VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola buenas tardes. antes que nada Los felicito por todo el trabajo, excelente!!!!!!. Tengo un problema y no se que estoy haciendo mal, todos los parches me andaron de 10, este ultimo no. sigo todos los pasos, borre todo, desinstale todo, volvi a instalar y nada. No me aparece el parche en el juego. alguna sugerencia?? muchas gracias
Hola buenas tardes. antes que nada Los felicito por todo el trabajo, excelente!!!!!!. Tengo un problema y no se que estoy haciendo mal, todos los parches me andaron de 10, este ultimo no. sigo todos los pasos, borre todo, desinstale todo, volvi a instalar y nada. No me aparece el parche en el juego. alguna sugerencia?? muchas gracias
enzo2121 escribió: 08 Sep 2020, 23:25 Hola buenas tardes. antes que nada Los felicito por todo el trabajo, excelente!!!!!!. Tengo un problema y no se que estoy haciendo mal, todos los parches me andaron de 10, este ultimo no. sigo todos los pasos, borre todo, desinstale todo, volvi a instalar y nada. No me aparece el parche en el juego. alguna sugerencia?? muchas gracias
Podrías decir que es exactamente lo que no te funciona?
(Intenta no hacer doble post)
He visto que algunos preguntáis si se pueden poner kits a través del sider en el parche...
Si que se puede. Para que os funcionen, no tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, jugáis directamente en el modo que queráis, menos en el amistoso,ya que para que os aparezca todo licenciado, si que tenéis que desactivar las actualizaciones en vivo, y entonces aparecen los kits del parche.
A colación de las actualizaciones en vivo, doy por hecho que cuando decís que hay q desactivarlas para que funcione bien el parche, es en modo amistoso, ya que en los distintos modos de juego, el parche funciona perfecgtamente sin necesidad de desactivar las actualizaciones antes...
Un saludo.
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 259