Moderador: Moderadores
- 01 Sep 2020, 11:48
Hola,
quiero agradecer de todo corazón a los cracks que habéis hecho este parche, porqué en su versión 7.0 creo que es la perfección, habéis creado un juego totalmente nuevo. Muy agradecido por el detalle en el aspecto sonoro, es algo que valoro muchísimo por la capacidad de inmersión que produce cuando se está jugando. He empezado una Liga Master en Turquía y todos los equipos llevan cánticos, es brutal, y además entran en los momentos oportunos.
Gracias otra vez por vuestro esfuerzo, y seguid así, habéis convertido este PES en el mejor videojuego de fútbol de la historia, y os lo dice alguien que lleva jugando desde la era Spectrum a juegos de fútbol.
quiero agradecer de todo corazón a los cracks que habéis hecho este parche, porqué en su versión 7.0 creo que es la perfección, habéis creado un juego totalmente nuevo. Muy agradecido por el detalle en el aspecto sonoro, es algo que valoro muchísimo por la capacidad de inmersión que produce cuando se está jugando. He empezado una Liga Master en Turquía y todos los equipos llevan cánticos, es brutal, y además entran en los momentos oportunos.
Gracias otra vez por vuestro esfuerzo, y seguid así, habéis convertido este PES en el mejor videojuego de fútbol de la historia, y os lo dice alguien que lleva jugando desde la era Spectrum a juegos de fútbol.
- 01 Sep 2020, 11:57
He empezado una Liga Master con vuestra versión 7.0. Cuando Konami actualize a una nueva versión el juego, ¿podré continuar jugando esta partida sin hacer nada? ¿O deberé instalar el hipotético parche 8.0?
¿Para no tener ningún problema debería desactivar las actualizaciones automáticas en Steam?
Gracias.
¿Para no tener ningún problema debería desactivar las actualizaciones automáticas en Steam?
Gracias.
- 01 Sep 2020, 13:00
FacugerezSL escribió: ↑01 Sep 2020, 07:56El databaseneorul escribió: ↑31 Ago 2020, 19:49Hola! Disculpa que me meta en la conversación, cual es el archivo cpk que hay que desmontar para poder editar los directores técnicos de los equipo de la liga Argentina?
Tienes un MP
- 01 Sep 2020, 17:28
Hola! Hay algún requisito específico que debo tener para usar este parche?
- 01 Sep 2020, 23:30
hola buenas, al instalar el v7 encima del v6 pierdo lo que haya editado y las caras que haya editado?o no influye...o necesito algun fix ... alguien me puede ayudar a sacarme de la duda.saludos
- 02 Sep 2020, 02:30
264/5000
hola, me gustaría restablecer algunos estadios predeterminados del juego como el estadio allianz porque no me gusta la iluminación del estadio actual, y me gustaría restablecer también san siro y allianz arena porque hay algún tipo de césped en el campo. ¿CÓMO PUEDO AYUDARME?
hola, me gustaría restablecer algunos estadios predeterminados del juego como el estadio allianz porque no me gusta la iluminación del estadio actual, y me gustaría restablecer también san siro y allianz arena porque hay algún tipo de césped en el campo. ¿CÓMO PUEDO AYUDARME?
- 02 Sep 2020, 15:10
jose0585 escribió: ↑01 Sep 2020, 23:30 hola buenas, al instalar el v7 encima del v6 pierdo lo que haya editado y las caras que haya editado?o no influye...o necesito algun fix ... alguien me puede ayudar a sacarme de la duda.saludosSi, todo se pierde, se crea un nuevo edit, y se reemplazan las anteriores caras por las nuevas. Si las tienes vía Livecpk, se mantendrán, pero solo si no se ha modificado la id del jugador.
michelecalicchio escribió: ↑02 Sep 2020, 02:30 264/5000Bórralos del map en el stadium server y así usará el que tenga puesto en el editor interno.
- 02 Sep 2020, 18:10
can you guys make the download from media fire for the patch and the stadiums ?
thank you
thank you

- 03 Sep 2020, 06:27
Hey! Tengo un problema con mi Virtuared. Decidí esperar a empezar una liga máster metiéndole primero un parche de gameplay, el cual ya le pude meter el domingo con el último que sacó Holland. Con eso ya decici empezar mi liga máster pero no se guarda lo que hago. Puedo jugar bien y todo pero cuando quiero jugar la partida "guardada" sale que los datos estan corruptos. Que puedo hacer? Gracias por adelantado!