VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: 
  1. Check the Frequently Asked Questions — your question might already be answered there.
  2. Search the thread to see if your question has already been asked. In most cases, it has already been answered!
  3. If your question is still not resolved, please ask it by providing as many details as possible: game mode, home/away team, stadium, etc.
  4. Only Spanish and English are allowed.
  5. Be generous and help others as you would like to be helped.
Hello guys, I noticed that many people here had a problem that also appeared to me. when entering, for example, a game with Fiorentina or Lazio the game went down. I managed to solve the problem and at least it worked for me.

I went to edit player, went to Lazio team and walked player by player down, arrives at a player and does not show his face and goes down. The problem is there, you have to remove the face of that player who is in cpk or in the faces folder. (they can replace with a new one, but you have to remove that one), as it must be in conflict with the patch.

after doing this in these two teams, I no longer had any problems.

Hope this helps

Thank you so much

great patch;)
Con quale programma e quale file è necessario modificare in modo che la Master League abbia una partecipazione più accurata delle squadre alle competizioni europee? Ad esempio, in Champions League dalla Russia è un errore. Manca FC Lokomotiv, che in una patch per errore non partecipa in europa

With the help of which program and which file you need to edit so that in the master league there is a more accurate participation of teams in European competitions? For example, in the Champions League from Russia error. Missing FC Lokomotiv, which you have in the patch by mistake does not participate in European competitions anywhere
neorul escribió: 30 Dic 2020, 11:43
Rusty83dn escribió: 29 Dic 2020, 19:01 Hola buenas tardes, antes q nada decir q sois los mejores. El parche como siempre impresionante. Mi duda y mi petición son que en una de las fotos que pusisteis al principio se podía ver a Sergio Ramos entre otros con la selección española y llevaba las tobilleras blancas, pero luego jugando yo al juego las tobilleras en la mayoría de los equipos son negras. Hay alguna manera de poner tobilleras blancas???? Es algo q e preguntado mucho y de verdad que veo q es un detalle muy muy realista pq el propio Sergio Ramos o por ejemplo Messi,di María ... Se verían totalmente iguales con sus tobilleras blancas. Muchas gracias y feliz navidad cracks
En PES, por el momento, no se puede hacer como en FIFA, que elijes el color del vendaje de la media por jugador. En PES el color del vendaje va con el uniforme, se puede configurar, pero solo será valido para el uniforme que edites, por ejemplo, si le pones a Messi el vendaje en blanco en el Barcelona, todos los jugadores del Barcelona que usen vendaje de tobillos, los llevarán blancos, pero eso no modificará el color del vendaje de los tobillos de Messi en Argentina. PES sigue la norma de la FIFA, que dice que los vendajes de los tobillos deben ser del color de la media.
Vale, lo entiendo. Pero yo lo que quiero precisamente es eso. Q todos los jugadores que lleven tobilleras las lleven blancas. Pq si no quiero o no llevan en la realidad ya me encargaré de quitárselas en el juego. A ver si es posible configurarlo de esa manera, que todas las tobilleras del juego sean blancas. Muchas gracias por las respuestas.
WILLIAMaestro escribió: 01 Ene 2021, 12:17
FranJavi escribió: 01 Ene 2021, 12:12
WILLIAMaestro escribió: 01 Ene 2021, 11:51 La verdad es que ya descargué este fix hace mucho tiempo, pero el problema sigue igual...
¿Por casualidad no tendrás el Bernabéu asignado manualmente desde Sider? Yo he probado mucho el Bernabéu/Nou camp y me salen bien, qué extraño...

¿Te ocurre en modo exhibición o en otros modos de juego?
Eso ocurre en modo de exhibición, y no uso el sider para asignar estadio pero sí he elegido el Bernabéu como el estadio local del Madrid mediante el documento de texto map.

Una cosa interesante que he encontrado, que es, cuando pongo un Madrid-Barça, y después pongo Barça-Madrid, ocurre esto.

Y como podéis ver en esta captura, las gradas del Camp Nou salen por el cubierto del Santiago Bernabéu.

Imagen
Paso nota a los compañeros encargados de preparar los estadios. ¡Gracias por reportar!
stalker_malcolm escribió: 01 Ene 2021, 17:49 Hola q tal quisiera saber como hago para poder editar un equipo sudamericano ya que siempre edito uno ficticio para jugar la liga master, solamente hay 2 equipos pero en la zona de asia para editarlos x completo, espero su pronta respuesta y gracias
Dado que todos los equipos están licenciados, no es posible editar ningún equipo desde el editor interno, tendrás que usar otras herramientas como el editor de Ejogc327.
Rbaca10 escribió: 01 Ene 2021, 19:53 Hello guys, I noticed that many people here had a problem that also appeared to me. when entering, for example, a game with Fiorentina or Lazio the game went down. I managed to solve the problem and at least it worked for me.

