VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Arquimedes385 escribió: 12 Sep 2020, 12:46 ¿No se podría solucionar como en el caso del estadio de Independiente (comentado en otro mensaje anterior) añadiendo algo en la zona de maps de cada uno de esos estadios?
No se si te han ayudado pero, salvo el estadio de Bahia, los demás estadios que mencionas si que van bien. Utiliza un tipo de cámara diferente, en mi caso uso la Amplia Dinámica y me van los estadios perfecto.
Buenos días, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, llevo un tiempo utilizando vuestros parches y son brutales.
Aquí viene la pregunta: hace años utilizaba los parches de otra página y ellos siempre metían un equipo libre para si querías hacerte el equipo de tu pueblo lo pudieras editar y luego utilizarlo en la master y demás, ¿vosotros podríais hacer lo mismo? , o ¿hay alguna opción de hacerlo con alguno de los equipos que hay?.
Muchas gracias de antemano y a ver si me pudierais ayudar
Luisdavid2020 escribió: 13 Sep 2020, 05:38 Hola equipo VirtuaRed!! Muchas gracias por esta obra de arte que ponéis a nuestra disposición. Fantástico trabajo el que hacéis.

Me gustaría preguntaros un par de cosas. Gracias también en adelantado por vuestro tiempo. Os comento:

Por problemas de espacio en el disco duro de mi laptop, no puedo instalar la V7 completa. Una pena, pero no me queda otra. En estos momentos estoy disfrutando de la V5 que está genial con sus 350 estadios y demás. Mi pregunta es, si es posible combinar el pack de estadios de la V5 (incluso pienso que los de la V6 justo entrarían), pero con el AIO y Edit de la V7.

Por otro lado, ¿funcionaría si al juego virgen se le aplicase sólo el pack de estadios de la V7 + Edit?, es decir, sin el AIO. ¿O quizá sin este AIO no saldrían los add-boards y customizaciones de diferentes competiciones? ¿O esto va todo incluido ya en el sider? Lo cierto es intento buscar la mejor opción para seguir disfrutando al máximo del genial parche teniendo en cuenta mis limitaciones.

Mil gracias por todo y saludos
Buenas.

Si estás justo de espacio, mi recomendación es que instales el v7 AIO con la v5 de los estadios. No deberías tener ningún problema.
christoper76 escribió: 13 Sep 2020, 07:59 Hai brother,
I have a problem how to fix these stadium like this image I attached, the stadium is very white very hard to see to play? This is stadium server Bahia stadium.
Imagen
Hi mate. What is that stadium? Please tell us more information and we will investigate.
ulia79 escribió: 13 Sep 2020, 11:20 Buenos días, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, llevo un tiempo utilizando vuestros parches y son brutales.
Aquí viene la pregunta: hace años utilizaba los parches de otra página y ellos siempre metían un equipo libre para si querías hacerte el equipo de tu pueblo lo pudieras editar y luego utilizarlo en la master y demás, ¿vosotros podríais hacer lo mismo? , o ¿hay alguna opción de hacerlo con alguno de los equipos que hay?.
La verdad es que es una buena idea. Vamos a estudiarlo y ver cómo de viable es. ¿En qué liga se suele ubicar este equipo?
FranJavi escribió: 13 Sep 2020, 14:38
Luisdavid2020 escribió: 13 Sep 2020, 05:38 Hola equipo VirtuaRed!! Muchas gracias por esta obra de arte que ponéis a nuestra disposición. Fantástico trabajo el que hacéis.

Me gustaría preguntaros un par de cosas. Gracias también en adelantado por vuestro tiempo. Os comento:

Por problemas de espacio en el disco duro de mi laptop, no puedo instalar la V7 completa. Una pena, pero no me queda otra. En estos momentos estoy disfrutando de la V5 que está genial con sus 350 estadios y demás. Mi pregunta es, si es posible combinar el pack de estadios de la V5 (incluso pienso que los de la V6 justo entrarían), pero con el AIO y Edit de la V7.

Por otro lado, ¿funcionaría si al juego virgen se le aplicase sólo el pack de estadios de la V7 + Edit?, es decir, sin el AIO. ¿O quizá sin este AIO no saldrían los add-boards y customizaciones de diferentes competiciones? ¿O esto va todo incluido ya en el sider? Lo cierto es intento buscar la mejor opción para seguir disfrutando al máximo del genial parche teniendo en cuenta mis limitaciones.

Buenas.

Si estás justo de espacio, mi recomendación es que instales el v7 AIO con la v5 de los estadios. No deberías tener ningún problema.
I have a problem how to fix these stadium like this image I attached, the stadium is very white very hard to see to play? This is stadium server Bahia stadium.
Imagen
Hi mate. What is that stadium? Please tell us more information and we will investigate.
ulia79 escribió: 13 Sep 2020, 11:20 Buenos días, ante todo muchas gracias por vuestro trabajo, llevo un tiempo utilizando vuestros parches y son brutales.
La verdad es que es una buena idea. Vamos a estudiarlo y ver cómo de viable es. ¿En qué liga se suele ubicar este equipo?
A mi personalmente me vendría bien en "Otros Clubes (Europa)", así lo podría editar y pasar a la liga española
FranJavi escribió: 13 Sep 2020, 14:38

Buenas.

Muchas gracias por la respuesta Fran. Seguiré tu consejo. Entonces entiendo que el parche no funcionaría bien si en el juego virgen sólo instalo el pack de estadios y el edit, verdad??
Imagen
Hola a todos. Primero que nada muchísimas gracias por este espectacular parche para el PES 2020. De todos los que probé este me pareció el mejor. Sin embargo tengo un problema, estoy jugando una liga master con el Chelsea y se me hace imposible poder jugar en Stamford Brigde. Quería saber si hay alguna forma de corregir esto. Instalé el pack de estadios en la carpeta donde va y se crearon los archivos del stadium server con el maps correctamente. Es más, dentro del juego en el kitserver me aparecen todos. Pero no logro poder jugar de local en la cancha del Chelsea. Por lo demás, es un EXCELENTÍSIMO parche. Gracias y espero una respuesta.
Tengo el parche instalado, creo que V6 y todo perfecto, es la caña. Mi pregunta es sobre el juego del año que viene. Para jugar con los nuevos fichajes, equipos... vamos a tener que comprar el pes 2021? O sacareis alguna versión para el 2020 que cambie los equipos que han subido a primera, los que han bajado, los fichajes... Gracias.
sebasneman escribió: 13 Sep 2020, 20:21 Hola a todos. Primero que nada muchísimas gracias por este espectacular parche para el PES 2020. De todos los que probé este me pareció el mejor. Sin embargo tengo un problema, estoy jugando una liga master con el Chelsea y se me hace imposible poder jugar en Stamford Brigde. Quería saber si hay alguna forma de corregir esto. Instalé el pack de estadios en la carpeta donde va y se crearon los archivos del stadium server con el maps correctamente. Es más, dentro del juego en el kitserver me aparecen todos. Pero no logro poder jugar de local en la cancha del Chelsea. Por lo demás, es un EXCELENTÍSIMO parche. Gracias y espero una respuesta.
Yo he revisado el map y parece estar bien.
En partido amistoso a mi me aparece el estadio sin problemas
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 259