VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Fernan, un país, una nación, está por encima de quien sea el entrenador o de los que vallan a jugar el campeonato. yo pongo la tele y veo a un tio llevando el escudo de españa y me da igual si es al futbol o a las canicas que lo apoyo, porque es mi paisano y porque me caracterizo con el, si no les apoyan los de su pais quien les va a apoyar entonces.....

Aragones como el entrenador perfecto tampoco me convence, pero está haciendo equipo, además nos está abriendo las puertas hacia un nuevo sistema de juego con los jugones, antes españa jugaba de otra forma, ahora conocemos el camino que debemos de seguir. Con Luis, estamos batiendo records, es el entrenador que más victorias tiene con españa, estamos batiendo records en partidos consecutivos sin perder, y ahora estamos logrando los objetivos minimos, estamos pasando de cuartos, y nose quien nos parará. Lo que si tengo claro, es que ESPAÑA vaya o no vaya raul, la entrene aragones o ten cate o lopera o ME DA IGUAL, siempre la voy a apoyar, con menos o mas entusiasmo, pero siempre.

Nada mas, este miercoles a por los Rusos, PODEMOS :)
Nada un video que puso del Córdoba. xD y después lo quito al verse que no era aquí el sitio

El partido es el jueves Fran, no el miércoles, que mierda no lo voy a poder ver porque estoy de viajeee. Tendré que llevar la radio
migueel escribió:Nada un video que puso del Córdoba. xD y después lo quito al verse que no era aquí el sitio

El partido es el jueves Fran, no el miércoles, que mierda no lo voy a poder ver porque estoy de viajeee. Tendré que llevar la radio
Un offtopic pero, ya veo en tu firma a Arshavin? jojojojo este tio va a ser la polla XD
[ot user="_-FeRNaN-GoMeZ-_" post="37083"]
migueel escribió:Nada un video que puso del Córdoba. xD y después lo quito al verse que no era aquí el sitio

Un offtopic pero, ya veo en tu firma a Arshavin? jojojojo este tio va a ser la polla XD[/ot]
Se están haciendo firmas de él... a punta pala xD
pues a arshavin lo quiere el barça...yo si es barato lo fichaba...

venga porra para este jueves!!!!

Yo digo 2-0, goles de villa y torres
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 101