VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356913
Imagen


"Con LaLiga en huelga, una nueva competición se abre paso en España. Nace la otra liga. Nace la LFN".

La Otra Liga: LFN es un Option File que mezcla la literatura y el PES2020 con la intención de crear un escenario único donde equipos originales, amateurs y semiprofesionales cobren protagonismo y compitan dentro de un torneo inédito y singular que podría cambiar sin duda el fútbol en España.
El OF presentará a jugadores y equipos, algunos venidos de mi imaginación y otros completamente reales, así como explicará los motivos de la creación de la liga y todas las vivencias de sus protagonistas durante su desarrollo.
Aunque en versiones más primitivas los capítulos eran muy largos, ahora son de tan sólo cuatro screenshots, lo que no llega a ser ni dos hojas de Word.
Espero que todos los que decidan adentrarse en la historia la disfruten tanto como yo hago escribiéndola.
Un saludo a todos y bienvenidos a la LFN.

A todos los que quieran adentrarse en la historia, podéis descubrirla aquí: La Otra Liga: LFN

LINK DE DESCARGA AQUÍ


SOBRE MI:
Muy buenas a todos, soy Hyuber35, aprendiz en todo lo relacionado a edición en PES.
Si alguno desea que su equipo, el equipo de su barrio, de su tierra o algún equipo que tenga en mente sea parte del OF el año que viene, que se ponga en contacto conmigo por Twitter.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Hyuber35 el 09 May 2020, 12:30, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356916
Ante una huelga por parte de los clubes profesionales de LaLiga que no secunda la RFEF, ésta crea una nueva competición de élite paralela que surge para convivir permanentemente con la actual LFP.
Este es el escenario en que nace este OF. Clubes humildes que se hacen grandes.



NO ES UN OF CON EQUIPOS DE 2ªB Y TERCERA.
Mi intención nunca ha sido recrear las plantillas actuales de los equipos que están incluidos en el OF. Este parche muestra qué pasaría si estos equipos llegasen hoy día al marco narrativo que la LFN propone.
Estos equipos humildes, al tener que competir de pronto en una máxima competición que incluso da acceso a competiciones europeas, se han rearmado buscando sus refuerzos en otros equipos humildes, jugadores sin contrato, retirados o de otras ligas.

Para hacer los traspasos, he creado presupuestos contando con todo el dinero por derechos de televisión y patrocinios, y repartido los jugadores libres según sus historiales de equipos, lugar de nacimiento y puestos necesarios a reforzar en los clubes. Todo a través del #FM20.
Excepto la liga colombiana y la Bundesliga (a la que sustituye la LFN en la PEU), no he querido tocar los planteles de los equipos que hay en el juego. Sólo existen muy pocas excepciones y no importantes, licencias que me he querido tomar para hacer a los equipos más atractivos.
Esos son los límites en los que me muevo para crear las plantillas: jugadores libres que encajen en los equipos y según presupuestos en #FM20. Además, les he dado preferencia a los que tienen faces y/o minifaces en el juego.

¿Por qué poner un jugador 2ºB libre el lugar de uno de que ya tiene el equipo? Me baso en el #FM20. Si el jugador libre es igual o mejor en #FM20 que el jugador que ya existe en esa plantilla, lo pongo. Si es peor, creo el jugador del equipo desde cero con las media de #FM20.
Como he dicho, a LFN sustituye a la liga PEU. En mi caso, la Bundes era un relleno para las competiciones europeas, porque excepto Dortmund, Leipzig (que están en Otros) y los licenciados, no jugaba con los demás. He querido darle otro aire con una liga más competitiva y patria.

El resultado es una especie de Superliga China a la española. Una torneo muy igualado, con estrellas repartidas en todos los equipos y un gran desnivel entre los propios miembros de cada plantilla.
Y puesto que en esta realidad la LFN da accedo a Europa, es divertido ver una Champions distinta y como estos nuevos ricos van fichando y reforzándose en una LM, creando equipos nuevos, aleatorios, forjando una nueva liga de las estrellas que intenta superar a LaLiga.

En la LFN no hay equipos grandes porque todos lo son. Es una competición muy igualada donde el buen hacer de cada equipo marcará su destino. Pero todos parten del mismo lugar. ¿Conseguirás hacer de uno de esos nuevos grandes un Campeón de Europa? La LFN te espera.
Última edición por Hyuber35 el 09 May 2020, 12:20, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356944
El OF contendrá 8 equipos originales y 12 reales para así conformar los 20 que compondrán la LFN.
Los iré presentando poco a poco.
Última edición por Hyuber35 el 30 Mar 2020, 12:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356946
Tengo pensando reunir todos los capítulos en un blog, para sí no ir posteándolos aquí y llenar esta sección de literatura, ya que a muchos no les interesa leer un fanfic, sólo jugar.
A aquellos que sí deseen adentrarse en la historia, en el primer post hay un enlace mientras el blog no está activo.
Mil gracias!
Última edición por Hyuber35 el 30 Mar 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356972
Si alguno desea que su equipo, el equipo de su barrio, de su tierra o algún equipo que tenga en mente sea parte del OF, que se ponga en contacto conmigo por Twitter, donde también podéis seguir la historia y los progresos del parche.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Hyuber35 el 30 Mar 2020, 12:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Hyuber35
#356994
FranJavi escribió: 27 Mar 2020, 19:01 Bienvenido al foro, crack! Me parece muy interesante tu proyecto. Te deseo la mejor de las suertes y te seguiremos de cerca ;)
Gracias a vosotros!
Si entre todos nos apoyamos y nos ayudamos, seguro que llegaremos aún más lejos.
(Aún que no entiendo eso de unfollow tras seguirnos mutuamente y querer que postee por aquí... Raro, ¿no? ^^ )
Un placer está aquí!
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#358730
Hyuber35 escribió: 27 Mar 2020, 20:26
FranJavi escribió: 27 Mar 2020, 19:01 Bienvenido al foro, crack! Me parece muy interesante tu proyecto. Te deseo la mejor de las suertes y te seguiremos de cerca ;)
Gracias a vosotros!
Si entre todos nos apoyamos y nos ayudamos, seguro que llegaremos aún más lejos.
(Aún que no entiendo eso de unfollow tras seguirnos mutuamente y querer que postee por aquí... Raro, ¿no? ^^ )
Un placer está aquí!
¿Cual era tu Twitter? Ha debido de ser un error :)