VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359344
Dencas33 escribió: 03 Jun 2020, 00:30 He visto que habéis añadido varios himnos para la final de la Champions, cómo funciona? Quiero decir, hay tantos.. Cuál es el que va a sonar realmente en la final?
Creo que suena una canción cunado en el túnel de vestuarios, luego el himno, otra al descanso y otra al finalizar el partido, pero te lo confirmarán mejor los creadores.

Yo por mi parte intento seguir aportando mi granito de arena, ayer jugando mi Liga Master con el Notthingham, al jugar la FA Cup vi que no me salía el marcador de dicha competición, me salía el que trae el juego por defecto (con el logo de efootball pes en las repeticiones), me puse a mirar en la carpeta Scoreboard ya que sabía que la FA Cup tenía un marcador ya que lo recordaba de mi primera temporada, pues buscando y buscando me di cuenta que la carpeta de la FA Cup no estaba, aún así seguí buscando y por fin la encontré, no sé porqué, pero estaba dentro de la carpeta del marcador de la Liga Egipcia , al colocarlo en su sitio ya funciona correctamente .
También me dí cuenta que no está el marcador para la Community Shield, así que aquí os lo dejo:
https://anonfiles.com/70ea7a4co5/Community_Shield_zip

Ahora una duda con respecto a los parches de las ligas, me encuentro con el siguiente problema, al ascender a la Premier, me encuentro que los parches de liga están mal, mis rivales salen con el de la Premier, pero yo salgo con el de la SkyBet Championship, hay alguna solución para esto? Yo antes lo solucionaba metiendo el logo con el editor interno (y funcionaba perfectamente) pero ahora al estar licenciado no me deja esa opción, si no hubiese opción de corregir eso, se podría volver a la versión anterior en la que si podías meter el logo de la competición manual y así que cambie según subes o bajes de categoría?

De nuevo muchas gracias por el curro que os pegáis, realmente debería contrataros Konami, ya que hacéis mejor su trabajo.
#359353
Garca escribió: 03 Jun 2020, 07:25
Dencas33 escribió: 03 Jun 2020, 00:30 He visto que habéis añadido varios himnos para la final de la Champions, cómo funciona? Quiero decir, hay tantos.. Cuál es el que va a sonar realmente en la final?
Creo que suena una canción cunado en el túnel de vestuarios, luego el himno, otra al descanso y otra al finalizar el partido, pero te lo confirmarán mejor los creadores.

Yo por mi parte intento seguir aportando mi granito de arena, ayer jugando mi Liga Master con el Notthingham, al jugar la FA Cup vi que no me salía el marcador de dicha competición, me salía el que trae el juego por defecto (con el logo de efootball pes en las repeticiones), me puse a mirar en la carpeta Scoreboard ya que sabía que la FA Cup tenía un marcador ya que lo recordaba de mi primera temporada, pues buscando y buscando me di cuenta que la carpeta de la FA Cup no estaba, aún así seguí buscando y por fin la encontré, no sé porqué, pero estaba dentro de la carpeta del marcador de la Liga Egipcia , al colocarlo en su sitio ya funciona correctamente .
También me dí cuenta que no está el marcador para la Community Shield, así que aquí os lo dejo:
https://anonfiles.com/70ea7a4co5/Community_Shield_zip

Ahora una duda con respecto a los parches de las ligas, me encuentro con el siguiente problema, al ascender a la Premier, me encuentro que los parches de liga están mal, mis rivales salen con el de la Premier, pero yo salgo con el de la SkyBet Championship, hay alguna solución para esto? Yo antes lo solucionaba metiendo el logo con el editor interno (y funcionaba perfectamente) pero ahora al estar licenciado no me deja esa opción, si no hubiese opción de corregir eso, se podría volver a la versión anterior en la que si podías meter el logo de la competición manual y así que cambie según subes o bajes de categoría?

De nuevo muchas gracias por el curro que os pegáis, realmente debería contrataros Konami, ya que hacéis mejor su trabajo.
Vamos a revisar todo lo que comentas. ¡Muchas gracias!
Si quieres dejarlo como antes y no usar los parches que vienen, deselecciona del DpFileList.bin el cpk VRED_Badges.cpk ;)
wit0s escribió: 02 Jun 2020, 23:38
neorul escribió: 02 Jun 2020, 16:31
wit0s escribió: 02 Jun 2020, 13:27 Que leyendas salen en el parche?
Las que vienen en el All-Star Europa y All-Star Mundial de Konami, pero con nombres reales y en un 90% seguro, con caras reales
Faltan bastantes leyendas no veo ni ronaldinho, maradona etc etc.
Lo revisaremos ;)
emporiosalou escribió: 02 Jun 2020, 19:49 He enviado la respuesta en 3 sitios porque no me entero con ésto y no las veo por ningún lao.Mil disculpas si sale la respuesta por triplicado,soy un negao de los foros.Bueno,aquí te dejo unas capturas de La Romareda.Con sol se ve blanco y con lluvia, azul.Pongo capturas de Mestalla y Sánchez Pizjuán,que se ven perfectos.Como me pasaba ésto,desinstalé todo y volví a instalarlo y la carpeta stadium-server directamente no salia antes de descomprimir los estadios.Se creó al descomprimir.Eso sí,al empezar a descomprimir se crea una subcarpeta content dentro de la carpeta content.Lo que hice,una vez descomprimido,es pasar el contenido al content principal y eliminar la subcarpeta.No sé si he hecho bien ...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Instalaste todo el contenido que hay en los estadios? Es importane seguir las instrucciones de forma minuciosa, dentro de las distintas partes del VirtuaRED.com Patch 2020 v5 Stadiums hay más cosas aparte de la carpeta stadium-server, ¿insertaste todo en su debida ubicación?
dgo7up escribió: 02 Jun 2020, 20:07 Hola Fran Javi,

