VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2020.

Moderador: Moderadores

buenas virtualred me podrias resolver una duda?
cuando voy a descargar los archivos me entra en una pagina llamada ouo.io i apartir de ahí me bloqueo i nose que hacer porque clicko qualquier cosa i me entra en paginas raras i no se me descarga el archivo i en YouTube no hay tutoliares que hago?
b.quillas escribió:SOLAMENTE ME GUSTARIA SABER POR QUE NO TENGO LA CARPETA CONTENT , ES POR QUE TENGO QUE TENER EL PES COMPLETO I ORIGINAL ?¿ SOLAMENTE ME FALTA ESE DETALLE PARA PODER INSTALARLO COMPLETAMENTE , GRACIAS !
Seguramente no estés mirando en disco C, archivos de programa (86), steam.....etc
Mira a ver.
Hola,
Lo primero muchisimas gracias por el parche.
Tengo un problema al ejecutarlo al 100%. Me funciona las caras, equipación etc, pero no me funciona los estadios y marcadores.
Tengo el paquete de datos 4.0 y la versión de Steam. Además si pulso la barra espaciadora no me sale el menu del sider (lo ejecuto con permisos de Administrador). No se si me puede echar una mano alguien con esto.
Un saludo a todos
Serjen escribió:Por cierto, vais a solucionar en breve lo del FIX? el 5.0 no funciona. Es una lastima tener los estadios y lo demás todo sin licenciar.
Lo pregunto únicamente por saberlo.
Gracias por todo el trabajo que haceis.
mira en la pagina anterior que tienes el enlace al fix. Yo estaba igual, lo he probado y funciona perfectamente

un saludo
Antes que nada daros la enhorabuena x este currazo, es brutal de verdad. Ahora tengo una duda se puede hacer algo para que en los kits se cambien los dorsales cuando se juega la champions y salgan los parches estos que llevan en las mangas en cada competicion? un saludo y enhorabuena otra vez por el parche
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 259