trae por defecto PES) como ayudante/propietario.neorul escribió: ↑26 Dic 2021, 16:06no que va,tengo de entrenador como siempre a xabi alonso,me refiero al que te dice en ocasiones en cinematicas,si estas cumpliendo los objetivos y otras cosas.en anteriores versiones del virtual red me aparecia independientemente de que equipo fuese el mismo señormikel72 escribió: ↑26 Dic 2021, 15:28 en la liga master me sale de director tecnico en el chelsea el muñeco gallardo y lleva en el traje el escudo del river plate.ya me aparecio en esta version 4 con otro equipo.¿hay alguna manera de solucionarlo ?Has escogido tú a Gallardo para llevar al chelsea cierto? La ropa está puesta para cada técnico, es decir, no cambia si lo llevas a otro club, del mismo modo, si escoges a Xavi, no va a haber otro técnico en el Barcelona, estará ese Xavi en el Barcelona y el Xavi que escoges tú en el equipo que sea. Hay un mod de chándales de clubes/selecciones para los técnicos, pero no sé como funciona ni quien es el autor.
aleimfc89 escribió: ↑27 Dic 2021, 15:37 Como siempre, impecable trabajo con el parche. Sin embargo he notado un error en Champions League. En los estadios San Siro y Giuseppe Meazza, no aparecen las adboards de la Champions League, sino las adboards de la Serie A, hay alguna forma de solucionar el inconveniente?Creo que se está revisando, gracias por el feedback.
Belko2 escribió: ↑28 Dic 2021, 14:58 Esto no está mal traducido? Yo soy el Real Madrid y estoy negociando para vender a Isco al Leicester.En que idioma estás? si que tiene pinta de una mala traducción, pero a causa de PES, que yo sepa el parche no ha modificado eso, igual que si te fijas, hay dos habilidades que se llaman pase en profundidad y son distintas.
![]()
- 28 Dic 2021, 18:37
Belko2 escribió: ↑28 Dic 2021, 14:58 Esto no está mal traducido? Yo soy el Real Madrid y estoy negociando para vender a Isco al Leicester.Eso es fallo del juego, en playstation tambien sale así.
![]()
- 28 Dic 2021, 22:30
neorul escribió: ↑28 Dic 2021, 17:50Belko2 escribió: ↑26 Dic 2021, 18:10Yo seguí los pasos (si miras el video desde el principio) y te enseña a arreglar ambas cosas.neorul escribió: ↑24 Dic 2021, 04:51Eso arregla lo de las lineas negras? es que en el video dice que arregla lo de la vista aerea... En cuanto pueda lo pruebo.Belko2 escribió: ↑24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?https://www.youtube.com/watch?v=kIEToqeH10k&t=283s
Pasa con todas las opciones de camara y creo que solo ocurre en el estadio santiago bernabeu.
![]()
mikel72 escribió: ↑26 Dic 2021, 20:14Gallardo te aparece como ayudante con los técnicos del parche? sin modificar nada? yo he usado varios técnicos y nunca me ha aparecido otro técnico (que no sea de los que trae por defecto PES) como ayudante/propietario.neorul escribió: ↑26 Dic 2021, 16:06no que va,tengo de entrenador como siempre a xabi alonso,me refiero al que te dice en ocasiones en cinematicas,si estas cumpliendo los objetivos y otras cosas.en anteriores versiones del virtual red me aparecia independientemente de que equipo fuese el mismo señormikel72 escribió: ↑26 Dic 2021, 15:28 en la liga master me sale de director tecnico en el chelsea el muñeco gallardo y lleva en el traje el escudo del river plate.ya me aparecio en esta version 4 con otro equipo.¿hay alguna manera de solucionarlo ?Has escogido tú a Gallardo para llevar al chelsea cierto? La ropa está puesta para cada técnico, es decir, no cambia si lo llevas a otro club, del mismo modo, si escoges a Xavi, no va a haber otro técnico en el Barcelona, estará ese Xavi en el Barcelona y el Xavi que escoges tú en el equipo que sea. Hay un mod de chándales de clubes/selecciones para los técnicos, pero no sé como funciona ni quien es el autor.
asi es no he modificado nada de entrenadores y esas historias
- 29 Dic 2021, 01:40
PD: Lo de las lineas negras se ha arreglado con lo del video.
neorul escribió: ↑28 Dic 2021, 17:50Lo tengo en español de españa.
aleimfc89 escribió: ↑27 Dic 2021, 15:37 Como siempre, impecable trabajo con el parche. Sin embargo he notado un error en Champions League. En los estadios San Siro y Giuseppe Meazza, no aparecen las adboards de la Champions League, sino las adboards de la Serie A, hay alguna forma de solucionar el inconveniente?Creo que se está revisando, gracias por el feedback.Belko2 escribió: ↑28 Dic 2021, 14:58 Esto no está mal traducido? Yo soy el Real Madrid y estoy negociando para vender a Isco al Leicester.En que idioma estás? si que tiene pinta de una mala traducción, pero a causa de PES, que yo sepa el parche no ha modificado eso, igual que si te fijas, hay dos habilidades que se llaman pase en profundidad y son distintas.
