VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359878
escribió:
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 19:18 Buenas tardes,lo primero es lo primero y es dar las gracias por el currazo y la buena pinta que tiene el parche.

Soy nuevo por aqui,y nuevo con el juego tambien,ya que lo adquiri ayer.

Baje vuestro parche y segui los pasos al dedillo,el tema equipaciones ,sonidos de aficiones todo perfecto.
El asunto es que en cuanto a los estadios solo me aparecen al jugar amistosos,en los que puedo elegir entre 30,y salvo lo de que en los comentarios al bernabeu se le menciona como antfield,ok por esa parte (no se si tendrian que aparecer mas de 30)
En el resto de competiciones ni salen los estadios correctos ( ej. sale el metropole para el madrid en casa sin posibilidad de cambialo), pero si la publicidad modificada,canticos y eso, pero tampoco los balones modificados,ni los marcadores para cada competicion.

He leido practicamente todo el post,ejecute sider.exe como admin,y arranca el juego,pero sigue igual.
Lei eso del bypass pero no se a que os referis :silbido: ya os digo que soy bastante nuevo en esto.

Seguire probando y si tengo que empezar de cero de nuevo pues asi lo hare,gracias de nuevo por el currazo,de echo me compre el juego por vuestro parche,que es lo que le da vidilla. :good:
Ejecuta tanto el sider.exe como PES2020.exe como administrador.
Los estadios del stadium-server no salen en el menú del juego, salen en el menú del sider (barra espaciadora).
¡Espero haberte ayudado! :)
gracias,asi lo hice y aparte de que a pantalla completa me sale como un par de bordes "iluminados" ( como si no estuviera a pantalla completa entera,no se si me explico ) con la barra espaciadora no ocurre nada de nada . Asique ya no se.
Con el ejecutable del parche no inicia tanto el juego como el sider?
Bueno,de todos modos eso,no me sale nada :cry:
#359880
FranJavi escribió: 15 Jun 2020, 20:23
carlegoma escribió: 15 Jun 2020, 19:46 Hola chicos, vengo yo de nuevo con feedback de su maravilloso parche, me he enviciado muchísimo con el trabajazo de uds.

Y como me he enviciado tanto, probé algunas cosillas y noté ya algunos errores:

- El Zenit tiene como estadio local el estadio editado anteriormente y no el nuevo que salió con el DLC, lo mismo pasa con Inglaterra y Wembley, y creo no estar equivocado, ocurre lo mismo con el Tottenham y su estadio, me parece que está con la antigua edición.

- No recuerdo si lo dije aquí ^^ el Palmeiras tiene como estadio local el Palestra Italia y no el Allianz Parque.

Por lo demás, lo he notado casi que perfecto, en verdad que cada vez se superan más y más, les agradezco y sigan adelante, todo el apoyo.

EDIT: Tengo una sugerencia para hacerles para la próxima versión ¿Que posibilidad hay de cambiar el estadio local de la selección de Colombia por el Stadio Nazionale del PES? Es el estadio más parecido con el Metropolitano de Barranquilla, lo digo porque veo que Colombia hace de local en el Atanasio Girardot, pero la realidad es que nunca juega ahí, lo dejo como sugerencia, les agradezco de corazón el currazo de este parche!! :) :) :)
Gracias por tu feedback! Espléndido como siempre. Con respecto a los estadios, llevas razón, es algo que ya está solucionado y vendrá bien en la v6.

PD: tomamos nota con lo que has dicho del Stadio Nazionale.
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 19:18 Buenas tardes,lo primero es lo primero y es dar las gracias por el currazo y la buena pinta que tiene el parche.

Soy nuevo por aqui,y nuevo con el juego tambien,ya que lo adquiri ayer.

Baje vuestro parche y segui los pasos al dedillo,el tema equipaciones ,sonidos de aficiones todo perfecto.
El asunto es que en cuanto a los estadios solo me aparecen al jugar amistosos,en los que puedo elegir entre 30,y salvo lo de que en los comentarios al bernabeu se le menciona como antfield,ok por esa parte (no se si tendrian que aparecer mas de 30)
En el resto de competiciones ni salen los estadios correctos ( ej. sale el metropole para el madrid en casa sin posibilidad de cambialo), pero si la publicidad modificada,canticos y eso, pero tampoco los balones modificados,ni los marcadores para cada competicion.

