VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#304852
Hola a todos, hoy he intentado abrir el pes 2012 editor 1.4 para instalar unos kits a selecciones k no tienen kits originales y me aparece el siguiente mensaje:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Error

Seems that external action (decryption / encryption) was not successfull. Check write access to file you're trying to open.

Exception: Decryption of the file was not successfull.

This problem is mostly caused by an opened file. Make sure that the file EDIT.BIN is not opened by any other application.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No puedo abrir el archivo edit y por tanto no puedo entrar a modificar los equipos.
¿Que puedo hacer?¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano
#304883
si sigue sin funcionarte con lo q t dice txak...entra en propiedades del edit.bin y seleccionas abrir con...y seleccionas el archivo ejecutable del peseditor...y pones aplicar y aceptar...a ver q tal
#304893
Según el mensaje de error que te da es porque tienes el archivo edit.bin abierto con alguna otra aplicación, verifica compañero que no lo tengas abierto por ejemplo con el Ultimate Data Explorer :good: :good:
#364480
ya pude solucionar ese problema recien en el 2021 jaja encima era una porqueria pasa que al descomprimir el archivo no tiene un archivo llamado decrypt.dll ese archivo lo tienen que descargar nose donde se descarga pero yo lo encontre en una version menor donde si me dejaba abrir el edit.bin bueno lo copian y lo pegan en la version ultima y ya esta solucionado