![]()
PD: Lo de las lineas negras se ha arreglado con lo del video.
Adrianros escribió: ↑28 Dic 2021, 18:37Y no tiene solución? se que es una chorrada, pero me molesta leer que me diga que tengo que ficharlo...Belko2 escribió: ↑28 Dic 2021, 14:58 Esto no está mal traducido? Yo soy el Real Madrid y estoy negociando para vender a Isco al Leicester.Eso es fallo del juego, en playstation tambien sale así.
![]()
- 29 Dic 2021, 09:51
mikel72 escribió: ↑28 Dic 2021, 22:30neorul escribió: ↑28 Dic 2021, 17:50Y cuando instalaste el parche lo hiciste de forma limpia? sin ningun parche instalado ya?Belko2 escribió: ↑26 Dic 2021, 18:10Yo seguí los pasos (si miras el video desde el principio) y te enseña a arreglar ambas cosas.neorul escribió: ↑24 Dic 2021, 04:51Eso arregla lo de las lineas negras? es que en el video dice que arregla lo de la vista aerea... En cuanto pueda lo pruebo.Belko2 escribió: ↑24 Dic 2021, 02:17 Cuando sale un partido en el bernabeu siendo de noche, el cesped se ve mal. De dia se ve bien, pero de noche salen estas lineas negras. ¿A alguien mas le pasa?https://www.youtube.com/watch?v=kIEToqeH10k&t=283s
![]()
- 29 Dic 2021, 15:13
neorul escribió: ↑29 Dic 2021, 09:51mikel72 escribió: ↑28 Dic 2021, 22:30neorul escribió: ↑28 Dic 2021, 17:50Y cuando instalaste el parche lo hiciste de forma limpia? sin ningun parche instalado ya?Belko2 escribió: ↑26 Dic 2021, 18:10Yo seguí los pasos (si miras el video desde el principio) y te enseña a arreglar ambas cosas.neorul escribió: ↑24 Dic 2021, 04:51Eso arregla lo de las lineas negras? es que en el video dice que arregla lo de la vista aerea... En cuanto pueda lo pruebo.
https://www.youtube.com/watch?v=kIEToqeH10k&t=283s
mikel72 escribió: ↑26 Dic 2021, 20:14Gallardo te aparece como ayudante con los técnicos del parche? sin modificar nada? yo he usado varios técnicos y nunca me ha aparecido otro técnico (que no sea de los que trae por defecto PES) como ayudante/propietario.neorul escribió: ↑26 Dic 2021, 16:06no que va,tengo de entrenador como siempre a xabi alonso,me refiero al que te dice en ocasiones en cinematicas,si estas cumpliendo los objetivos y otras cosas.en anteriores versiones del virtual red me aparecia independientemente de que equipo fuese el mismo señor
Has escogido tú a Gallardo para llevar al chelsea cierto? La ropa está puesta para cada técnico, es decir, no cambia si lo llevas a otro club, del mismo modo, si escoges a Xavi, no va a haber otro técnico en el Barcelona, estará ese Xavi en el Barcelona y el Xavi que escoges tú en el equipo que sea. Hay un mod de chándales de clubes/selecciones para los técnicos, pero no sé como funciona ni quien es el autor.
si como indicaban los pasos qué habia que seguir la instalación.de todas maneras no te preocupes,del mal(por llamarlo de alguna maner)es el menor.lo importante al fin y acabo son los partidos
- 30 Dic 2021, 08:09
Hi,
Amazing job !
Amazing job !
Última edición por Allezlesbleus11 el 30 Dic 2021, 08:18, editado 1 vez en total.
- 30 Dic 2021, 08:17
Thank you for your response and sorry for the late response.
Yes I have respected the installation tutorial but it does not work.
The patch is compatible to DLC 7.00 and I installed it.
I despair, the virtua mod is so beautiful and it's frustrating to have regen during the seasons ...
Someone have a solution ?
sergiosoares escribió: ↑26 Nov 2021, 14:43Hi,Allezlesbleus11 escribió: ↑26 Nov 2021, 02:02 Hi,![]()
Is it possible to integrate into the V3 and V4 VIRTUARED PATCH this no regen mod ?
Durandil did a great job but unfortunately it isn't compatible with VIRTUARED MOD.
Mod link: https://www.pes-patch.com/pes-2021-no-r ... andil-pes/
Thank you
![]()
As much as i know, the mod you are referring to (No Regen Mod by Durandil) is compatible with VirtuaRED.
I personally don't use it; but there are several users who are using it...
Here's an example: https://forums.operationsports.com/foru ... ostcount=8
Did you install it well?
Thank you for your response and sorry for the late response.
Yes I have respected the installation tutorial but it does not work.
The patch is compatible to DLC 7.00 and I installed it.
I despair, the virtua mod is so beautiful and it's frustrating to have regen during the seasons ...
Someone have a solution ?