Reglas del Foro:
- Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
- Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
- If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 May 2021, 23:56
cobain6527 escribió: ↑12 May 2021, 21:00se puede usar con el parche sin problemasJonny McConny escribió: ↑11 May 2021, 21:20Me parece que los mods de Holland solo se pueden usar con la exe original de juego. En cuanto inicias el juego via sider deja de funcionar. Yo le he puesto el mod de Snakeeter129 que es compatible con el parche y las sensaciones de mejora se jugabilidad son muy positivasGnen escribió: ↑11 May 2021, 21:08No me malinterpreteis el parche es una maravilla y es de agradecer y de admirar que haya gente con esta habilidad para hacer del pes semejante maravilla. Respecto al parche q me comentas, lo e visto. De hecho es el unico q e visto x internet y keria contrastar. Me lo recomendais??Jonny McConny escribió: ↑10 May 2021, 21:46 Buenas noches cracks.Existen varios mods para cambiar la jugabilidad, uno de los más famosos es el Gameplay Mod de Holland
Solo preguntar, existe algun parche de jugabilidad para la mejora de esta compatible con el parche v2 vuestro?? Eske me da la sensación de en en dificultad leyenda todos los equipos me defienden muy bien, pero no me atacan tan bien. No me cuesta mantener portería a 0 pero si meter goles. No sé, algo q haga q las contras, sobre todo de equiipos poderosos sean letales? Y q pueda ser q contra algún equipo sea yo elnq tenga q jugar a la contra y q mis jugadores se desmaquen bien. Ahora me ocurre q en medio del desmarque un jugador deja de correr, estropendome la contra o q 2 compañeros se desmarcan hacia el mismo espacio... Alguna recomendación??? Gracias
- 13 May 2021, 17:54
XxlDoMxX escribió: ↑09 May 2021, 20:47 Antes que nada quiero agradecer a los creadores, me parece el mejor parche de PES 2021 por mucho!. Ocurre que ya tengo todo instalado según las instrucciones, de hecho jugue mucho tiempo el Ser Leyenda y todo bien. Pero últimamente se congela o freezea mucho el juego, estoy jugando y de pronto la pantalla se queda como en el menú de inicio y el juego se congela. Suena como si siguiera corriendo y de hecho puedo mover el sider pero ya no me deja hacer más. Cuento con la versión Lite y uso bypass no se si sea por eso.
Ya instale el fix del 24/03. Tengo el bypass para el DLC 5.0 y todo funciona perfecto hasta que quiero jugar partidos de Ser Leyenda. Ocurre en partidos de liga y Champions.![]()
Muchas gracias por tus palabras. ¿Tienes el juego original, amigo?Tengo la versión Lite original del Steam pero utilizo bypass para poder jugar el juego completo.
- 13 May 2021, 18:14
XxlDoMxX escribió: ↑13 May 2021, 17:54A pesar de lo que mucha gente dice en redes sociales, el parche solo funciona 100% seguro sin bugs en juegos originales.XxlDoMxX escribió: ↑09 May 2021, 20:47 Antes que nada quiero agradecer a los creadores, me parece el mejor parche de PES 2021 por mucho!. Ocurre que ya tengo todo instalado según las instrucciones, de hecho jugue mucho tiempo el Ser Leyenda y todo bien. Pero últimamente se congela o freezea mucho el juego, estoy jugando y de pronto la pantalla se queda como en el menú de inicio y el juego se congela. Suena como si siguiera corriendo y de hecho puedo mover el sider pero ya no me deja hacer más. Cuento con la versión Lite y uso bypass no se si sea por eso.
Ya instale el fix del 24/03. Tengo el bypass para el DLC 5.0 y todo funciona perfecto hasta que quiero jugar partidos de Ser Leyenda. Ocurre en partidos de liga y Champions.
