VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359864
Garca escribió: 14 Jun 2020, 22:30
yurifabricio escribió: 13 Jun 2020, 19:00
yurifabricio escribió: 09 Jun 2020, 18:34 Buenos días les agradezco mucho por su esfuerzo, la verdad es que hacen al PES una maravilla. :ninja: :ninja:

Les comento mi problema, he iniciado una Liga Máster con el Girona en la Segundo División de España:
1-Tengo mi PES de Steam actualizado a la fecha.
2-He instalado SIN ningún problema el FIX sobre el VirtuaRed 5.0.

Pero, me salen los Escudos y Kits genéricos en todas las competencias de mi equipo y los Scoreboards en la 2a de España, son blancos y no me dejan ver cuando he subido/bajado la táctica de mi equipo, ya que todo es blanco. :cry: :cry:

Imagen
He corregido el problema de: los Escudos y Kits genéricos y no se trataba del tema de las actualizaciones, ya que siempre las he tenido desactivadas.
SOLUCIÓN: Reinstalé el FIX SIN tocar el DpFileList y ya!
Ya que había seleccionado todos los archivos cpk y DESACTIVADO únicamente los 2 cpk's relacionados con los botones de PS4 (los cuales no me gustan y siempre quito), lastimosamente los sigo teniendo porque (AYUDA) necesito saber cuáles cpk's son los que tengo que seleccionar para que funcione el parche sin esos botones de PS4. Por Favor!!! :/ :/

Peroooo el problema de los scoreboards blancos sigue SIN solucionarse: :gafas: :gafas:

Imagen

Imagen
No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
Para que te salga el estadio asignado en el map del stadium server debes tener el "estadio local" seleccionado en el menú de selección de estadio, si tienes seleccionado "al azar" Saldrá al azar uno, y si tienes seleccionado por ejemplo el Camp Nou, saldrá ese y no el que esté asignado vía stadium server
Soberano escribió: 14 Jun 2020, 23:32 Hola!

Esta tarde he instalado este parche y es simplemente espectacular. Solo tengo una duda: Si quiero jugar digamos un amistos Espanyol-Milan, tengo que escoger el RCDE Stadium mediante el sider? No lo pilla directamente según el equipo que escojas?

Gracias!
Mira la respuesta anterior, si tienes elegido el "estadio local" No tendrás que hacerlo tú manualmente porque está asignado
#359865
Buenas! Gracias por el parche. Espectacular!
Una pregunta. ¿Es posible sobrescribir otro pack de camisetas? Por ejemplo, para añadir las nuevas de Francia, Holanda, Portugal, etc. de la Euro. Es decir, que se cambien solo estas pero se mantengan las demás del parche.
Gracias. Un saludo.
#359866
Hola buenas primero de todo darle mil gracias por este trabajo maravilloso y poder disfrutar de él,tengo una duda hay algunos jugadores que me aparecen con brazos negros los que llevan tatuajes ,hay alguna opción de hacer que se vean correctamente? Mil gracias una vez más
#359867
Buenas tardes, me he dado cuenta, que al poner un partido local en el modo de eufa euro, ese partido muestra el estadio correctamente: ejem españa - inglaterra en nuevo san mames.

Pero el problema lo tengo al intentar despues poner un partido normal, de 2 equipos en liga santander, premier o la liga que sea, los estadios que salen son de otros paises, de forma aleatoria en todos los equipos, si no abro ningun partido amistoso de uefa euro, funciona todo correctamente.

Os ha pasa a alguno¿?

Un saludo y trabajo espectacular...
#359868
Compañeros no se si esta ya respondida esta duda, he mirado este hilo y el apartado faq y no lo veo. Hay algo que se pueda hacer con los nombres de los jugadores que desaparecen y pasan a llamarse "jugadores"? Tengo varios casos así en la liga máster. Tendré como unos 80 futbolistas que han pasado a llamarse como "jugadores".

