VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas, pedazo parche, el mejor y con diferencia, pero hay una manera de hacer q funcione en juego "no oficial", lo descubri sin querer probando jeje, ya lo tengo original y de lujo, merece la pena pagarlo y tenerlo con vuestra obra, solo por vuestro parche merece la pena la compra del juego, asi q me veo "obligado" a reportar q instalando cierto parche para pes 21 no oficial q lleva colores rojo y negro y despues instalando vuestro parche encima... funciona perfecto, no hay q instalar una cosilla para q no de fallo q no dire jeje, gracias por el curro.
Khaledos93 escribió: 15 May 2021, 22:15 Hello i installed the patch but it gets stuck on loading screen when starting a match
Help plz
Imagen
JuanesG18 escribió: 16 May 2021, 05:18 ImagenHola Buen día!
Tengo un problema y es que cuando quiero jugar un partido se queda en pantalla de carga y no inicia absolutamente nada, no es un crasheo simplemente no inicia el partido
antes que nada les agradezco mucho por su trabajo.
Un abrazo
Imagen
¿Instalasteis el último fix? Please aseguraos tener el juego original y sin el inmersion mod.
Hola, tengo la versión completa de steam el juego, el juego no es mío es prestado pero igual es completo, he leído varios errores de liga Master que da cierres y a mí también me pasa igual, después de tantos partidos hay un momento que no puedes pasar de uno por qué se cierra el juego.

Creo que se generalizó. Jajaja :/
Amo_Clow escribió:Buenas, pedazo parche, el mejor y con diferencia, pero hay una manera de hacer q funcione en juego "no oficial", lo descubri sin querer probando jeje, ya lo tengo original y de lujo, merece la pena pagarlo y tenerlo con vuestra obra, solo por vuestro parche merece la pena la compra del juego, asi q me veo "obligado" a reportar q instalando cierto parche para pes 21 no oficial q lleva colores rojo y negro y despues instalando vuestro parche encima... funciona perfecto, no hay q instalar una cosilla para q no de fallo q no dire jeje, gracias por
Amo_Clow escribió:Buenas, pedazo parche, el mejor y con diferencia, pero hay una manera de hacer q funcione en juego "no oficial", lo descubri sin querer probando jeje, ya lo tengo original y de lujo, merece la pena pagarlo y tenerlo con vuestra obra, solo por vuestro parche merece la pena la compra del juego, asi q me veo "obligado" a reportar q instalando cierto parche para pes 21 no oficial q lleva colores rojo y negro y despues instalando vuestro parche encima... funciona perfecto, no hay q instalar una cosilla para q no de fallo q no dire jeje, gracias por el curro.
el curro.
Hola, si ya tengo el fix dentro del juego, pero mí juego no es original, seria ese el inconveniente? Si es el caso tendré que ahorrar para adquirir, de todas formas muchas gracias por el tiempo

Hola amigo, yo no tengo el juego original y tengo unas ganas de jugar con este parche que esta genial, me darías una mano? El juego no inicia los partidos, entonces no si sabes que puedo hacer, también instale el último fix, gracias un abrazo
  • 1
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 460