He leido practicamente todo el post,ejecute sider.exe como admin,y arranca el juego,pero sigue igual.
Lei eso del bypass pero no se a que os referis :silbido: ya os digo que soy bastante nuevo en esto.

Seguire probando y si tengo que empezar de cero de nuevo pues asi lo hare,gracias de nuevo por el currazo,de echo me compre el juego por vuestro parche,que es lo que le da vidilla. :good:
Ejecuta tanto el sider.exe como PES2020.exe como administrador.
Los estadios del stadium-server no salen en el menú del juego, salen en el menú del sider (barra espaciadora).
¡Espero haberte ayudado! :)
Cuando dices que hay q ejecutar como administrador el PES2020.exe...yo abriendo el Sider.exe como administrador ya me va bien...
Para que hay que abrir el PES2020.exe?
#359885
Hola. muchas gracias por el gran trabajo, Segui los pasos y se me instalo bien. Pero dentro del juego no me carga los escudos de las ligas ni el de los equipos. Los escudos me salen invisibles. Los scoreboards oficiales tampoco cargan. Y algunos estadios tampoco me aparecen. Las equipaciones y los jugadores si me cargaron bien. El menu tambien me carga bien.

Hay alguna solucion?
Gracias.
#359886
Hola estoy jugando una master y jugando contra el city en su estadio se me corta juego y sale del mismo volviendome al escritorio,voy a jugar un amistoso en dicho estadio pensando que tenia problemas con el(porque los demas por ahora me anduvieron bien) y no sucede lo mismo,o sea en la master se reinicio en el estadio del city y en partido amistoso no. ¿que puede ser?
#359889
Garca escribió: 14 Jun 2020, 22:30
yurifabricio escribió: 13 Jun 2020, 19:00
yurifabricio escribió: 09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla. :ninja: :ninja:

Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.

Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:

Imagen
He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!! :/ :/

Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse: :gafas: :gafas:

Imagen

Imagen
No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
REPITO: los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:
#359895
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 21:22 gracias,asi lo hice y aparte de que a pantalla completa me sale como un par de bordes "iluminados" ( como si no estuviera a pantalla completa entera,no se si me explico ) con la barra espaciadora no ocurre nada de nada . Asique ya no se.
Con el ejecutable del parche no inicia tanto el juego como el sider?
Bueno,de todos modos eso,no me sale nada :cry:
¿Tienes el juego original o se trata del lite con bypass? En ese caso tendrás que actualizarlo.
TheSopranoGMG escribió: 16 Jun 2020, 13:09 Hola. muchas gracias por el gran trabajo, Segui los pasos y se me instalo bien. Pero dentro del juego no me carga los escudos de las ligas ni el de los equipos. Los escudos me salen invisibles. Los scoreboards oficiales tampoco cargan. Y algunos estadios tampoco me aparecen. Las equipaciones y los jugadores si me cargaron bien. El menu tambien me carga bien.

Hay alguna solucion?
Gracias.
Te digo lo mismo que a Bwomp.
También asegúrate que tienes los Live updates desactivados.
soyluciano escribió: 16 Jun 2020, 13:21 Hola estoy jugando una master y jugando contra el city en su estadio se me corta juego y sale del mismo volviendome al escritorio,voy a jugar un amistoso en dicho estadio pensando que tenia problemas con el(porque los demas por ahora me anduvieron bien) y no sucede lo mismo,o sea en la master se reinicio en el estadio del city y en partido amistoso no. ¿que puede ser?
Lo vamos a revisar. ¡Muchas gracias!
Si sigues teniendo problemas con ese estadio, elimina las líneas relativas en el map_teams y map_competitions.
#359897
FranJavi escribió: 16 Jun 2020, 18:06
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 21:22 gracias,asi lo hice y aparte de que a pantalla completa me sale como un par de bordes "iluminados" ( como si no estuviera a pantalla completa entera,no se si me explico ) con la barra espaciadora no ocurre nada de nada . Asique ya no se.
Con el ejecutable del parche no inicia tanto el juego como el sider?
Bueno,de todos modos eso,no me sale nada :cry:
¿Tienes el juego original o se trata del lite con bypass? En ese caso tendrás que actualizarlo.
Pues primero baje el lite y después lo compré en su versión completa, entonces lo actualizo? Desde donde? Y donde veo lo del live update? Gracias 😬😅
  • 1
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 167
  • 259