I went to edit player, went to Lazio team and walked player by player down, arrives at a player and does not show his face and goes down. The problem is there, you have to remove the face of that player who is in cpk or in the faces folder. (they can replace with a new one, but you have to remove that one), as it must be in conflict with the patch.

after doing this in these two teams, I no longer had any problems.

Hope this helps

Thank you so much

great patch;)
Hello mate, what is the name of that player? We will check it.
ForzaLoko escribió: 01 Ene 2021, 21:09 Con quale programma e quale file è necessario modificare in modo che la Master League abbia una partecipazione più accurata delle squadre alle competizioni europee? Ad esempio, in Champions League dalla Russia è un errore. Manca FC Lokomotiv, che in una patch per errore non partecipa in europa

With the help of which program and which file you need to edit so that in the master league there is a more accurate participation of teams in European competitions? For example, in the Champions League from Russia error. Missing FC Lokomotiv, which you have in the patch by mistake does not participate in European competitions anywhere
I think that we can't configure the teams qualified to Champions League. Anyway we'll see what we can do.
Guerra77 escribió: 01 Ene 2021, 23:48 Ola, ¿podrían incluir el importante torneo de la Copa Sudamericana en Sudamérica junto a la Recopa en Patch Virtuared?
¿Torneos Copa Sudamericana y Recopa da Libertadores? Version Patch 2.0?
Hola, no se hasta qué punto es eso posible. Haremos lo posible. Gracias!
Rusty83dn escribió: 02 Ene 2021, 00:08
neorul escribió: 30 Dic 2020, 11:43
Rusty83dn escribió: 29 Dic 2020, 19:01 Hola buenas tardes, antes q nada decir q sois los mejores. El parche como siempre impresionante. Mi duda y mi petición son que en una de las fotos que pusisteis al principio se podía ver a Sergio Ramos entre otros con la selección española y llevaba las tobilleras blancas, pero luego jugando yo al juego las tobilleras en la mayoría de los equipos son negras. Hay alguna manera de poner tobilleras blancas???? Es algo q e preguntado mucho y de verdad que veo q es un detalle muy muy realista pq el propio Sergio Ramos o por ejemplo Messi,di María ... Se verían totalmente iguales con sus tobilleras blancas. Muchas gracias y feliz navidad cracks
En PES, por el momento, no se puede hacer como en FIFA, que elijes el color del vendaje de la media por jugador. En PES el color del vendaje va con el uniforme, se puede configurar, pero solo será valido para el uniforme que edites, por ejemplo, si le pones a Messi el vendaje en blanco en el Barcelona, todos los jugadores del Barcelona que usen vendaje de tobillos, los llevarán blancos, pero eso no modificará el color del vendaje de los tobillos de Messi en Argentina. PES sigue la norma de la FIFA, que dice que los vendajes de los tobillos deben ser del color de la media.
Vale, lo entiendo. Pero yo lo que quiero precisamente es eso. Q todos los jugadores que lleven tobilleras las lleven blancas. Pq si no quiero o no llevan en la realidad ya me encargaré de quitárselas en el juego. A ver si es posible configurarlo de esa manera, que todas las tobilleras del juego sean blancas. Muchas gracias por las respuestas.
Me parece muy extraño, ¿desde el editor interno no deja poner las tobilleras blancas?
Hola, muy buen aporte y esfuerzo la verdad se ve exquisito!!! :) :) :good:
Sirve para los que tenemos el juego parchado version CPY?
Hay algun parche con equipos clasicos para descargar compatible con el patch y solo agregar los equipos que me gusten_? y tutorial?

Saludos!!!
Rbaca10 escribió: 02 Ene 2021, 01:20 Hi, name of players are Joaquin Correa from Lazio and milenkovic from Fiorentina. Result with me 😉.
Let me check it and report to the Database responsible. Thanks.
siege escribió: 02 Ene 2021, 03:26 Hola, muy buen aporte y esfuerzo la verdad se ve exquisito!!! :) :) :good:
Sirve para los que tenemos el juego parchado version CPY?
Hay algun parche con equipos clasicos para descargar compatible con el patch y solo agregar los equipos que me gusten_? y tutorial?

Saludos!!!
El parche solo funciona al 100% si tienes el juego original.
¿A qué equipos clásicos te refieres?
Hola Tengo un problema con algunos estadios y jugador,
El estadio de Lorient por ejemplo ,se vuelve obscuro,el de Ural tambien ,me pasa en liga master .Algunos estadios te impiden jugar aunque modifico la camara
Kroos aparece con los brazos negros completamente cuando solo tiene una parte de tatoo ,pero eso no pasa nada .
Por lo demas es un patch enorme ,un gran trabajo
Buenas tardes, primero que nada felicitarlos y agradecerles por el tremendo trabajo que han realizado.
Tengo un problema, y es que en el modo liga master, con cualquier equipo, al inicio de la segunda temporada el juego empieza a dar fallos y al cabo de un rato se crashea, las ligas master se inician y se "terminan" (crashean) con el parche puesto de principio a fin, hay alguna solución para esto?
Gracias de antemano :)
Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 466