VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

jose0585 escribió: 29 Abr 2020, 20:59 del techo?no entendi la respues,del techo no creo que sea,yo juego con la camara personalizada zoom 5 angulo 10 y solo es cuando se juega con la competicion de champions. tengo una duda si editor jugadores como botas la forma de correr etc...al instalar cuando saques el v5 se guarda o se pierde lo que haya editado.gracias un saludo
Si es solo en champions quizás sean las vallas de publicidad de la champions, que no estan correctamente pegadas. Si no es el techo es lo unico que hay en esa zona opaco. Todo lo que edites en el option file se perderá, al hacer cambios en la database porque te pedirá crearlo de nuevo.
jose0585 escribió: 29 Abr 2020, 21:39 te escribi hace unos dias sobre que se vea el terreno de juego la parte del alrededor del cesped en blanco me referia a la imagen,aveces es fijo el blanco otras veces se pone al movimiento del partido.
Imagen
Eso es un fallo común al pasar estadios a pes 20, en la nueva versión serán corregidos muchos y otros mostrarán este defecto porque es necesario editar el estadio con herramientas 3D. Si juegas de noche se notará menos porque esa zona será oscura.
cesarescobar20 escribió: 30 Abr 2020, 01:19 buenas, tengo un problema, a la hora de jugar me salen equipos sin licenciar, busque miles de manera para ver el error, que hago? gracias
Seguro que miles? yo creo que ni leer la página anterior....

En fin, te digo lo mismo que se repite en todas las páginas y está en el FAQ del parche; desactiva las actualizaciones automáticas (live updates). Eso sí, como ya has machacado la database te tocará volver a instalar de nuevo el parche.
Última edición por anarki_frost el 30 Abr 2020, 01:51, editado 2 veces en total.
Muchas gracias por el parche, es una pasada.
Por otra parte quería consultaros si hay manera de importar equipos (archivos .ted) con el parche instalado. Cuando intento importar alguno me pone que los equipos que quiero sobrescribir no existen o no se pueden editar. Alguna solución?

Gracias de nuevo!
Estado jugando una liga master en la liga inglesa y la verdad que esta basicamente licenciada falta unos estadios pero la mayoria estan y lo que son los rostro de los jugadores la mayoria de todos los equipos estan con su repectivas caras asi da gusto jugar,mi opinion es .... Porque no se hace la liga española igual que la liga inglesa,se que no seria facil pero es unas de las mejores ligas y que mejor tener la mayoria de equipos licenciados.gracias x atender a los comentarios.hagamos un pesREALISTA
sergiofdez17 escribió: 30 Abr 2020, 03:13 Muchas gracias por el parche, es una pasada.
Por otra parte quería consultaros si hay manera de importar equipos (archivos .ted) con el parche instalado. Cuando intento importar alguno me pone que los equipos que quiero sobrescribir no existen o no se pueden editar. Alguna solución?

Gracias de nuevo!
Solo se pueden importar equipos en la liga pla y en otros latinoamericanos, el resto de equipos están licenciados.
jose0585 escribió: 30 Abr 2020, 06:11 Estado jugando una liga master en la liga inglesa y la verdad que esta basicamente licenciada falta unos estadios pero la mayoria estan y lo que son los rostro de los jugadores la mayoria de todos los equipos estan con su repectivas caras asi da gusto jugar,mi opinion es .... Porque no se hace la liga española igual que la liga inglesa,se que no seria facil pero es unas de las mejores ligas y que mejor tener la mayoria de equipos licenciados.gracias x atender a los comentarios.hagamos un pesREALISTA
De estadios de la liga española estan todos menos el del Granada, y hay algunos estadios de segunda. Sobre el tema de caras, dependemos de los que las crean, si hay mas de la premier o del calcio no podemos hacer mucho mas, no es que no queramos meter caras, es que no las han hecho los editores. Y sobre el tema de equipos licenciados, todos estan con sus equipaciones y sus escudos
Rayzorbeto95 escribió: 30 Abr 2020, 07:30 Hola instale el parche pero no me cargan los mods en el sider solo me salen los y no me salen ni marcadores , ni las competiciones , ni las entradas cual es la solución?
Inicias el juego desde el ejecutable del sider? sabes como funciona el sider? tienes bien configurado el sider.ini?
  • 1
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 259