VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

#359750
Buenos días ya pude solucionar el problema de que los estadios y adboars no te aparezcan en el juego y que tampoco te abra el sider al darle a la barra espaciadora, lo que hice yo es darle permisos de administrador al sider al ejecutarlo y con eso este problema se me soluciono , seria genial que de pronto se lo pudieran especificar a los demás usuarios para evitar muchos problemas sobre todo a las personas que ejecutan el juego desde el sider. muchisimas gracias por el esfuerzo del patch, espero ayudar a una que otra persona para que puedan disfrutar del juego a gusto.
#359753
Seven7Youtube escribió: 11 Jun 2020, 14:54 Yo no entiendo que pasa, por que al poner un partido amistoso por ej: Barca vs Real Madrid me sale cualquier scoreboard, y yo quiero que aparezca el correcto de La Liga, me pasa con todas las ligas en partidos amistosos, no me pasaba en el v4.0
Buenos días ya pude solucionar el problema de que los estadios y adboars no te aparezcan en el juego y que tampoco te abra el sider al darle a la barra espaciadora, lo que hice yo es darle permisos de administrador al sider al ejecutarlo y con eso este problema se me soluciono , seria genial que de pronto se lo pudieran especificar a los demás usuarios para evitar muchos problemas sobre todo a las personas que ejecutan el juego desde el sider. muchisimas gracias por el esfuerzo del patch, espero ayudar a una que otra persona para que puedan disfrutar del juego a gusto.
Intenta esto, saludos.
Por k4c1k3
#359754
Buenos dias, tardes, noches, queria informar un problema debido a q la segunda vez que abri juego en partidolocal los marcadores y los fondos no corresponden al partido q juego, jugue un Colo Colo vs U de Chile y me aparecen marcadores aleatorios por ejemplo de la premier o la europa league, y el segundo problema es de el estadio del Real Madrid y del Liverpool que aparecen mal lo estadios cuando juego de local con el Madrid aparece en el Anfield del Liverpool y cuando utilizo al Liverpool de local aparece el Bernabeu, fuera de eso muy bueno el parche, porfa ayudenme, espero su respuesta
#359757
k4c1k3 escribió: 11 Jun 2020, 19:06 Buenos dias, tardes, noches, queria informar un problema debido a q la segunda vez que abri juego en partidolocal los marcadores y los fondos no corresponden al partido q juego, jugue un Colo Colo vs U de Chile y me aparecen marcadores aleatorios por ejemplo de la premier o la europa league, y el segundo problema es de el estadio del Real Madrid y del Liverpool que aparecen mal lo estadios cuando juego de local con el Madrid aparece en el Anfield del Liverpool y cuando utilizo al Liverpool de local aparece el Bernabeu, fuera de eso muy bueno el parche, porfa ayudenme, espero su respuesta
Buenas tardes si aun te persiste el error trata de ejecutar siempre el sider con permisos de administrador, click derecho y ejecutar como administrador debería solucionarse el problema de los marcadores, para el segundo error creo que ellos lanzaron un archivo que arregla el bug de los estadios de Anfield y Santiago Bernabeu.
#359758
Juanpablocely111 escribió: 11 Jun 2020, 16:18 Buenos días ya pude solucionar el problema de que los estadios y adboars no te aparezcan en el juego y que tampoco te abra el sider al darle a la barra espaciadora, lo que hice yo es darle permisos de administrador al sider al ejecutarlo y con eso este problema se me soluciono , seria genial que de pronto se lo pudieran especificar a los demás usuarios para evitar muchos problemas sobre todo a las personas que ejecutan el juego desde el sider. muchisimas gracias por el esfuerzo del patch, espero ayudar a una que otra persona para que puedan disfrutar del juego a gusto.
¡Muchas gracias, muy buena esa! Añado la solución a nuestras Preguntas Frecuentes.
Eduardks36 escribió: 11 Jun 2020, 03:16 Buenas, el parche funciona perfecto y como siempre es ideal, pero no me deja jugar el modo ''ser una leyenda'' ya que cuando he creado el jugador, etc... y se está cargando se me sale del juego. Tengo el parche instalado de zero y por lo que he visto en el foro a más gente le ha pasado. Gracias por la atención y por este maravilloso parche
Es la primera vez que nos reportan esto. Lo probaremos, gracias por reportar.
soyluciano escribió: 11 Jun 2020, 07:01 Vi que alguien tuvo el mismo problema que yo sobre el tema que cuando copia los archivos el paquete de datos vuelve a 6.0 y le pediste una captura,aca dejo la mia si puede colaborar en resolver el problema

