VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356805
oussama13 escribió:Hola
Quiero explicar que instalé el parche correctamente, pero cuando quiero jugar nada cambia y siempre estoy en la versión anterior, nada cambia e incluso probé la solución, pero nada cambia :angry:
¿Podrías poner please un pantallazo de tu carpeta Download del juego?
Pijus escribió:¡Muchas gracias por el parche, un grandísimo trabajo!

Lo que comenta el usuario de arriba con los estadios en negro me pasa con el olimpico de Roma solo en liga master. Si juego amistosos sin problema.

Lo que me gustaría preguntar es si se puede combinar este parche con otros OF porque por ejemplo echo de menos tener a Ronaldinho (y cambiándole la nacionalidad a paraguayo) y a Maradona en el juego. He intentado meter el OF de leyendas de Junior Mantis y me da el siguiente error:

[ Imagen ]

Me pasa tanto en el European Classics como en el World Classics.

Es una instalación limpia de PES2020 solo con vuestro parche.
La verdad es que no tengo mucha idea, a ver si Txak se pasa y te puede decir algo.
Darielb14 escribió:Fran capo, a lo que voy es que, por ejemplo, en ps4 empiezo una liga, y si de repente voy a editar y cambio cosas muchas veces no aparecen en la liga empezada.. Por eso preguntaba, a ver si espero ese mes aproximadamente que dicen para empezar la liga argentina. Mientras jugando una champions espectacular! Juego con TODOS los equipos ya que ne gusta disfrutar de todos los jugadores y todos los estadios.. Simplemente espectacular lo que han hecho, salvaron el año para mi!!
Vale ahora te he entendido. Lo único que no se te aplicarían serían los cambios que hagamos en la database, pero el resto de cambios que apliquemos los podrás disfrutar igual. ¡Adelante con esa LM que tienes pensada! :)
TheChukky escribió:si lo estoy abriendo desde el el Virtuared Patch 2019 v3
Me parece muy raro tu caso. Reinstala el parche si puedes y asegúrate que aplicas el fix del DCL 5.0.
Agustin1203 escribió:como lo hago?
¿Podrías mostrar un pantallazo de tu archivo sider.ini? Y así vemos qué modulos del Sider se te están cargando.
#356809
Agustin1203 escribió:[ Imagen ]
Ese no es el sider.ini del parche, Agustín :)
Descárgalo de aquí y reemplázalo por el que tienes: https://mega.nz/#!Rt9xHDxY!4x8bft5dXTa5 ... 1Zo-GzfdS4
#356812
Pijus escribió:¡Muchas gracias por el parche, un grandísimo trabajo!

Lo que comenta el usuario de arriba con los estadios en negro me pasa con el olimpico de Roma solo en liga master. Si juego amistosos sin problema.

Lo que me gustaría preguntar es si se puede combinar este parche con otros OF porque por ejemplo echo de menos tener a Ronaldinho (y cambiándole la nacionalidad a paraguayo) y a Maradona en el juego. He intentado meter el OF de leyendas de Junior Mantis y me da el siguiente error:

[ Imagen ]

Me pasa tanto en el European Classics como en el World Classics.

Es una instalación limpia de PES2020 solo con vuestro parche.
Podría ser porque los equipos en el parche estan licenciados y en los OF no
#356814
FranJavi escribió:
rubenap escribió:es possible jugar online con el parche?
Prueba a reinstalar el FIX del DLC 5.0: viewtopic.php?p=356525&f=5#p356525
Si esto no te funciona, mi consejo es que reinstales el parche de nuevo :)
Lo hice pero no me funcionó :/
Luego desinstalé el juego, volví a instalar el parche pero tengo el mismo problema, no aparecen los kits... Seguí todos los pasos :cry:

EDITO...
he descubierto que si dentro del juego entro a editar, aparecen los kits, lo mismo si juego en ML, pero al jugar una partida local simplemente aparecen los kits por defecto

Capturas dentro del juego:

Captura PARTIDA LOCAL
► Mostrar Spoiler

Captura EDITAR
► Mostrar Spoiler

Te dejo las capturas de mis carpetas, por si notaras algo...

CARPETA INSTALACION JUEGO
► Mostrar Spoiler
CONTENT
► Mostrar Spoiler
DOWNLOAD
► Mostrar Spoiler
MODULES
► Mostrar Spoiler
SAVE
► Mostrar Spoiler
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 259