VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#359057
* Jugadores que tienen un brazo tatuado demasiado oscuro: Firmino y Winaldum (los que he identificado hasta ahora)

* Si es posible, podrían ajustar la iluminación de algunos estadios cuando jugamos durante el día, por ejemplo: Real Madrid, Aston Villa, Atlético de Madrid, Bunrley (los que he visto hasta ahora) es muy claro, reduce la calidad gráfica e incluso perturba el vista.
#359062
hola una pregunta, cuando activo el netblock.lua en el sider.ini deja de funcionar el menu-server en el modo exhibición (solo en este modo), es decir no cambia automáticamente si selecciono dos equipos de la misma liga. Alguien ha comprobado si también le sucede, para descartar que sea un problema mio solamente.

Gracias nuevamente!
#359063
Buenos días, tengo un problema con este parche, he instalado todos los parches anteriores y siempre me han ido más o menos bien, normalmente eran errores de que no me cargaban los estadios, etc, pero en ese parche ha sido diferente. He instalado el parche encima del anterior (v4) y no me funcionaban ni los estadios, ni los marcadores, ni las pantallas de fondo de cada liga de cuando vas a jugar y no entiendo la razón por que he seguido todos los pasos y ejecuto el juego con el sider...
Gracias por su atención
#359071
sabahamon escribió: 25 May 2020, 01:45 https://www.youtube.com/watch?v=LXCo9LT7qVA

Alguien me podría enseñar como configurar la cámara con el sider para que se vea así? muchas gracias por tan impresionante trabajo
¡Buenas! Lo siento pero esta pregunta no tiene nada que ver con el parche, así que te pediría que preguntas en nuestro foro de dudas y problemas: viewforum.php?f=379
Agenor86 escribió: 25 May 2020, 02:05 * Jugadores que tienen un brazo tatuado demasiado oscuro: Firmino y Winaldum (los que he identificado hasta ahora)

* Si es posible, podrían ajustar la iluminación de algunos estadios cuando jugamos durante el día, por ejemplo: Real Madrid, Aston Villa, Atlético de Madrid, Bunrley (los que he visto hasta ahora) es muy claro, reduce la calidad gráfica e incluso perturba el vista.
Paso nota a los compañeros. El tema de la iluminación de los estadios es complicado y dudo que podamos hacer gran cosa.
atomix23 escribió: 25 May 2020, 04:24 Hola como estan primera vez que me pasa esto en todas las versiones ... los aspectos del sider no me carga el pes ni abriendo directamente el sider .... emmm tengo unas ganas de probarlo pero no puedo, vale decir que ya reinstale el pes ya hice de todo :retard:
¿Puedes subir un pantallazo de tu carpeta eFootblal PES 2020?
Joanot10 escribió: 25 May 2020, 10:31 Habéis añadido trofeos? Acabo de jugar la supercopa alemana y el trofeo era igual!
La mayoría de trofeos ya estaban añadidos en la v4 :)
Eduardks36 escribió: 25 May 2020, 13:45 Buenos días, tengo un problema con este parche, he instalado todos los parches anteriores y siempre me han ido más o menos bien, normalmente eran errores de que no me cargaban los estadios, etc, pero en ese parche ha sido diferente. He instalado el parche encima del anterior (v4) y no me funcionaban ni los estadios, ni los marcadores, ni las pantallas de fondo de cada liga de cuando vas a jugar y no entiendo la razón por que he seguido todos los pasos y ejecuto el juego con el sider...
Gracias por su atención
Por favor, sube un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020 para que podamos ver.
#359072
FranJavi escribió:
Eduardks36 escribió: 25 May 2020, 13:45 Buenos días, tengo un problema con este parche, he instalado todos los parches anteriores y siempre me han ido más o menos bien, normalmente eran errores de que no me cargaban los estadios, etc, pero en ese parche ha sido diferente. He instalado el parche encima del anterior (v4) y no me funcionaban ni los estadios, ni los marcadores, ni las pantallas de fondo de cada liga de cuando vas a jugar y no entiendo la razón por que he seguido todos los pasos y ejecuto el juego con el sider...
Gracias por su atención
Por favor, sube un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020 para que podamos ver.
Aqui el pantallazo de mi carpeta Efootball PES 2020
Imagen
  • 1
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 259