VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
hola buenas, lo primero dar la enhorabuena por el pedazo de parche, lo 2º me surge un error que me crashea el juego y es cuando usas la cittadella (serie b italia) te metes a la estrategia y es como si cuando llegas a algún jugador se queda pillado y se sale siempre y cierra el juego, hay manera de corregir eso? porque no se puede jugar con ese equipo... gracias!
galann93 escribió: 12 Abr 2021, 22:11 hola buenas, lo primero dar la enhorabuena por el pedazo de parche, lo 2º me surge un error que me crashea el juego y es cuando usas la cittadella (serie b italia) te metes a la estrategia y es como si cuando llegas a algún jugador se queda pillado y se sale siempre y cierra el juego, hay manera de corregir eso? porque no se puede jugar con ese equipo... gracias!
Tu juego es original? porque a mi no me pasa
jose0585 escribió: 12 Abr 2021, 15:51
neorul escribió: 12 Abr 2021, 03:34
jose0585 escribió: 11 Abr 2021, 23:24 Hola chicos,sabeis como se corrige el error del campo del sevilla,jugando un partido amistoso sale las gradas autenticas y cuando juegas en liga master no son la mismas gradas ,sale las gradas en blanco.saludos
eso se debe a que en el editor interno tiene asignado un estadio editable (por ejemplo el Konami Stadium), si le asignas por ejemplo el Camp Nou, en liga máster te saldrán las gradas reales.

GRACIAS AMIGO MUY AMABLE LO PROBARE ASI TAL CUAL ME HAS DICHO,UN SALUDO
amigo puedes ser que pase lo mismo con el campo del real madrid,amistoso sale en las gradas las letras REAL MADRID en la liga master solo sale las gradas azules,podria ser mismo error que el campo sevilla?
jose0585 escribió: 13 Abr 2021, 01:03
jose0585 escribió: 12 Abr 2021, 15:51
neorul escribió: 12 Abr 2021, 03:34
jose0585 escribió: 11 Abr 2021, 23:24 Hola chicos,sabeis como se corrige el error del campo del sevilla,jugando un partido amistoso sale las gradas autenticas y cuando juegas en liga master no son la mismas gradas ,sale las gradas en blanco.saludos
eso se debe a que en el editor interno tiene asignado un estadio editable (por ejemplo el Konami Stadium), si le asignas por ejemplo el Camp Nou, en liga máster te saldrán las gradas reales.

GRACIAS AMIGO MUY AMABLE LO PROBARE ASI TAL CUAL ME HAS DICHO,UN SALUDO
amigo puedes ser que pase lo mismo con el campo del real madrid,amistoso sale en las gradas las letras REAL MADRID en la liga master solo sale las gradas azules,podria ser mismo error que el campo sevilla?
seguramente
neorul escribió: 12 Abr 2021, 22:56
galann93 escribió: 12 Abr 2021, 22:11 hola buenas, lo primero dar la enhorabuena por el pedazo de parche, lo 2º me surge un error que me crashea el juego y es cuando usas la cittadella (serie b italia) te metes a la estrategia y es como si cuando llegas a algún jugador se queda pillado y se sale siempre y cierra el juego, hay manera de corregir eso? porque no se puede jugar con ese equipo... gracias!
Tu juego es original? porque a mi no me pasa

Si, es de steam y siempre que llegas a algún jugador se congela y se sale del juego, pero solo en estrategia, luego lo buscas para fichar desde otro equipo y no se congela, pero si lo coges para jugar y te metes en estrategia adiós juego...
Maravilloso parche lo mejor que vi en muchos años, seria posible ( se que es dificil) pero echo de menos en el ser una leyenda que puedas ver tu palmares que vas consiguiendo a lo largo de tu carrera todos los trofeos individuales y con el equipo, seria posible añadir algo para verlo? Y los canticos a mi se me escuchan muy flojo... hay alguna manera de subirles voz ? tengo el sonido a tope

Buen trabajo se agradece mucho!!
Hola,primero gracias por este gran parche,les queria pedir ayuda porque tengo un problema que no me deja jugar la liga master,estaba jugando con el elche y estaba por empezar la temporada 2027 y se me cierra el juego,osea pongo cargar partida y se me cierra no carga,si me podrian dar una solucion se los agredeceria mucho,esta liga master la cree con la version v2 osea no es que la tengo de la v1 es una nueva liga master.esta es mi liga master https://www.mediafire.com/file/ift6nzkj ... r.rar/file ,te dejo todos los archivos que tengo en el save porque no se cual es el de liga master jaja.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 467