Imagino que la única solución posible es empezar otra LM no?
#359871
Valleti escribió: 15 Jun 2020, 13:57 Buenas! Gracias por el parche. Espectacular!
Una pregunta. ¿Es posible sobrescribir otro pack de camisetas? Por ejemplo, para añadir las nuevas de Francia, Holanda, Portugal, etc. de la Euro. Es decir, que se cambien solo estas pero se mantengan las demás del parche.
Gracias. Un saludo.
Siempre puedes extender el VRED_Kits.cpk o bien meter el módulo de kit-server al Sider, pero tienes que saber bien lo que haces :)
Davidbcn25 escribió: 15 Jun 2020, 14:23 Hola buenas primero de todo darle mil gracias por este trabajo maravilloso y poder disfrutar de él,tengo una duda hay algunos jugadores que me aparecen con brazos negros los que llevan tatuajes ,hay alguna opción de hacer que se vean correctamente? Mil gracias una vez más
Estamos mirando lo de los jugadores con los brazos negros, parece un defecto provocado por la iluminación del estadio.
agarciabellan escribió: 15 Jun 2020, 15:37 Buenas tardes, me he dado cuenta, que al poner un partido local en el modo de eufa euro, ese partido muestra el estadio correctamente: ejem españa - inglaterra en nuevo san mames.

Pero el problema lo tengo al intentar despues poner un partido normal, de 2 equipos en liga santander, premier o la liga que sea, los estadios que salen son de otros paises, de forma aleatoria en todos los equipos, si no abro ningun partido amistoso de uefa euro, funciona todo correctamente.

Os ha pasa a alguno¿?

Un saludo y trabajo espectacular...
Asegúrate que dejas seleccionado "Estadio Local" en el menú previo al partido. Si lo configuras así, debería de utilizar el estadio local de acuerdo a los maps del stadium-server.
raulaia escribió: 15 Jun 2020, 16:51 Compañeros no se si esta ya respondida esta duda, he mirado este hilo y el apartado faq y no lo veo. Hay algo que se pueda hacer con los nombres de los jugadores que desaparecen y pasan a llamarse "jugadores"? Tengo varios casos así en la liga máster. Tendré como unos 80 futbolistas que han pasado a llamarse como "jugadores".

Imagino que la única solución posible es empezar otra LM no?
Esto normalmente ocurre porque tendrás una partida de Liga Master antigua que quizá hayas empezado con otro parche. Suele ocurrir eso que dices en esos casos.
Garca escribió: 14 Jun 2020, 22:30 No sé a que te refieres con problema con los marcadores blancos, esos que pones son los marcadores oficiales de LaLiga Smartbank, iguales que los de primera pero en blanco, que por cierto, aprovecho para decir que hay un error en la carpeta Render de los marcadores de LaLiga Santander, viene con un guión, tenéis que quitar el guión para que se vean bien los escudos, que ahora salen a color cuando son de un tono verdoso.
Por cierto siguen estando los marcadores de la Premier y la SkyBet mal, son los de Sky Sport, pero no los oficiales.
También decir que me pasa lo mismo que a muchos, si juego un amistoso, no me sale el estadio del equipo local, me sale uno aleatorio (casi siempre de sudamerica) pero no el real, si juego ligas o torneos si sale correcto, no sé cual será el problema.
Miraremos lo de los scoreboards, gracias.
Sobre el tema del estadio, como ya comento más arriba, debe de estar seleccionado Estadio Local en el menú previo al partido para que así aparezca el estadio mapeado en el stadium-server.
Juani97 escribió: 14 Jun 2020, 23:27 Hola, tengo un problema con el fix, al iniciar se me queda la pantalla en negro y no arranca el juego. Tenia instalada la v5 con el DLC 6.0 y me andaba perfecto, ahora que actualice al DLC 7.0 y le aplique el fix al parche no arranca. Ya lo volvi a instalar desde cero y no hay caso, abro el juego desde el icono de escritorio de virtuared como siempre.
Espero que me puedan ayudar, saludos.
Intenta seguir las instrucciones de forma minuciosa. Asegúrate que instalas el FIX sobre el juego ACTUALIZADO. También muchos compañeros cuentan que tenían que actualizar el bypass.
Soberano escribió: 14 Jun 2020, 23:32 Hola!

Esta tarde he instalado este parche y es simplemente espectacular. Solo tengo una duda: Si quiero jugar digamos un amistos Espanyol-Milan, tengo que escoger el RCDE Stadium mediante el sider? No lo pilla directamente según el equipo que escojas?