Muchas gracias por tus palabras. ¿Tienes el juego original, amigo?Tengo la versión Lite original del Steam pero utilizo bypass para poder jugar el juego completo.
- 14 May 2021, 10:05
Buenas. Una pregunta, quisiera hacer una liga máster con el Real Madrid y siempre que juego con el madrid me sale el actual estadio Alfredo Di Stefano como estadio predeterminado y siempre me toca cambiar manualmente al Santiago Bernabéu. ¿Habría alguna posibilidad de poner el Santiago Bernabéu como estadio predeterminado? Gracias
- 14 May 2021, 10:13
Buenos dias, ... he estado hasta hace poco con la v2 del Dream Patch ... pero he visto mucho video de Youtube sobretodo del amigo Surfer9x y este parche de VIRTUARED lo ponen como algo mejor que el anteriormente mencionado ... alguien podria decirme (sin animo de polemica) que parche hace que sea mejor que el otro sin mencionar lo ya sabido que este parche se centra en Europa y el otro en Latinoamerica ... algo que realmente lo diferencia del otro ¿?¿?
- 14 May 2021, 11:11
grupoblacksteel escribió: ↑14 May 2021, 10:05 Buenas. Una pregunta, quisiera hacer una liga máster con el Real Madrid y siempre que juego con el madrid me sale el actual estadio Alfredo Di Stefano como estadio predeterminado y siempre me toca cambiar manualmente al Santiago Bernabéu. ¿Habría alguna posibilidad de poner el Santiago Bernabéu como estadio predeterminado? GraciasHace poco hice la misma pregunta y lo he conseguido. Te digo porke puedes leer mas arriba en el hilo lo q a mi me contestan. Pero viene a ser q hay q meterse en la carpeta stadium servery en el readme o un archivo de escritura que hay ai una lista de estadios con sus códigos correspondientes y solo tienes q cambiar donde esta el alfredo di Stefano, q esta en la zona de la lista donde estan los de la liga Santander y cambiarlo por el bernabeu q edta mas abajo donde pone old estadiums pero al hacer el cambio no cambies la linea completa de los 2 numeros y el nombre sino solo copia y pega el segundo número, después de la coma y el nombre hasta el final. Intercambialos.en el bernabeu si no recuerdo mal seria copiar de abajo y pegar arriba desde el 021..... Y pegarlo sobre el di estefano desde despues de la coma también. Y a mi asi me ha funcionado. Un saludo
- 14 May 2021, 11:35
... buenos días, ... qusiera hacer una pregunta, en qué medida es compatible el v2 de VirtuaRed con el nuevo Mod que acaba de lanzar el amigo Hawke? ... me refiero al (Master League My Team Module V3.0) ... ayer lo instale pero no salen por ejemplo la habitación de negociación con la alfombra del color e insignias del equipo seleccionado ... se debe esto a que en la v2 de VirtuaRed ya viene implementado la version anterior de My Team Module v2.0 ?? ... de ser asi en que carpeta puedo deshabilitarlo ...?? ... muchas gracias de antemano.!!! SALUDOS A TODOS!!
- 14 May 2021, 23:48
Hello i just wanna ask
Can I put new shirts via kitserver when im have yours patch ?
becouse i want some new kits for premier league teams in next season, but via edit options its no working.
Any chance to working well if i do it ?
becouse i want some new kits for premier league teams in next season, but via edit options its no working.
- 15 May 2021, 11:09
Si, yo hice lo siguiente y me sale correctamente, debes meterte en la carpeta de los estadios "stadium-server" , antes de modificar nada, haz una copia de seguridad por si cometes algún error del archivo "map_teams.txt", tienes que meterte en ese archivo y poner como tengo yo que te mostrado en las imágenes.
Esto como esta por defecto el archivo para Estadio Alfredo Di Stéfano

