VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 6 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por josed
Bueno traigo una presentacion mas bonita pero la misma face! xD!! para los que nada mas ven lo ultimo que se ha colocado en el post vean mas arriba para que vean xq la calidad de la face... x como es la foto!!

Imagen
Por FranJavi
Sige sin gustarme, trata de escojer mejores fotos porque nose yo no la veo muy bien, la barbilla esta extraña y luego parece que tiene la cara envuelta de plastico, le faltaria enfoque pero claro si la foto es mala no se pede hacer mucho mas...
Por Skurt
intenta buscar mejores fotos i mejora los brillos de la foto,aunq mas o menos me gusta ;) ;)
Por josed
Bueno aki le traigo otra face con otra foto mala pero creo q la face qdo mejor!!!! Su nombre es Renny Vega y es Portero de la Seleccion Venezolana de Futbol!!!! Comenten please! La foto era mala! la djo para q comparen y vean q si era mala!!

Imagen

Y la fotico pa q comparen!!

Imagen
Por josed
A ver! No fue con el paint! fue con el photoshop pero la he estirado! ese fue el error!!! pues aki sta!!!!!!1
Gracias x las previas C14!!!

Imagen

Opinen please
Por josed
Bueno para q no pierda calidad! xD!! aki stan tres faces de tres jugadores de la Seleccion Venezolana de futbol! Renny Vega (Portero), Alejandro "El Lobito" Guerra (Mediocampista), Pedro Boada (Defensa-mediocampo) Talento venezolano q si dios kiere va al proximo mudial! :lol: :) ^^

Imagen

No Oedit

Edito: Franjavi creo q pides mucho para las fotos q son :eek:

Opinen por favor :periodico:
Última edición por josed el 21 Jun 2008, 19:33, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19