Moderador: Moderadores
- 13 Abr 2020, 11:29
galann93 escribió: ↑12 Abr 2020, 21:02sigo intentandolo de todas las maneras y no consigo meter la face y que funcione con livecpk, os deje la captura de las carpetas que me salen al descargar la face, si alguien , me pudiera ayudar y decirme los pasos que debo seguir y que hacer con esas carpetas, estaría eternamente agradecidojagmig escribió: ↑12 Abr 2020, 20:28a mi me aparecen esas 2 carpetas cuando descomprimo de winrar la face, pero nose que paso es el que tengo que hacer con ellas para que puedan funcionar en el juego, porque las metí en la carpeta así solas y no funciona, probé juntandolas y haciendo un cpk y tampoco, entonces si pueden ayudarme a ver que pasos debo seguir para poder hacerlas funcionar en el juego...con respecto al "faceserver" en el liveCPK se crea la carpeta Faces, en el ini incluir la linea, pero luego, donde van las caras? en el mismo LiveCPK? y segunda duda, se le pone la ruta completa desde el common?Las faces no deben estar en cpk, las debes de "descomprimir" con el Crifilemaster o algo así, y solo te queda la carpeta Asset, esa la pegas dentro de la carpeta Faces que acabas de crear dentro del LiveCPK, y ahí puedes pegar un sin fin de faces.![]()
![]()
![]()

- 13 Abr 2020, 12:03
buenas amigos, e intentado que me ande el parche desde que salio pero no logro conseguirlo, sinceramente lo intente todo (desinstale la v3, el pes 2020 desde steam, intente instalarlo de 1000 maneras posibles y nada) necesito una ayuda seguramente estoy haciendo algo mal pero no se que, seguí todas las instrucciones al pie de la letra

adjunto imagenes de la carpeta del juego (el acceso directo de la v4 esta en el escritorio)

adjunto imagenes de la carpeta del juego (el acceso directo de la v4 esta en el escritorio)
- 13 Abr 2020, 12:18
alocate07 escribió: ↑13 Abr 2020, 05:21 Buenas Noches Estimados Sres de Virtuared, en primer lugar felicitarlos por la nueva actualización 4.0, soy de Lima, Perú y venia jugando el parche 3.0. Yo había modificado la liga PLA con todos los equipos de la Liga 1 de Perú, no quiero perder todo el avance que hice hasta el momento. Hay alguna forma de poder instalar el parche 4.0 y aun mantener mis equipos ya modificados de la liga PLA?Si los importaste sobre la liga PLA, esa sigue virgen, es decir, deberías poder volver a importarlos sin problemas, si en cambio los editaste a mano, antes de instalar la nueva versión, exporta los equipos (recuerda que no puedes dejar espacios en el nombre y que cada equipo que exportes debe ser renombrado, es decir, si el primero que exportas es el alianza de lima deberás escribirlo alianza_de_lima y el siguiente si no vuelves a escribir el nombre del equipo se exportará sobre el equipo que acabas de exportar.
- 13 Abr 2020, 13:02
Buenos días a todos..una pregunta...aún no he instalado la v4...seria posible instalar únicamente los estadios para la v3??? De ser así entiendo que habría que hacer la descarga y extracción de estos de nuevo verdad??muchas gracias un saludo
- 13 Abr 2020, 13:51
Hice el paso a paso para la instalación. y cuando abro el juego no se habilita la Liga Master, y en Documentos KONAMI cuando grabo solo se genera "eFootball PES 2020 LITE" para guardar el save.
En la versión del parche anterior me aparecía "eFootball PES 2020". que debo hacer?
ya hice de todo.
Adjunto 2 imagenes de como se ven los archivos en la carpeta raíz y los del document.

La unica solución que veo es volverme a descargar el parche viejo 3.0 y agregarle el patch nuevo, he leído que a algunos le ha funcionado.
Agradecería ayuda.
En la versión del parche anterior me aparecía "eFootball PES 2020". que debo hacer?
ya hice de todo.
Adjunto 2 imagenes de como se ven los archivos en la carpeta raíz y los del document.

La unica solución que veo es volverme a descargar el parche viejo 3.0 y agregarle el patch nuevo, he leído que a algunos le ha funcionado.
Agradecería ayuda.
- 13 Abr 2020, 14:28
Estoy seguro que lo entenderás, así como entenderás que esto no es un trabajo ni una obligación para nosotros

Saludos!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Julinperez escribió: ↑13 Abr 2020, 11:09Utilizamos estadios, caras, marcadores...de muchos editores. Sería una locura tener que contactar uno por uno a cada editor cada vez que alguna persona desee solicitar algún cambio. Te dejo el link de su hilo original para que le contactes tú si quieres, nosotros no podemos estar a eso (https://evo-web.co.uk/threads/funzotik- ... 412.80901/).FranJavi escribió: ↑13 Abr 2020, 10:57Hola buenas denuevo ya que ustedes lo habies puesto poneros en contacto vosotros yo no lo conozco ni se quien es si me lo sices lo intentareJulinperez escribió: ↑13 Abr 2020, 03:52 Como hago para que no se me salga de los partidos en my club e intentado de todoNo te cites a tí mismo ni envíes mensajes repetidos, esto es un foro amigo. Hay que tener paciencia para que te respondamos
No sabría decirte, en principio este parche es 100% compatible y con modo offline, pero no hemos testeado en modo online.
Estoy seguro que lo entenderás, así como entenderás que esto no es un trabajo ni una obligación para nosotros

