VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

adkyn escribió: 08 Jul 2020, 05:57 Gracias! todo ok funcionando.

Sugerencia para futuro patch/fix: El estadio del Luton en Inglaterra tiene un problema con el techo y se corta parte de la cancha, no se ve bien.
Prueba a cambiar la camara. Esa corrección la debe hacer el editor/creador del estadio
Dencas33 escribió: 08 Jul 2020, 14:46 el stadium server se tiene que eliminar el antiguo y poner el nuevo o se puede poner encima sin problema?
Quizás haya algún problema con algún archivo suelto que pueda crear algún problema. Mejor borrar el antiguo contenido y pegar el nuevo
pedrosfc93 escribió: 07 Jul 2020, 20:51 Hay que configurar algo para que cada equipo tenga su estadio ? No me sale ni uno....al menos he probado con el Sevilla y nada.... no entiendo que tengo que hacer.
Pues de primeras leer, que está todo más que explicado en el post y en las FAQ de la primera página, y de segundas no poner post seguidos.

Has iniciado el juego desde el sider.exe? Si no iniciase el sider no se usarán los módulos del mismo, entre los que se incluyen el stadium server y el score board server
anarki_frost escribió: 08 Jul 2020, 15:24
adkyn escribió: 08 Jul 2020, 05:57 Gracias! todo ok funcionando.

Sugerencia para futuro patch/fix: El estadio del Luton en Inglaterra tiene un problema con el techo y se corta parte de la cancha, no se ve bien.
Prueba a cambiar la camara. Esa corrección la debe hacer el editor/creador del estadio
Eso intenté, con todas las cámaras se corta la parte inferior de la cancha por el techo :/
AxelSG escribió: 07 Jul 2020, 21:15
nicangames escribió:Será una tontería pero el torrent VirtuaRED.com Patch 2020 v6 AIO.part05 no me pasa del 50% ¿es por algo en concreto?
Muchas gracias de antemano, trabajazo compañeros!
Yo he estado igual que tu y me ha tocado esperar bastante pero hace un rato se me ha completado la descarga. Supongo que sera cuestión de tiempo.
a quienes uséis el torrent, os recomiendo que durante un par de semanas, tras bajarlo, lo dejéis abierto para que los demás puedan usar vuestras semillas para bajarlo también.
ElRuti escribió: 08 Jul 2020, 00:53 La versión 6.0 será compatible con el data pack 9.0?
Siempre sacamos Fix con los DLC o parche nuevo si hay material suficiente. También comentar, que por lo que he leído, el dlc 9 solo va a arreglar problemas que hay en liga master y en ser leyenda (teniendo que iniciar de nuevo el modo para experimentar el arreglo de dichos problemas)
MayDeCadiz escribió: 08 Jul 2020, 14:01 el archivo EDIT00000000 donde hay que ponerlo?
porque no encuentro la carpeta "save"
En mis documentos, debería existir una carpeta llamada Konami, dentro una con el nombre del juego, dentro una carpeta que pone save y dentro una con números, dentro de esa carpeta es donde debes pegar el edit.
juampimonteso95 escribió: 08 Jul 2020, 16:00 Hola chicos,

No agregaron las leyendas de myclub?
Nunca se agregan esas leyendas en este parche, solo se licencian las que vienen en los equipos European Classics y World Classics.
Buenos días,
Les comento, yo tengo una partida de Ser Una Leyenda que vengo jugando desde el VirtuaRed Patch 4.0, siempre continuo con la misma porque no juego muchos partidos por día y no me gusta simular. La cosa es que encuentré un jugador de mi equipo que es el Hoffenheim de Alemania, que supuestamente es de Mali, llamado "jugadores" así en minúscula, con un nivel de 83 de media, con un aspecto físico genérico, lo cual es raro porque es caucásico siendo de Mali.
Este tipo de error es producto de los updates, no es así?
Saludos y gracias por hacer del PES un gran juego, sin ustedes no sería así.
Vladexor escribió: 07 Jul 2020, 20:20 Genial!!! Muchas gracias...
La liga PLA esta vacía?
No, la Liga PLA no está vacía.
julionat10 escribió: 07 Jul 2020, 20:45 Sé que es mucho pedir, pero tenemos todos vuestros parches mis amigos y yo...y en este caso hemos coincido todos que es un palizón,además de cargar de gb el pc,descargarse otra vez 100 y pico gigas...
No podríais subir algunos archivos sueltos,tales como las faces?
Repito q no suene mal esta sugerencia.
Sin vosotros,por lo menos yo,no me hubiese comprado el juego.
Muchas gracias por el currazo!
Entendemos que es una jodienda tener que andar descargando de nuevo el parche, pero es la única manera que hemos encontrado para hacer que la instalación sea sencilla tanto para los que ya tenéis una versión anterior del parche como para los que lo instalan por primera vez.
adkyn escribió: 07 Jul 2020, 23:49 A mí se me quedó atascado en 98% la parte 3 del torrent del stadium server y no puedo descargar por Mega =(
Paciencia con los Torrent, piensa que se acaban de subir hace menos de 48 horas.
ElRuti escribió: 08 Jul 2020, 00:53 La versión 6.0 será compatible con el data pack 9.0?
Para el data pack 9.0 sacaremos un fix.
MayDeCadiz escribió: 08 Jul 2020, 14:01 el archivo EDIT00000000 donde hay que ponerlo?
porque no encuentro la carpeta "save"
En las instrucciones se te indica la ruta donde poner el Edit.
Dencas33 escribió: 08 Jul 2020, 14:46 el stadium server se tiene que eliminar el antiguo y poner el nuevo o se puede poner encima sin problema?
En las instrucciones se indica claramente que mejor eliminar el antiguo antes de poner el nuevo.
DrCatman escribió: 08 Jul 2020, 17:55 Buenos días,
Les comento, yo tengo una partida de Ser Una Leyenda que vengo jugando desde el VirtuaRed Patch 4.0, siempre continuo con la misma porque no juego muchos partidos por día y no me gusta simular. La cosa es que encuentré un jugador de mi equipo que es el Hoffenheim de Alemania, que supuestamente es de Mali, llamado "jugadores" así en minúscula, con un nivel de 83 de media, con un aspecto físico genérico, lo cual es raro porque es caucásico siendo de Mali.
Este tipo de error es producto de los updates, no es así?
Saludos y gracias por hacer del PES un gran juego, sin ustedes no sería así.
Sí, se trata de errores por cambiar la base de datos, no hay más remedio que volver a empezar si actualizas el parche.
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 259