Moderador: Moderadores
- 08 Dic 2020, 21:54
Hola.
Enhorabuena por el parche, ya que es brutal. Gracias por el trabajo!
Me he encontrado que al terminar la primera temporada de la LM, al pasar a la siguiente temporada el juego se cierra de repente.
Gracias de nuevo!
Me he encontrado que al terminar la primera temporada de la LM, al pasar a la siguiente temporada el juego se cierra de repente.
Gracias de nuevo!
- 08 Dic 2020, 22:15
varomt escribió: ↑08 Dic 2020, 21:54 Hola.Tu juego es original? por que los que usan el crack, ya han comentado que cuando importan kits, escudos o cambian la base de datos, les ocurre ese error
Gracias de nuevo!
- 08 Dic 2020, 23:58
neorul escribió: ↑08 Dic 2020, 22:15Si, es original!varomt escribió: ↑08 Dic 2020, 21:54 Hola.Tu juego es original? por que los que usan el crack, ya han comentado que cuando importan kits, escudos o cambian la base de datos, les ocurre ese error
Gracias de nuevo!
- 09 Dic 2020, 07:11
Hola amigos, el parche es muy bueno, ustedes lo hicieron, FranJavi se dio cuenta de que algunos equipos no están en la liga de campeones en modo liga, como Borussia Dortmund y RB leipzig, ¿hay alguna forma de agregarlos?
- 09 Dic 2020, 08:46
FranJavi escribió: ↑07 Dic 2020, 19:12DrCatman escribió: ↑06 Dic 2020, 16:55 Hola, buenos días ante todo. La verdad es que los quiero felicitar por el tremendo trabajo que hicieron con el parche, muchas gracias por compartirlo.He probado y a mí me funciona perfectamente:
Ahora me gustaría comentarles de un pequeño fallo que noté del que quizás están al tanto, el kit OH LEUVEN DE la Jupiler Pro League está complmetamente en blanco, arquero y jugadores.
Quizás es un problema mio de instalación? El resto funciona todo muy bien.
Saludos y gracias.
¿Instalaste el FIX de equipaciones? ¿Instalaste el parche en la ruta adecuada?
Sí, había aplicado todo. Fue un error medio raro, ya está todo bien. Me fijé en partido local y me mostraba igual que en tu foto, después volví a la liga master donde noté el fallo de la equipación y estaba todo resuelto.
En conclusión, quizás no se había cargado bien el kit? No lo sé, todo va de 10 ahora.
Muchas gracias por la ayuda.
- 09 Dic 2020, 12:52
Hola, primero felicitaciones por el excelente trabajo.
Me gustaría informarles que identifiqué un error en el estadio etihad. Cuando comienza el partido, el campo, los aficionados y los jugadores están a oscuras, sin poder ver nada, excepto carteles publicitarios.
Me gustaría informarles que identifiqué un error en el estadio etihad. Cuando comienza el partido, el campo, los aficionados y los jugadores están a oscuras, sin poder ver nada, excepto carteles publicitarios.
- 09 Dic 2020, 15:18
varomt escribió: ↑08 Dic 2020, 23:58En ese caso es muy extraño, puedes pasarme tu LM para revisarlo por favor? graciasneorul escribió: ↑08 Dic 2020, 22:15Si, es original!varomt escribió: ↑08 Dic 2020, 21:54 Hola.Tu juego es original? por que los que usan el crack, ya han comentado que cuando importan kits, escudos o cambian la base de datos, les ocurre ese error
Gracias de nuevo!
saopaulofc escribió: ↑09 Dic 2020, 07:11 Hola amigos, el parche es muy bueno, ustedes lo hicieron, FranJavi se dio cuenta de que algunos equipos no están en la liga de campeones en modo liga, como Borussia Dortmund y RB leipzig, ¿hay alguna forma de agregarlos?La bundesliga se hace sobre la liga falsa PEU, dicha liga solo permite un equipo a la fase de grupos de la champions (el campeón) y uno al play-off (el subcampeón). Creo que no puede modificarse el numero de equipos que aporta a dicha competición.
- 09 Dic 2020, 18:33
Hola, creo que ha habido un fallo al crear la cabeza de El Yamiq, jugador del Real Valladolid xD
A quien le hizo se le fue el tamaño de la cabeza un poquito jaja
Es una bobada, lo pongo solo para que lo sepáis :D

A quien le hizo se le fue el tamaño de la cabeza un poquito jaja
Es una bobada, lo pongo solo para que lo sepáis :D