CUMBIANCHALA escribió: ↑13 Abr 2020, 11:28 Bueno antes que nada espero no molestar, pero queria pedir para la v3 lo siguiente:Recogemos tu feedback! Lo único decirte que la próxima versión sería la v5 - actualmente estamos en la v4
1- Mas estadios Sudamericanos para jugar otras ligas en LM y la Copa Libertadores.-
2- Entrada con banners para la copa libertadores.-
3- Entrada con banners y marcadores para la Copa América y la Copa del Mundo.-
PD: Desde ya muchas gracias por semejante trabajo, espero que las próximas actualizaciones tengan más cosas Sudamericanas.-

BrunitoM7 escribió: ↑13 Abr 2020, 12:03 buenas amigos, e intentado que me ande el parche desde que salio pero no logro conseguirlo, sinceramente lo intente todo (desinstale la v3, el pes 2020 desde steam, intente instalarlo de 1000 maneras posibles y nada) necesito una ayuda seguramente estoy haciendo algo mal pero no se que, seguí todas las instrucciones al pie de la letraComo puedes ver, dentro de tu carpeta eFootball PES 202 tienes otra carpeta llamada eFootball PES 2020. Mueve el contenido de esta segunda carpeta un nivel arriba. Se ve que el parche se te instaló en el sitio incorrecto.
Martineti1979 escribió: ↑13 Abr 2020, 13:02 Buenos días a todos..una pregunta...aún no he instalado la v4...seria posible instalar únicamente los estadios para la v3??? De ser así entiendo que habría que hacer la descarga y extracción de estos de nuevo verdad??muchas gracias un saludoNo entiendo muy bien tu pregunta...si te refiers a que si puedes instalar solo los estadios de la v4, la respuesta es que puede que te fallen algunos.
sONNy escribió: ↑13 Abr 2020, 13:51 Hice el paso a paso para la instalación. y cuando abro el juego no se habilita la Liga Master, y en Documentos KONAMI cuando grabo solo se genera "eFootball PES 2020 LITE" para guardar el save.¿Tienes la versión Lite o la versión Full? Please desinstala la versión Lite por completo para salir de dudas, y asegúrate que arrancas el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v4.
ya hice de todo.
Agradecería ayuda.
Saludos!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 13 Abr 2020, 14:50
Buenas gente, primero felicitaros por el TRABAJAZO, es un lujo jugar al pes con este tipo de parches.
Tengo un pequeño problema, cuando intento importar un OF de la libertadores en otros equipos latinoamericanos y en LIGA PLA cuando salgo del juego no se guarda la importación de equipos, he estado leyendo un poco el foro y veo que le pasa a mas gente pero no e encontrado si existe solución.
Un saludo gente y gracias
Tengo un pequeño problema, cuando intento importar un OF de la libertadores en otros equipos latinoamericanos y en LIGA PLA cuando salgo del juego no se guarda la importación de equipos, he estado leyendo un poco el foro y veo que le pasa a mas gente pero no e encontrado si existe solución.
Un saludo gente y gracias
- 13 Abr 2020, 15:36
Enhorabuena por hacer el mejor parche para pc que existe de este juego. Una pregunta, yo tenía el pes con la versión del parche 3.0, y tenía varios equipos editados en la liga pla, además de varias ediciones sobre jugadores de la liga smartbank. He tenido que formatear el pc, hice copia d seguridad de toda la carpeta pes, y de la carpeta Konami de documentos. Ahora estoy instalando de nuevo el pes, mi pregunta es, me gustaría instalar la versión 4.0 pero manteniendo las ediciones que he mencionado tanto de liga pla como de liga smartbank, y si pudiera ser una liga master guardada que tenía, como lo puedo hacer? Instalo la versión 4.0, pero metiendo el archivo Edit00000 que tengo guardado de la copia que hice?
- 13 Abr 2020, 15:37
Porfavor que alguien me diga la linea del map teams del Nice de Francia, que me he equivocado y quería editar la del Lille 
Edit: Pasadme la línea entera de los estadios de la liga francesa plis

Edit: Pasadme la línea entera de los estadios de la liga francesa plis
- 13 Abr 2020, 16:20
sONNy escribió: ↑13 Abr 2020, 13:51 Hice el paso a paso para la instalación. y cuando abro el juego no se habilita la Liga Master, y en Documentos KONAMI cuando grabo solo se genera "eFootball PES 2020 LITE" para guardar el save.
ya hice de todo.
Agradecería ayuda.
¿Tienes la versión Lite o la versión Full? Please desinstala la versión Lite por completo para salir de dudas, y asegúrate que arrancas el parche usando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v4.Tengo la versión Litle, descargada de Steam. lo que no entiendo es que hago los mismos pasos de instalación que hice para instalar el parche v3. y no pasa nada, cuando antes sí. Ya desinstale todo. el parche v4. y el juego, fui a Steam, lo volvi a descargar desde Steam, volvi a bajarme el parche v4, instalo paso a paso, y de todas maneras no hay forma. Abre el juego, me aparece el fondo con el nombre del parche, pero sigue deshabilitado la liga master, soy leyenda. Veo que me hablas de si tengo el Litle o el Full, ahora bien, es necesario la versión full? porque antes con la versión little + parche v3 pude jugar?
Saludos!