VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras para PES 2020.

Moderador: Moderadores

Por gordoumbanda
#358624
CUMBIANCHALA escribió: 08 May 2020, 03:50 Buenas compa disculpa la molestia, queria saber si existe la posibilidad de solucionar un error que me esta pasando a mi. Se trata de las caras de jugadores de varios equipos de las ligas sudamericanas (noce si pasa en otras ligas del pes 2020), son iguales y la verdad que para jugar el juego más realista necesitaria saber si existe solución a este problema que tengo.-


PD: Si me explicas como hacer las caras seria un golazo, así las coloco yo mismo y podría arreglar de a poco mi juego.-
PD 2: tengo el parche virtuared v4 instalado y seria una lastima borrar y empezar de 0.-
no sabria que decirte, creo que eso lo tendrias q hablar con el staff de virtuared, yo solo hago faces, no se nada del parche.
lamento no podr ayudarte
Por CUMBIANCHALA
#358625
gordoumbanda escribió: 08 May 2020, 04:51
CUMBIANCHALA escribió: 08 May 2020, 03:50 Buenas compa disculpa la molestia, queria saber si existe la posibilidad de solucionar un error que me esta pasando a mi. Se trata de las caras de jugadores de varios equipos de las ligas sudamericanas (noce si pasa en otras ligas del pes 2020), son iguales y la verdad que para jugar el juego más realista necesitaria saber si existe solución a este problema que tengo.-


PD: Si me explicas como hacer las caras seria un golazo, así las coloco yo mismo y podría arreglar de a poco mi juego.-
PD 2: tengo el parche virtuared v4 instalado y seria una lastima borrar y empezar de 0.-
no sabria que decirte, creo que eso lo tendrias q hablar con el staff de virtuared, yo solo hago faces, no se nada del parche.
lamento no podr ayudarte


No hay drama, haces un excelente trabajo en las faces. Así da mucho mas gusto jugar el pes y se ve mas realista.-
Por CUMBIANCHALA
#358627
Buenas compa, podrias hacer a Ricardo Centurión (VÉLEZ) en formato sider por favor.-
#358856
CHE CRAK CONSULTA si quisiera sacar alguna face de un paquete como el que hiciste de Boca ese qeu tenia casi todo el plantel como puedo hacer ponele que quiera sacar a Andrada y que queden todos los demas o sacar dos o tambien poder sumarle jugadores nose Zambrano q lo hiciste hace poquito es posible esto de modificar el paquete y ampliarlo o achicarlo?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14