VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
neorul escribió: 08 Feb 2021, 04:01
estel17 escribió: 08 Feb 2021, 02:57 Hola a todos!

Informo que se me crashea la partida cuando estoy jugando contra en Montilivi (Girona), acaba el primer tiempo y los jugadores van camino al vestuario mientras juego la Liga Master. Me ha pasado en dos Ligas Master diferentes.

Un saludo!
en la v2 vendré corregido, la solucion facil es jugar ese partido en otro estadio
Así haré, ¡gracias!
FranJavi escribió: 08 Feb 2021, 11:19
acosta4456 escribió: 08 Feb 2021, 05:22 Have tried out 5 stadiums, all are black. Looking for help here. Thanks!
What are the stadiums? Did you install the patch over a vanilla PES 2021?
osmotor escribió: 08 Feb 2021, 01:32 Hola buenas quería decirles que al actualizar el juego el parche funciona en su mayoría bien pero por ejemplo las vista aéreas del camp nou me salen la del santiago bernabeu en vez de ser la del camp nou, antes de actualizar si que salían las vistas aéreas del camp nou en la liga master, imagino que algunos archivos se han movido y por eso el cambio, solo quería notificarlo.
En el FAQ verás un fix que corrije esto.
Birmingham City, Villareal, Derby County, Aston Villa, Atalanta...it says the correct name of the ground on the scoreboard graphic but black stadium
Roburo escribió: 08 Feb 2021, 15:35 Buenas! Lo primero,muchas gracias por el parche. Mi pregunta era:

¿En las nuevas actualizaciones, también actualizareis las medias de los jugadores al último database de stats?
Muchas gracias :)
No se muy bien a qué te refieres, ¿podrías ser más específico?
acosta4456 escribió: 08 Feb 2021, 17:43 Birmingham City, Villareal, Derby County, Aston Villa, Atalanta...it says the correct name of the ground on the scoreboard graphic but black stadium
I believe you made some mistake when installing the patch.
FranJavi escribió: 09 Feb 2021, 00:51
Roburo escribió: 08 Feb 2021, 15:35 Buenas! Lo primero,muchas gracias por el parche. Mi pregunta era:

¿En las nuevas actualizaciones, también actualizareis las medias de los jugadores al último database de stats?
acosta4456 escribió: 08 Feb 2021, 17:43 Birmingham City, Villareal, Derby County, Aston Villa, Atalanta...it says the correct name of the ground on the scoreboard graphic but black stadium

Hay medias de jugadores (sus valoraciones), que van cambiando a lo largo del año para ser más concordes con la realidad. Por ejemplo , Ibrahimovic tiene 83, cuando en la nueva data tiene 85, lo mismo pasa con jugadores como Lautaro Martínez ( debería tener 88), Jack Grealish... (83)

No se si es posible que lo incluyáis en el mod! Muchas gracias de nuevo
Roburo escribió: 09 Feb 2021, 02:15

Hay medias de jugadores (sus valoraciones), que van cambiando a lo largo del año para ser más concordes con la realidad. Por ejemplo , Ibrahimovic tiene 83, cuando en la nueva data tiene 85, lo mismo pasa con jugadores como Lautaro Martínez ( debería tener 88), Jack Grealish... (83)

la proxima version vendra en base al ultimo live update que salga, si por ejemplo, tras el data pack lautaro tiene 88, pero en el proximo live update le bajan a 87, y es el que se usa para la v2 al ser el mas actual, lautaro vendrá con 87
neorul escribió: 09 Feb 2021, 02:43
Roburo escribió: 09 Feb 2021, 02:15

la proxima version vendra en base al ultimo live update que salga, si por ejemplo, tras el data pack lautaro tiene 88, pero en el proximo live update le bajan a 87, y es el que se usa para la v2 al ser el mas actual, lautaro vendrá con 87

De acuerdo,muchas gracias!
Por Guilleadp
Buenas. El otro dia se me actualizó el pes desde steam, y ahora cuando entro al virtuared me sale el pes lite normal, es decir, que ya no lo tengo como antes. Que solución me dais para arreglar el problema? Gracias!
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 468