Imagen

Mi estado actual es que actualice el juego sobre los archivos nuevos y puedo abrir el sider con la barra,se escuchan los himnos,logos de canales,pero no las caras,remeras y escudos.
Prueba a desactivar las actualizaciones automáticas y a hacer lo que dice el compi Juanpablocely111.
margallu escribió: 11 Jun 2020, 11:30 Lamentandolo muchisimo voy a proceder a desinstalar este grandisimo parche, esta genial y muy currado pero no puedo usar jugadores clasicos en mi liga master ni importar ningun option file y eso le quita cientos de jugadores interesantes al juego (Para mi sobran las ligas china, tailandesa, japonesa y alguna mas).
Muchas gracias por vuestro trabajo sois muy grandes y estare atento a las novedades que vayais añadiendo
Eliminamos los jugadores clásicos de la Liga Máster precisamente por todas las quejas de tantos y tantos usuarios.
Sobre las ligas, no comparto tu opinión. Creo que hemos añadido las que la gente ha reclamado más.
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 13:01 Una pregunta, estoy en mi LM en las eliminatorias/clasificatorias al mundial, pero sólo sale el logo ``licenciado´´, lo demas [HUD/Tema] es el genérico de PES [ el moradito]. En el mundial también lo tendré así y es sólo cosa de las clasificatorias? O es algún fallo de instalación o algo?
No entiendo muy bien en qué sitio te sale ese logo "licenciado" que dices. Por favor, danos más detalles de tu problema y, si puedes, adjunta alguna captura.
hiamrubi escribió: 11 Jun 2020, 14:21 Hola buenas.

Ya instalé el V5 con el Fix e hice todo al pie de la letra. Todo perfecto a excepción de que ahora las cinemáticas y los partidos me van trabados, con muy bajos fps. No entiendo por qué ya que siempre me ha ido bien e incluso jugué al V4 vuestro y también iba fino.

Tengo 16gb de ram, una Geforce 1650, y lo juego todo siempre a calidad alta/ultra. El espacio en disco que tengo es de 1TB, así que no entiendo qué peude estar dandome problemas. He probado con distintas configuraciones del PES y nada...

Gracias por vuestra atención.
Me da que tu error no tiene mucho que ver con nuestro fix o con nuestro parche, puesto que no hemos cambiado nada que pueda empeorar el rendimiento del juego. Tendrás que investigar un poco...lo siento.
Deathfilien escribió: 11 Jun 2020, 14:36 Tengo este error, Code: SGJC 0001 , no me deja iniciar el modo My Club. Alguien me puede ayudar?

se puede ejecutar el juego sin el parche?(una vez ya instalado el v.5)
El parche no es compatible con Modo Online. Para poder Online sin tener que desinstalar el parche, pásate por nuestras Preguntas Frecuentes donde se indica una solución.
Seven7Youtube escribió: 11 Jun 2020, 14:54 Yo no entiendo que pasa, por que al poner un partido amistoso por ej: Barca vs Real Madrid me sale cualquier scoreboard, y yo quiero que aparezca el correcto de La Liga, me pasa con todas las ligas en partidos amistosos, no me pasaba en el v4.0
RubiRobin escribió: 10 Jun 2020, 21:53 hola, como me dijo un moderador paso captura de pantall de mi juego. No consigo que me active el sider, TAMPOCO ME RECONOCE EL SIDER CON LA BARRA ESPACIADORA, lo que si me reconoce solo las equipaciones, ni estadios, ni adboards, ni menus, nada... la pantalla de carga si me inicia con el logo de VIRTUARED, pero ya está- Adjunto captura de la carpeta raiz i del Sider.ini . a simple vista parece todo bien, nose porque no me va, antes del dlc 7.0 me iba todo genial. LO he instalado 4 veces ya en 2 dias para ver si me equivocaba.. pero tantas veces¿??