Gracias!
Debería de pillarlo automáticamente. Asegúrate que no tienes ninguno manualmente seleccionado ni en el juego ni desde el menú del sider.
Cubanpil3 escribió: 14 Jun 2020, 19:30 Estaba en la faq, perdonad. Contemplais en un futuro habilitar la opción de importar otros Equipos???
Tal y como tenemos configurada nuestra database es imposible importar equipos encima, puesto que los tenemos licenciados. Me temo que esto seguirá así por ahora :/, lo siento.
moraima escribió: 14 Jun 2020, 21:11 Buenas, sigo teniendo el mismo error que hace dos días. Al intentar descomprimir los archivos, la parte 5 me da error. He probado en dos pc diferente, en uno me dice que está dañado, en otro, corrupto.
Lo he descargado y descomprimido sin antivirus por si acaso, y nada.
El archivo se descarga perfectamente, y su peso (2Gb) es idéntico a las demás partes.
¿Alguna solución? :periodico:
Descárgate la parte que tengas corrupta con TORRENT, no necesitas descargar todo el parche. Las partes son intercambiables.
Worgard escribió: 14 Jun 2020, 22:02 Buenas he descargado el parche sin problemas y he seguido las instrucciones , sin embargo, no funciona. En el juego me aparece un mensaje diciendo que no se puede cargar la data editada porque es de una version diferente. El juego esta en la version 1.07.00 data pack 6.00 - steam UE.

Espero puedan ayudarme, saludos.
Asegúrate que has seguido todos los pasos en la instalación. Por otro lado, verifica que tienes el bypass actualizado. Si sigues teniendo problemas, mándanos una captura de tu carpeta eFootball PES 2020.
soyluciano escribió: 14 Jun 2020, 02:45 Hola buenas noches,Al final mi error era que no habia instalado el V5, pude instalarlo pero no me actualiza al dlc 7.0 pero no me importa porque funciona igual, ahora me surgio un problema que cuando juego en la cancha del manchester city se me cierra el juego,puede que haya archivos iguales y haga conflictos? en las demas canchas que jugue no existio problemas.
Yo he probado y a mí sí que me funciona bien el estadio de Manchester City. De todas formas paso nota al compañero responsable de los estadios.
castamax11 escribió: 14 Jun 2020, 02:48 hola chicos de virtualRed he tengo un problema con el fix...lo instale en mi pes lite pero no me deja cambiar las teclas del teclado osea en la configuracion para jugar con el teclado....solucion por favor
Lo siento, no te puedo ayudar ahí...tendrás que contactar con la persona que haya colgado ese bypass. Nosotros legalmente no estamos autorizados a dar soporte sobre esto.
Arkaremion escribió: 14 Jun 2020, 02:56 Buenas, me salio el fallo del estadio Bernabeu en el del Liverpool, mire el FAQ del parche y puse el map teams y el map competitions que teneis donde los FAQ pero al iniciar otra vez no me sale ningun estadio real, cuando antes el único que fallaba era el Bernabeu y Anfield. Podeis ayudarme? gracias
Asegúrate que pusistes los maps en el sitio correcto, y que en el juego dejas por defecto la opción ESTADIO LOCAL, debería funcionarte sin problemas.
killhead escribió: 14 Jun 2020, 05:00 Chicos tengo una duda tengo el patch v5 con el paquete de datos 6 todavía no quiero subirlo, la cosa es que es normal? Que por ejemplo el brescia, cagliaari o la fiorentina hagan de local en liga máster en estadio de independiente de Argentina jajajaajaj alguna ayuda o top de alguien que le suceda gracias saludos
Qué extraño, paso nota a la persona encargada de los estadios. Gracias por el feedback.
kingacts74 escribió: 14 Jun 2020, 05:19 al estar intalando el virtuaRed v5 me aparece un recuadro qe ocupo insertar el disco 3, no se qe aser despues de eso

Donde esta el disco 3?
Asegúrate que has descargado todas las partes desde el post #1 y que estás descomprimiendo con WinRAR. Si te sigue dando fallo yo descargaría todo de nuevo.
MbappéD'Or escribió: 13 Jun 2020, 12:06 Buenas, lo tengo instalado pero cuando inicio tengo todo licenciado pero los menús de cada liga no me salen ni los marcadores ni balones del parche,es decir tengo todo licenciado pero los marcadores y balones y todo eso es el que viene con el PES por defecto, tengo los estadios y todo licenciado solo me queda eso para tenerlo todo y no se donde esta el error, alguien podría ayudarme? Muchas gracias!!
Ejecuta el sider.exe y PES2020.exe como Administrador.
Vjvalona escribió: 13 Jun 2020, 14:55 Hola! Gracias por el parche. No puedo descargar desde este enlace https://ouo.io/F1TQgw sí . ¿Podrías descargar otro intercambio de archivos?
Me sugirió que usara esta guía para averiguar cómo llegar al enlace del espejo original: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
Pero aún así, nada funcionó. Por favor, dar otro enlace. O cuéntanos cómo cambiar manualmente los estadios Anfield y Bernabéu.



