VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
Por Arquimedes385
#360608
¡Hola a todos!

Me acabo esta misma tarde de registrar porque pienso,después de haber visto muchos videos tutoriales, que éste es el mejor parche que hay.Soy bastante novato en el tema de poner parches,la verdad. Me surjen algunas dudas:

1)En los enlaces de descargas pone que el AIO descomprimido ocupa 37 Gb pero yo después de habérmelo descargado ya 2 veces me ocupa 26,2 Gb. El stadium-server y el archivo edit si que me ocupa lo que pone en los enlaces.El único problema es con el AIO...¿Estoy haciendo algo mal al descargarlo por Mega? ¿Por qué me ocupa 26,2 Gb en vez de 37 Gb?

2)Una vez que descargas la versión Lite por Steam y le pones el Bypass para la versión DLC 8.01..se me licencian todas las ligas excepto la bundesliga,la 1ª y 2ª española y la 1ª y 2ª inglesa que me aparecen con escudos falsos.....¿En este punto ya puedo instalar el parche V6.0 de Virtuared o tengo que poner antes algún option file para tener todos los escudos verdaderos de todas las ligas que comenté antes de la instalación del parche?

3)He visto algún video en el que hay gente que instala el Dpfilelist Generator para instalar el parche V.6.0 pero hay otra gente en los foros que dice que no necesita el Dpfilelist Generator y que el parche le va bien....¿Realmente es necesario o no lo es? Me refiero para gente que como yo que tiene el Lite con el Bypass puesto.

4) ¿Para la versión DLC 8.01 hace falta algún Fix o puedes instalar directamente el parche?

Gracias por todo.Un saludo.
#360624
Arquimedes385 escribió: 22 Jul 2020, 23:41 ¡Hola a todos!

Me acabo esta misma tarde de registrar porque pienso,después de haber visto muchos videos tutoriales, que éste es el mejor parche que hay.Soy bastante novato en el tema de poner parches,la verdad. Me surjen algunas dudas:

1)En los enlaces de descargas pone que el AIO descomprimido ocupa 37 Gb pero yo después de habérmelo descargado ya 2 veces me ocupa 26,2 Gb. El stadium-server y el archivo edit si que me ocupa lo que pone en los enlaces.El único problema es con el AIO...¿Estoy haciendo algo mal al descargarlo por Mega? ¿Por qué me ocupa 26,2 Gb en vez de 37 Gb?

2)Una vez que descargas la versión Lite por Steam y le pones el Bypass para la versión DLC 8.01..se me licencian todas las ligas excepto la bundesliga,la 1ª y 2ª española y la 1ª y 2ª inglesa que me aparecen con escudos falsos.....¿En este punto ya puedo instalar el parche V6.0 de Virtuared o tengo que poner antes algún option file para tener todos los escudos verdaderos de todas las ligas que comenté antes de la instalación del parche?

3)He visto algún video en el que hay gente que instala el Dpfilelist Generator para instalar el parche V.6.0 pero hay otra gente en los foros que dice que no necesita el Dpfilelist Generator y que el parche le va bien....¿Realmente es necesario o no lo es? Me refiero para gente que como yo que tiene el Lite con el Bypass puesto.

4) ¿Para la versión DLC 8.01 hace falta algún Fix o puedes instalar directamente el parche?

Gracias por todo.Un saludo.
1) El peso que refleja es el de los archivos una vez instalados por el instalador.
2) Tienes que desactivar los Live Update.
3) No es necesario DpFilelist Generator, siguiendo estrictamente las instrucciones de instalación es suficiente.
4) No es necesario ningún fix para el DLC 8.01
c.ruiz7 escribió: 23 Jul 2020, 04:54 Solucionaran los problemas de scoreboard menuserver de la nueva versión 6.0 o será esta la última versión porque siempre es el.mismo incomveniente quisiera saber si lo solucionarán gracias .
Yo no tengo ese problema que comentas. ¿Has probado a ejecutar Sider como administrador?
ratenerife escribió: 23 Jul 2020, 10:07 Hola! No puedo instalar los estadios porque el link de MediaFire al archivo 'edit' está roto. Lo han eliminado de MediaFire.
¿Podríais re-subirlo de nuevo?
Gracias!

Imagen
Descarga el archivo EDIT a través de MEGA, el link de MEDIAFIRE está roto.
Por Arquimedes385
#360640
¡Hola a todos!
Siguiendo estrictamente los pasos de la instalación al final ya me funcionó perfectamente.Sólo quisiera preguntar algunos detalles sin mucha importancia:
1)Cuando juego con el Real Madrid en casa los jugadores parecen que brillan demasiado...¿a qué se debe?
2)En la elección del estadio correspondiente me funciona tanto en selección manual como en la automática pero en el "scoreboard" sólo me permite escoger el correcto si lo hago manualmente (si no lo hagode forma manual me aparece uno incorrecto)..¿Es eso así o también hay alguna forma para que sea también automático?
3)Muchas veces en la narración dice "Estadio do Dragao" cuando realmente es otro estadio y otra competición distinta de la liga portuguesa
Gracias por este excelente parche.Un saludo.
#360647
Hola! Gracias y enhorabuena por los trabajos espectaculares que realizáis en este parche!