Espero que se solucione. saludos
Imagen
Mirad la solución que indica el compañero Juanpablocely111.
#359763
Buenas tardes jaja que pena otra vez estar generando más dudas, resulta que vi en un vídeo en el que se decía que si se instalaba el ultimo fix que ustedes lanzaron ya no se podría añadir el paquete de estadios, esto es verdad ? o perfectamente puedo empezar a descargar e instalar el pack de estadios ?
#359765
Juanpablocely111 escribió: 11 Jun 2020, 20:18 Buenas tardes jaja que pena otra vez estar generando más dudas, resulta que vi en un vídeo en el que se decía que si se instalaba el ultimo fix que ustedes lanzaron ya no se podría añadir el paquete de estadios, esto es verdad ? o perfectamente puedo empezar a descargar e instalar el pack de estadios ?
No sé donde lo viste, pero esa información es totalmente falsa. El VirtuaRED.com Patch 2020 v5 FIX es totalmente compatible con la v5.
#359769
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 13:01 Una pregunta, estoy en mi LM en las eliminatorias/clasificatorias al mundial, pero sólo sale el logo ``licenciado´´, lo demas [HUD/Tema] es el genérico de PES [ el moradito]. En el mundial también lo tendré así y es sólo cosa de las clasificatorias? O es algún fallo de instalación o algo?
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 13:01
No entiendo muy bien en qué sitio te sale ese logo "licenciado" que dices. Por favor, danos más detalles de tu problema y, si puedes, adjunta alguna captura.
Me refiero al logo del mundial QATAR 2022 :


Imagen

El logo oficial agregado vuestro, pero sólo el logo, el marcador es el por defecto..
#359776
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 20:29
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 13:01 Una pregunta, estoy en mi LM en las eliminatorias/clasificatorias al mundial, pero sólo sale el logo ``licenciado´´, lo demas [HUD/Tema] es el genérico de PES [ el moradito]. En el mundial también lo tendré así y es sólo cosa de las clasificatorias? O es algún fallo de instalación o algo?
Dencas33 escribió: 11 Jun 2020, 13:01
No entiendo muy bien en qué sitio te sale ese logo "licenciado" que dices. Por favor, danos más detalles de tu problema y, si puedes, adjunta alguna captura.
Me refiero al logo del mundial QATAR 2022 :


Imagen

El logo oficial agregado vuestro, pero sólo el logo, el marcador es el por defecto..
Parece que el scoreboard-server han dejado de funcionar bien, mírate la solución de este compañero: viewtopic.php?p=359769#p359750
#359781
oapr12 escribió: 10 Jun 2020, 00:31 Hola soy un usuario nuevo, tuve mi pes limpio y he instalado el parche paso a pasocon sus indicaciones pero al momento de abrirlo..en cualquier forma ya sea por el acceso directo del virtuared o del sider o el ex para el online en todos no me cargan los esucods ni de las ligas ni de los equipos que hice mal?
Pejota escribió: 10 Jun 2020, 00:37 Hola, tenia la anterior versión instalada y me iba todo perfecto. Ahora tras el fix, me funciona todo salvo equipaciones, escudos, nombres de equipo... Qué puedo hacer? En documentos sustituí el archivo EDIT0000 como mandaba y todo. No entiendo cual puede ser el fallo.

Hola, el otro día pregunte por esto y me dijisteis esto:
"Tenéis que desactivar los Live Update.
Please, antes de preguntar intentad leer nuestro FAQ o leer las preguntas de otros usuarios."

Pero en mi caso tengo los live updates desactivados, y aun así no me salen. Que otra cosa puede ser? En documentos tengo bien el archivo EDIT000...
  • 1
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 259