Por este enlace https://ouo.io/F1TQgw después de hacer todo de esta guía https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I me acaba de lanzar en MEGA, pero no hay archivos, no hay nada que se puede descargar.
Utiliza los enlaces de aquí, yo los he probado antes y funcionaban a la perfección: viewtopic.php?p=359546#p359546
moraima escribió: 13 Jun 2020, 15:44 Buenas, tengo un problema con la extracción de la parte 5. Me dice que está dañado el archivo download/VRED_faces, algo así me salta en la parte 6 también, aunque supongo que es derivado del error de la pt. 5.
He descargado el archivo 5 veces y todas da error, qué puede ser? (he probado, creo que bien hecho, a descargarlo sin antivirus y tampoco)
Hace tiempo que uso vuestro parche y la verdad que sin fallos hasta hoy. Espero que podáis ayudarme, un saludo. ;)
Descarga los archivos desde los enlaces de este hilo oficial, no de los enlaces que vayan circulando por ahí, puede haber enlaces que sean incorrectos. Tienes que tener todas las partes en la misma ubicación y descomprimir siempre la parte 1, preferiblemente con WinRar.
belisario escribió: 13 Jun 2020, 16:02 No se por qué al instalarlo, los kits y los nombres vienen mal , por defecto. Y ya he probado en darle R3 en el partido amistoso. Sigue igual. En la v5 se me quedó todo perfecto,pero con esta ultima actualizacion no hay manera!! Tendré que borrarlo todo y empezar de 0 a ver si suena la flauta..............
Algo que comentan es que hay que actualizar el bypass a una nueva versión.
Kbrito99 escribió: 13 Jun 2020, 17:25 A alguien más no le aparecen los adboards del milan? Me gustaría tener una solución porque literal es el único equipo con el que juego y los adboards no me salen desde que instalé la v5, el fix no me solucionó el problema
Lo de los adboards del Milán es algo que ya está correjido y que se publicará en la próxima versión.
#359873
raulaia escribió: 15 Jun 2020, 16:51 Compañeros no se si esta ya respondida esta duda, he mirado este hilo y el apartado faq y no lo veo. Hay algo que se pueda hacer con los nombres de los jugadores que desaparecen y pasan a llamarse "jugadores"? Tengo varios casos así en la liga máster. Tendré como unos 80 futbolistas que han pasado a llamarse como "jugadores".

Imagino que la única solución posible es empezar otra LM no?
Efectivamente, si empiezas una liga master ya estará solucionado eso
#359874
Buenas tardes,lo primero es lo primero y es dar las gracias por el currazo y la buena pinta que tiene el parche.

Soy nuevo por aqui,y nuevo con el juego tambien,ya que lo adquiri ayer.

Baje vuestro parche y segui los pasos al dedillo,el tema equipaciones ,sonidos de aficiones todo perfecto.
El asunto es que en cuanto a los estadios solo me aparecen al jugar amistosos,en los que puedo elegir entre 30,y salvo lo de que en los comentarios al bernabeu se le menciona como antfield,ok por esa parte (no se si tendrian que aparecer mas de 30)
En el resto de competiciones ni salen los estadios correctos ( ej. sale el metropole para el madrid en casa sin posibilidad de cambialo), pero si la publicidad modificada,canticos y eso, pero tampoco los balones modificados,ni los marcadores para cada competicion.

He leido practicamente todo el post,ejecute sider.exe como admin,y arranca el juego,pero sigue igual.
Lei eso del bypass pero no se a que os referis :silbido: ya os digo que soy bastante nuevo en esto.

Seguire probando y si tengo que empezar de cero de nuevo pues asi lo hare,gracias de nuevo por el currazo,de echo me compre el juego por vuestro parche,que es lo que le da vidilla. :good:
#359875
Hola chicos, vengo yo de nuevo con feedback de su maravilloso parche, me he enviciado muchísimo con el trabajazo de uds.

