VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#357360
CUMBIANCHALA escribió: 10 Abr 2020, 10:06 Hola sinceramente esta mortal el parche y funciona muy bien, pero tengo 4 sugerencias:

Sugerencias:

1- Si pueden agregar la copa sudamericana con el trofeo y equipos reales.-
2- Ascenso y Descenso de la Super Liga Argentina de Fútbol.-
3- Recopa Sudamericana con el trofeo real.-
4- Trofeo real de la copa argentina y supercopa argentina.-

Desde ya estaria muy agradecido al igual que muchas personas mas que no pueden ver futbol en vivo por la cuarentena, pero gracias a su labor se puede disfrutar de un juego muy realista y me hace olvidar por momentos los partidos en vivo.-
Estás pidiendo agregar dos torneos completos, además con sus trofeos, lo cual creo que no es posible.
Agregar ascensos y descensos a la liga Argentina solo se podría hacer quitándoselos a la liga Brasileña, es decir, intercambiando los equipos de Argentina con Brasil, por tanto el formato de la superliga Argentina se perdería.
En cuanto a los trofeos, hay editores que los van sacando poco a poco.
#357361
Joanot10 escribió: 10 Abr 2020, 10:46 Hola, estoy jugando una LM con el Milán y cuando voy a jugar contra la Roma el estadio se ve negro, ademas pone “unknown stadium”. He revisado carpetas en el stdium server y parece todo correcto. Alguna idea?
Has revisado el map teams que la roma tenga correctamente el estadio? otra opción es, que el estadio no esté bien ( yo he visto que ocurre con algunos, sobretodo de México) buscar el estadio en la red, descargarlo, ir a la carpeta, eliminar los archivos del estadio que no funciona y pegar los del estadio que has bajado.
#357362
Badboy1 escribió: 10 Abr 2020, 14:06 Hola soy nuevo en esto de Pes en Pc queria saber como es eso de Dpgenerator para poner el mando de Xbox porque rebusco en la instalación del parche y no lo encuentro.Muchas gracias.
es un programa que te permite elegir que archivos cpk va a leer el juego y cuales no. Hay dos archivos llamados gamepad, uno es el VRED_Gamepad y el otro el VPES_GamePad_4K, seguramente diciendole al juego que no lea esos dos archivos, conseguirás que aparezcan los botones de Xbox
#357364
chrmc1992 escribió:Buenas, me funciona todo menos los marcadores y retransmisiones oficiales de las ligas, al igual que los balones, como puedo arreglarlo? gracias.
ahora lo estoy revisando mas a fondo y solo tengo imágenes y licencias de los equipos y ligas.
No me sale no los menus, ni balones, árbitros, trofeos, entradas oficiales, etc...
Soy novato y no se si he hecho algo mal, gracias.
#357366
chrmc1992 escribió: 10 Abr 2020, 18:08
chrmc1992 escribió:Buenas, me funciona todo menos los marcadores y retransmisiones oficiales de las ligas, al igual que los balones, como puedo arreglarlo? gracias.
ahora lo estoy revisando mas a fondo y solo tengo imágenes y licencias de los equipos y ligas.
No me sale no los menus, ni balones, árbitros, trofeos, entradas oficiales, etc...
Soy novato y no se si he hecho algo mal, gracias.
Has entrado del icono efootball 2020 o del que pone el parche con el nombre "VirtuaRED.com Patch 2019 v3" tienes que entrar con este segundo...no se si ese error se debe a que entras con el icono "normal".

Saludos
#357370
neorul escribió: 10 Abr 2020, 17:43
Joanot10 escribió: 10 Abr 2020, 10:46 Hola, estoy jugando una LM con el Milán y cuando voy a jugar contra la Roma el estadio se ve negro, ademas pone “unknown stadium”. He revisado carpetas en el stdium server y parece todo correcto. Alguna idea?
Has revisado el map teams que la roma tenga correctamente el estadio? otra opción es, que el estadio no esté bien ( yo he visto que ocurre con algunos, sobretodo de México) buscar el estadio en la red, descargarlo, ir a la carpeta, eliminar los archivos del estadio que no funciona y pegar los del estadio que has bajado.
He revisado el mapteams y mapcompetitions y bien. Me he bajado el estadio por separado y tampoco. Además he modificado en el stadiumserver.lua para que se diferencien los estadios del Lazio y Roma y nada.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 259