Esto es lo que tienes que poner para que aparezca el Santiago Bernabéu
grupoblacksteel escribió: ↑14 May 2021, 10:05 Buenas. Una pregunta, quisiera hacer una liga máster con el Real Madrid y siempre que juego con el madrid me sale el actual estadio Alfredo Di Stefano como estadio predeterminado y siempre me toca cambiar manualmente al Santiago Bernabéu. ¿Habría alguna posibilidad de poner el Santiago Bernabéu como estadio predeterminado? Gracias
Si, yo hice lo siguiente y me sale correctamente, debes meterte en la carpeta de los estadios "stadium-server" , antes de modificar nada, haz una copia de seguridad por si cometes algún error del archivo "map_teams.txt", tienes que meterte en ese archivo y poner como tengo yo que te mostrado en las imágenes.
Esto como esta por defecto el archivo para Estadio Alfredo Di Stéfano

Esto es lo que tienes que poner para que aparezca el Santiago Bernabéu

- 15 May 2021, 13:06
El parche solo es 100% compatible con un PES 2021 original.
A partir de ahí, para gustos colores, amigo
obviamente, como miembro del equipo de VirtuaRED yo te voy a recomendar VirtuaRED, pero siempre desde el máximo respeto al trabajo de otros compañeros. Nosotros al menos preferimos mantenernos al margen de comparaciones y dejamos las opiniones para los usuarios 

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
XxlDoMxX escribió: ↑13 May 2021, 17:54 Tengo la versión Lite original del Steam pero utilizo bypass para poder jugar el juego completo.Eso no es el juego original comprado, amigo. Tienes que adquirirlo y solo así no encontrarás bugs.
Medio Punto escribió: ↑12 May 2021, 23:04 Como puedo solucionar el problema de la pantalla de carga que se me queda cargando y no avanzaEsto solo está ocurriendo en juegos pirata, amigo.
El parche solo es 100% compatible con un PES 2021 original.
grupoblacksteel escribió: ↑14 May 2021, 10:05 Buenas. Una pregunta, quisiera hacer una liga máster con el Real Madrid y siempre que juego con el madrid me sale el actual estadio Alfredo Di Stefano como estadio predeterminado y siempre me toca cambiar manualmente al Santiago Bernabéu. ¿Habría alguna posibilidad de poner el Santiago Bernabéu como estadio predeterminado? GraciasRevisa nuestro FAQ y encontrarás la respuesta: viewtopic.php?p=361898#p361898
EdHB escribió: ↑14 May 2021, 10:13 Buenos dias, ... he estado hasta hace poco con la v2 del Dream Patch ... pero he visto mucho video de Youtube sobretodo del amigo Surfer9x y este parche de VIRTUARED lo ponen como algo mejor que el anteriormente mencionado ... alguien podria decirme (sin animo de polemica) que parche hace que sea mejor que el otro sin mencionar lo ya sabido que este parche se centra en Europa y el otro en Latinoamerica ... algo que realmente lo diferencia del otro ¿?¿?Nuestro parche no se centra en Europa, intentamos tener un parche completo, compacto, extensible y sin bugs para todas las ligas que soportamos.
A partir de ahí, para gustos colores, amigo

EdHB escribió: ↑14 May 2021, 11:35 ... buenos días, ... qusiera hacer una pregunta, en qué medida es compatible el v2 de VirtuaRed con el nuevo Mod que acaba de lanzar el amigo Hawke? ... me refiero al (Master League My Team Module V3.0) ... ayer lo instale pero no salen por ejemplo la habitación de negociación con la alfombra del color e insignias del equipo seleccionado ... se debe esto a que en la v2 de VirtuaRed ya viene implementado la version anterior de My Team Module v2.0 ?? ... de ser asi en que carpeta puedo deshabilitarlo ...?? ... muchas gracias de antemano.!!! SALUDOS A TODOS!!El mod que mencoines debería ser totalmente compatible con el parche, amigo.
DavidsPL escribió: ↑14 May 2021, 23:48 Hello i just wanna askYes sure! you can do it

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about