VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Buenas tardes, me he descargado unos estadios para el stadium server, y en La Romareda y El sardinero, me sale todo bien, excepto el cesped, (Zona de juego), solo se ve bien un radio alrededor de la camara, el resto o me sale en blanco, en negro, azul, etc,
alguien sabe como se puede arreglar este error?
Buenas! Te he editado el título del post para que no sea tan genérico y resumir mejor tu problema. Ojalá puedas solucionarlo, y si por supuesto encuentras la solución esperamos que puedas compartirla aquí con todos.
Utilizas el parche completo? Es necesario usar el césped de Endo y el super global del stadium server para que esos y otros muchos estadios funcionen correctamente. Todo esto está incluido en el parche, por eso se recomienda usar el parche completo y no recortar al gusto si no se tienen conocimientos en edición.