VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

Manufraga escribió:Si. A qué se refieren con marcadores del sider?
¿Se te ven los marcadores de las distintas competiciones? ¿O siempre sale el marcador por defecto de Konami?
Ya tengo el parche perfecto! todo funcionando. Excelente de lo mejor que es!! Pero ahora pasa algo descargue todos los estadios, y ya copie las carpetas "descomprimidas" en la carpeta content del juego, pero aún no se me ven los estadios..! Alguna solución?
Heptago escribió:Buenas noches, sigo los pasos de las instruccions tal y como vienen y no me funciona el parche, literalmente es como si estuviera con el juego base, hasta los nombres de los equipos predeterminados.
Gracias de antemano
Buenas, aplicaste el FIX del DCL 5.0? viewtopic.php?p=354726&f=5#p354726
manu707 escribió:
FranJavi escribió:Pronto saldrá! :)
HOLA QUERIA SABER SI EN ALGUN MOMENTO PONDRAN LA LIGA MX Y OTROS SUDAMERICANOS EN EL PARCHE GRACIAS
Buenas, no podemos garantizar aún los equipos que se añadirán en las sucesivas versiones del parche.
Descargue todos los estadios, y ya copie las carpetas descomprimidas en la carpeta content del juego, pero aún no se me ven los estadios..! Alguna solución? Todo lo demás del parche esta funcionando perfecto, equipos, caras, fix 5 etc.. Help!
dant711 escribió:Descargue todos los estadios, y ya copie las carpetas descomprimidas en la carpeta content del juego, pero aún no se me ven los estadios..! Alguna solución? Todo lo demás del parche esta funcionando perfecto, equipos, caras, fix 5 etc.. Help!
Arranca el juego utilizando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3 que se te ha debido crear en el escritorio, y verifica que tu Sider está arrancado (pulsa barra espaciadora una vez te encuentres dentro del juego).

Un saludo!
FranJavi escribió:
dant711 escribió:Descargue todos los estadios, y ya copie las carpetas descomprimidas en la carpeta content del juego, pero aún no se me ven los estadios..! Alguna solución? Todo lo demás del parche esta funcionando perfecto, equipos, caras, fix 5 etc.. Help!
Arranca el juego utilizando el acceso directo VirtuaRED.com Patch 2019 v3 que se te ha debido crear en el escritorio, y verifica que tu Sider está arrancado (pulsa barra espaciadora una vez te encuentres dentro del juego).

Un saludo!
Si amigo siempre inicio desde allí el juego, y si funciona perfecto el Sider al darle a la barra de espacio. Entonces a que se debe esto?' o hay que hacer algo especifico en el Sider? si me puedes guiar por favor!
dant711 escribió:
FranJavi escribió:

Un saludo!
Si amigo siempre inicio desde allí el juego, y si funciona perfecto el Sider al darle a la barra de espacio. Entonces a que se debe esto?' o hay que hacer algo especifico en el Sider? si me puedes guiar por favor!
Claro que sí, no te agobies que estamos aquí para ayudarte :)
¿Puedes poner un pantallazo de tu carpeta content por favor?
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 259