VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

arr_alberto escribió: 20 Abr 2020, 18:02 ¡Hola buenas tardes!
En primer lugar quería felicitaros por todo el trabajo que lleváis a cabo para que podamos disfrutar de un juego de fútbol total.
Tengo instalado para ordenador él parche 4.0 para el dlc 6.0 y mi duda es si yo puedo agregar algún parche de equipos clásicos a vuestro parche o intentar hacerme con jugadores clásicos y yo crear esos equipos por mi cuenta.

Muchas gracias

Un saludo
En esta versión existen aún equipos Fake en Otros Latinoamérica y en Liga PLA. Sobre esos equipos deberíais de poder importar.
malotinho escribió: 20 Abr 2020, 21:14 tengo el problema de que muchos jugadores tienen botas genericas (esas negras con rayas blancas) ¿que puedo hacer en ese caso?
Cambiarlo a mano, pero ojo porque esos cambios se te perderán la próxima vez que reemplazes el EDIT.
RamiroLoza98 escribió: 20 Abr 2020, 23:08 Hola, gracias por la respuesta pero me fije y tengo las actualizaciones automaticas en "NO", volvi a reinstalar el parche y sigue sin aparecerme nada. Esta el juego limprio como si no lo hubiese instalado.
RKTomas escribió: 21 Abr 2020, 03:16 Cunado instale el parche el paquete de datos se vuelve al 5.0 alguno tiene idea de porque pasa esto??
¿Please podríais ambos subir un pantallazo de vuestra carpeta eFootball Pro Evolution Soccer?
He visto que a algunos les sucede que después de importar un equipo y guardar, desaparece el trabajo hecho. Vuelvo a entrar al modo editar y los jugadores vuelven a ser los default, a demás el escudo y nombre del equipo también vuelve a su estado original. ¿Alguien ha encontrado la solución?
PD: He estado importando en la Liga PLA.
Buenas a todos, mil gracias por el trabajado que os habeis marcado, me va todo genial y he seguido las instrucciones al pie de la letra,
pero los estadios no se me ven, es decir, juego en el estadio de KONAMI, he pegado la carpeta de los estadios en su carpeta correspondiente "content" pero no me deja elegirlos en el pro, hay que modificar algo en el sider o algo?

gracias de antemano

PD; he hecho una instalación limpia del todo, no tenia ningun parche ni nada instalado.
AxelSG escribió: 21 Abr 2020, 19:14 He visto que a algunos les sucede que después de importar un equipo y guardar, desaparece el trabajo hecho. Vuelvo a entrar al modo editar y los jugadores vuelven a ser los default, a demás el escudo y nombre del equipo también vuelve a su estado original. ¿Alguien ha encontrado la solución?
PD: He estado importando en la Liga PLA.
Según que quieras importar provoca ese fallo, yo solamente he conseguido importar la liga uruguaya, ni la liga MX ni la liga MLS he conseguido meterlas sin que se provoque ese fallo
Hi,

First of all, i want to cheer you for the great job in this patch, its awesome.!!

I wanna know if is possible to instal the patch, and then maintain the faces/minifaces of the original PES.

I just want my PES with competitions full licensed, Stadiums, Adboards and Chants.

Is it possible?

cheers.!
mpizarro1995 escribió: 21 Abr 2020, 20:46
neorul escribió: 21 Abr 2020, 19:52
mpizarro1995 escribió: 21 Abr 2020, 19:09 Hola como hago para instalar kits de equipos??
He encontrado kits en la la misma página de virtuared, pero no se como instalarlos.
Saludos desde chile.
la forma más rápida es agregando al sider el modulo kitserver
Ok disculpa mi ignorancia pero como hago eso??
busca por la pagina el kitserver para el 2020, instala la versión más reciente. En la mayoría de casos te indican como instalarlo, de no ser así, envíame un mp que te lo explico encantado, pero así tampoco saturamos el foro, luego con el kitserver solo tienes que pegar los kits que te bajes en la carpeta correspondiente y revisar que en el map esté correcto el ID del equipo que has pegado el kit
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 259