Aquí tengo una duda y un problema para reportar:

Problema:
La cara de Sergi Samper, el ex blaugrana que juega en Vissel Kobe ahora, su cara no es la correcta. Evidentemente es de otro jugador.

Imagen

Duda:
En la Liga Máster, existe la posibilidad que cambio el marcador de Champions por defecto? Es que personalmente prefiero lo de Movistar, pero cada vez cuando entro en el partido de Champions con el modo de selección automático, sale el marcador de BT Sports.

Un saludo
#360651
Hola Fran Javi, Neourul, comunidad Virtuared Buenos Dias, hace algunos dias yo como otros usuarios del juego que utilizamos el parche de virtuared tenemos la incidencia de los menus de juego por defecto aparece uno aleatorio al momento del partido, me instale la nueva version del sider ejecute como administrador el sider y el pes 2020 exe modifque el sider ini agregue espacio en blanco etc
solo queria apuntar algo y lo hare con un ejemplo para tratar de ser lo mas claro posible,
Cuando voy a jugar un amistoso ejemplo, Bayern Munich vs Borussia Dormunt en parches anteriores del virtuared me aparecia el menu de la bundesliga y el marcador de la bundesliga en el juego, pero ahora el menu siempre es el mismo aleatorio y el marcador es aleatorio, nada importante en si porque puedo cambiarlo manualmente, ya me habia rendido porque probe varias formas de modificar esto para tratar de solucionar esa incidencia, ayer jugue una liga master con el bayern munich y al momento de jugar un partido de liga vi el menu de la bundesliga y me sorprendi y la pregunta es... porque en un partido de liga master si aparece el menu y marcador de la bundesliga pero en un partido amistoso no aparece?

dejo el sider.ini :


[sider]
debug = 0
close.on.exit = 0
start.minimized = 1
start.game = "steam://rungameid/996470"
exe.name = "\PES2020.exe"

free.side.select = 1
livecpk.enabled = 1
match-stats.enabled = 1

; enforce number of match minutes here
; you can set any value from 1 to 255, although you probably
; do not want to go higher than 90, because it will be weird :-)
; 0 - disables this feature.
match.minutes = 0

; Lua settings
lua.enabled = 1
luajit.ext.enabled = 1

cpk.root = ".\livecpk\Ref Color"
cpk.root = ".\livecpk\CompMenus"
cpk.root = ".\livecpk\turfs"

lua.module = "lib\CommonLib.lua"
lua.module = "env.lua"
lua.module = "etrace.lua"
lua.module = "zlibtest.lua"
lua.module = "BallServer.lua"
lua.module = "ScoreboardServer.lua"
lua.module = "RefKitServer.lua"
lua.module = "Stadium_Tunnel.lua"
lua.module = "StadiumServer.lua"
lua.module = "tunnel.lua"
lua.module = "Tunnelstadium.lua"
lua.module = "suenlighten.lua"
lua.module = "TournamentCornerFlags.lua"
lua.module = "MenuServer.lua"
lua.module = "Entrance.lua"
lua.module = "Stadium_Banner.lua"
lua.module = "tournament_anth_tunnel.lua"
lua.module = "GoalsongServer.lua"
;lua.module = "camera.lua"
;lua.module = "cr7_audio.lua"
;lua.module = "timeaccel.lua"
;lua.module = "matchset.lua"
;lua.module = "tracer.lua"
;lua.module = "inputdemo.lua"
;lua.module = "snow.lua"
;lua.module = "facedump.lua"
;lua.module = "filedump2.lua"
;lua.module = "kitrewrite.lua"

; Overlay settings
; location on screen: top|bottom
; size of the font (0 - automatic)
; overlay hot keys:
; 0x20 - [space] - toggle overlay on/off
; 0x31 - [1] - pass overlay control to next module
; 0xc0 - [~] - pass overlay control to previous module
; colors are in RRGGBBAA format
overlay.enabled = 1
overlay.on-from-start = 0
overlay.location = "top"
overlay.font-size = 0
overlay.font = "Consolas"
overlay.vkey.toggle = 0x20
overlay.vkey.next-module = 0x31
overlay.vkey.prev-module = 0xc0
overlay.background-color = "102010c0"
overlay.text-color = "80ff80c0"
overlay.image-alpha-max = 0.8
overlay.toggle.sound = "toggle.wav"
overlay.toggle.sound-volume = 0.5

; Reload modified modules
; Default combination: Shift-R
vkey.reload-1 = 0x10
vkey.reload-2 = 0x52
#360652
Buenas, tengo un problemas, con el ultimo parche me aparecen grandes sombras que oscurecen el cesped, por ejemplo, con los estadios oficiales en las vistas panoramicas todo el cesped aparece oscuro por la sombra y ya durante el partido se puede ver con normalidad la zona del cesped en la que se esta jugando, pero las zonas mas alejadas estan oscuras por esta sombra, con los estadios del parche, en las panoramicas el cesped aparece cubierto por la sombra o por cuadros azules y blanco, durante el partido lo mismo de antes, se puede ver el cesped de la zona de juego, pero sombreado en las zonas mas alejadas ¿alguna manera de solucionar esto?, gracias
  • 1
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 259