Gracias por la respuesta. No soy experto, pero tengo cierta noción de cómo instalarlos...mi consulta era básicamente qué archivos son los que contienen las vallas publicitarias? es el VRED_Database.cpk o VRED_logos.cpk por si acaso? o algún otro? Solo dame ese detallito porfa

Muchas gracias
Las vallas publicitarias deberían de estar en el VRED_Adboards.cpk
#359360
FranJavi escribió:
Víctorr escribió: 02 Jun 2020, 00:39 Muy buenas, acabo de instalar la versión v5.0 y tenía muchas ganas de probar todo, pero no me sale completo, por ejemplo copas, ligas, escudos o nombres no son los originales. He jugado un partido y me salían la música, la escena diferente en el descanso, los marcadores..., decir que he reinstalado el pes entero, he instalado el ejecutable y pasado el EDIT, en el juego al ir a editar me salía crear uno nuevo pero supongo que eso será normal.
¡Un saludo y gracias de antemano!
Esto te ocurre porque tienes los Live Update activados.
Tenemos que intentar leer nuestras FAQ antes de preguntar :)
viewtopic.php?p=354726#p354726
Gracias por responder, más que eso (que creo que también), era el sacar la carpeta que se había creado con el mismo nombre haha, increíble el parche, solo faltaría que salieran en el online las equipaciones y escudos, antes las tenía por archivos de WEPES y sí me salían, y alguna otra cosa que recuerde es que Hazard y creo que Kroos, estaban mejor con las caras de Konami, o que se podrían añadir más leyendas que tenía por separado o incluso equipos clásicos, pero bueno, supongo que es fácil decirlo.
Espero que sea de ayuda, saludos.
Por cierto, no sé enlazar tu respuesta como ves haha.
#359364
wit0s escribió: 02 Jun 2020, 23:38
neorul escribió: 02 Jun 2020, 16:31
wit0s escribió: 02 Jun 2020, 13:27 Que leyendas salen en el parche?
Las que vienen en el All-Star Europa y All-Star Mundial de Konami, pero con nombres reales y en un 90% seguro, con caras reales
Faltan bastantes leyendas no veo ni ronaldinho, maradona etc etc.
Como te dije antes, vienen los jugadores de los equipos World Classics y European Classics que trae Konami por defecto, pero con su nombre real y en un alto porcentaje con su face real
European Classics:
Kahn, Schmeichel, Stam, Maldini, F. Cannavaro, Desailly, Thuram, Blanc, Hierro, Mihajlovic, Lizarazu, Guardiola, Vieira, Roy Keane, Makelele, Scholes, Ballack, Nedved, Beckham, Zidane, Litmanen, Boban, Rui Costa, Overmars, Figo, R. Baggio, Bergkamp, Shevchenko, van Nistelrooy, Inzaghi, Shearer, Owen (100% con su face real)
World Classics:
Chilavert, Taffarel, Campos, Ayala, Aldair, Montero, Hong Myung-Bo, Córdoba, R. Carlos, Babayaro, Arce, Cafú, Redondo, Almeyda, Dunga, Emerson, Simeone, Solano, Okocha, Valderrama, Nakata, Denilson, C. López, Ortega, Ronaldo, Batistuta, Zamorano, Romário, Weah, Kannu, Salas, M'Boma (30 caras reales de 32 jugadores)
No es que falten, es que creo que confundes leyendas myclub con las que vienen en las plantillas clásicas del juego, que es lo que te comenté que venían
#359365
emporiosalou escribió: 03 Jun 2020, 11:42 Sí,descomprimí las 6 partes que hay.Te adjunto una foto de como queda la carpeta,a ver si me falta algo
Imagen
Claro, pero es que el VirtuaRED.com Patch 2020 v5 Stadiums tienen más cosas que probablemente no has instalado, no solo tiene la carpeta stadium-server dentro de content.

Imagen

Asegúrate de que pones TODO, incluído el sider.ini
#359372
La había sustituido si, ahora lo hice como me indicaron pero me quedaron los estadios del sider todos negros como si no tuvieran luz... borro todas las carpetas de los estadios y las instalo desde cero mejor no?
Rodro333 escribió: 01 Jun 2020, 08:26 Hola, en el estadio del Nottingham Forest sale el césped todo blanco si es de día y todo azul si es de noche, estaba jugando una liga pero ahora con este error no puedo jugar más de local, lo podrán solucionar con el fix que saldrá para el DLC7.0???
#359375
buenas tardes.
voy aportar mi granito de arena.tambien me pasaba lo de los estadios con cesped en blanco como emporiosalou ,me he dado cuenta que el sider.ini le faltaba una linea que es esta cpk.root = ".\livecpk\turfs¨ .he comprobado el estadio del levante que era el que se veia en blanco y con esto ya se me ve genial.No se porque no tenia esa linea mirarla vosotros.de todas formas enhorabuena por el gran parche y la labor que haceis.muchas gracias.
  • 1
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • 259