Y como me he enviciado tanto, probé algunas cosillas y noté ya algunos errores:

- El Zenit tiene como estadio local el estadio editado anteriormente y no el nuevo que salió con el DLC, lo mismo pasa con Inglaterra y Wembley, y creo no estar equivocado, ocurre lo mismo con el Tottenham y su estadio, me parece que está con la antigua edición.

- No recuerdo si lo dije aquí ^^ el Palmeiras tiene como estadio local el Palestra Italia y no el Allianz Parque.

Por lo demás, lo he notado casi que perfecto, en verdad que cada vez se superan más y más, les agradezco y sigan adelante, todo el apoyo.

EDIT: Tengo una sugerencia para hacerles para la próxima versión ¿Que posibilidad hay de cambiar el estadio local de la selección de Colombia por el Stadio Nazionale del PES? Es el estadio más parecido con el Metropolitano de Barranquilla, lo digo porque veo que Colombia hace de local en el Atanasio Girardot, pero la realidad es que nunca juega ahí, lo dejo como sugerencia, les agradezco de corazón el currazo de este parche!! :) :) :)
#359876
carlegoma escribió: 15 Jun 2020, 19:46 Hola chicos, vengo yo de nuevo con feedback de su maravilloso parche, me he enviciado muchísimo con el trabajazo de uds.

Y como me he enviciado tanto, probé algunas cosillas y noté ya algunos errores:

- El Zenit tiene como estadio local el estadio editado anteriormente y no el nuevo que salió con el DLC, lo mismo pasa con Inglaterra y Wembley, y creo no estar equivocado, ocurre lo mismo con el Tottenham y su estadio, me parece que está con la antigua edición.

- No recuerdo si lo dije aquí ^^ el Palmeiras tiene como estadio local el Palestra Italia y no el Allianz Parque.

Por lo demás, lo he notado casi que perfecto, en verdad que cada vez se superan más y más, les agradezco y sigan adelante, todo el apoyo.

EDIT: Tengo una sugerencia para hacerles para la próxima versión ¿Que posibilidad hay de cambiar el estadio local de la selección de Colombia por el Stadio Nazionale del PES? Es el estadio más parecido con el Metropolitano de Barranquilla, lo digo porque veo que Colombia hace de local en el Atanasio Girardot, pero la realidad es que nunca juega ahí, lo dejo como sugerencia, les agradezco de corazón el currazo de este parche!! :) :) :)
Gracias por tu feedback! Espléndido como siempre. Con respecto a los estadios, llevas razón, es algo que ya está solucionado y vendrá bien en la v6.

PD: tomamos nota con lo que has dicho del Stadio Nazionale.
Bwomp escribió: 15 Jun 2020, 19:18 Buenas tardes,lo primero es lo primero y es dar las gracias por el currazo y la buena pinta que tiene el parche.

Soy nuevo por aqui,y nuevo con el juego tambien,ya que lo adquiri ayer.

Baje vuestro parche y segui los pasos al dedillo,el tema equipaciones ,sonidos de aficiones todo perfecto.
El asunto es que en cuanto a los estadios solo me aparecen al jugar amistosos,en los que puedo elegir entre 30,y salvo lo de que en los comentarios al bernabeu se le menciona como antfield,ok por esa parte (no se si tendrian que aparecer mas de 30)
En el resto de competiciones ni salen los estadios correctos ( ej. sale el metropole para el madrid en casa sin posibilidad de cambialo), pero si la publicidad modificada,canticos y eso, pero tampoco los balones modificados,ni los marcadores para cada competicion.

He leido practicamente todo el post,ejecute sider.exe como admin,y arranca el juego,pero sigue igual.
Lei eso del bypass pero no se a que os referis :silbido: ya os digo que soy bastante nuevo en esto.

Seguire probando y si tengo que empezar de cero de nuevo pues asi lo hare,gracias de nuevo por el currazo,de echo me compre el juego por vuestro parche,que es lo que le da vidilla. :good:
Ejecuta tanto el sider.exe como PES2020.exe como administrador.
Los estadios del stadium-server no salen en el menú del juego, salen en el menú del sider (barra espaciadora).
¡Espero haberte ayudado! :)
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 259