VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, el parche me ha ido perfectamente pero a los dos días ha dejado de funcionar bien, me explico, entro desde el archivo del parche se abre el juego, aparecen los titulos del parche y todo pero los equipos me vuelven a salir como los del pes, y las equipaciones y todo del pes. Alguien sabria que puede ser? Muchas gracias por el trabajazo
AxelSG escribió: 18 Abr 2020, 16:27 Muy buenas tardes. He visto que en el stadium server tenemos el estadio del Sunderland equipo con el que me encantaria empezar una Liga Master. ¿Me podeis ayudar a importar de alguna manera el Sunderland y asignarle el estadio a dicho equipo?
https://es.editemospes.com/Noticias/efo ... -i-die-187
Intentémoslo, a ver si hay suerte y sustituye a las únicas ligas que se pueden editar...
Andres72 escribió: 20 Abr 2020, 12:47 He reinstalado el juego y el parche dos veces y todo sigue igual.
1 Instalo pes
2 Instalo patch
3 Save
4 Fix
Hago algo mal??
Gracias
Has visto que no tengas activadas las actualizaciones automaticas? Para desactivarlas tienes que entrar en partido rápido y pulsar R3 con el mando de Play o RS con el mando de xbox y darle a desactivar actualizaciones
CUMBIANCHALA escribió: 20 Abr 2020, 05:09 Habrá forma de solucionar lo del relator en las escenas de entrada para que no diga el nombre del estadio o que diga el correcto?
Existe la posibilidad de que el relator diga copa libertadores de américa ?

PD: Lo demás que comente entiendo que se está revisando y los pedidos están siendo tomados para ver si se pueden realizar en una futura versión. Para que este sea el mejor juego y más realista que juegue en mi vida.-
* toda mi vida me la eh pasado buscando un parche que tenga todo sudamericano torneo local - ascenso/descenso - estadios y las copas internacionales y jamas encontre uno, espero que pueda ser este el indicado con las futuras actualizaciones saludos desde TDF.-
CUMBIANCHALA escribió: 20 Abr 2020, 09:13 1- Imagen

1- Aca encontre de donde salen los jugadores en modo LM por Copa Libertadores, yo juego con mi querido River Plate (ARG) y veo que los jugadores de la Universidad de Chile en su estadio (local), salen por este túnel que está tapado con césped.-

PD: No existen más errores o pedidos en mi caso, solo los que mencione en mis comentarios o post anteriores - espero la próxima actualización con ansias para seguir jugando este tremendo juego con su excelente parche.- saludos desde TDF
Agradeciendo mucho tu feedback, hablas de "pedidos" como si esto fuera la carnicería o la frutería...

Tratamos de mejorar todo pero tienes que entender que no estamos contratados por Konami ni tampoco podemos adaptar todos los estadios para que encajen perfectos con los el MOD de entradas.

Por otro lado, aparte de esto también tenemos trabajo, vida privada, y tareas que hacer. Te sugeriría que en lugar de pedir tanto, que te unas a ayudar o intentes cambiar algo por tí mismo.

Puedes dar todo el feedback que quieras, pero sin exigencias...
brunocavalotti escribió: 20 Abr 2020, 12:49 que tengo que hacer para descargarlo?
Hacer click en el link de descarga y después seguir este tutorial para llegar al link original: https://www.youtube.com/watch?v=2Pp0TxlBM1I
luissantaco escribió: 20 Abr 2020, 01:47 El campo Red bull arena del leipzing no se ve bien.....se ve un gran cuadrado borroso en una parte del lado de las gradas
Vamos a revisarlo. Gracias por tu feedback!
RamiroLoza98 escribió: 20 Abr 2020, 02:03 Hola buenas noches!
Instale el parche tal cual lo indicado y cuando entro al juego no me cambia en nada. Esta igual como si no lo hubiese instalado.
tengo la version lite con el by pass 1.06 dlc 5.0
Saben alguna solucion?
El parche ya incluye el DLC 6.0 por lo que si lo has instalado correctamente deberías de tenerlo así. ¿Podrías subir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2020?
Hola buenas tengo un problema al importar equipos de option files y es que me salta un mensaje diciendo que no tengo permiso para sobreescribir un equipo o que este no existe. Esto solo me pasa con las ligas de japon y alguna otra más, en las demás si me deja importar.
Muchas Gracias
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 259