VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2020, our official patch for PES 2020/PC.
Support in Spanish and English.
#356525
VirtuaRED.com Patch 2020 v3.0 - FIX for DLC 5.0

DOWNLOAD

MEGA | GOOGLE DRIVE

INSTALLATION

- Unzip the downloaded file VirtuaRED.com Patch 2020 v3 FIX DLC 5.0
- Copy/paste the file sider.dll and doc folder in your PES2020 folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020"), replacing the existing files.
- Copy/paste the file DpFileList.bin in your PES2020 Download folder (normally in "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball PES 2020/download"), replacing the existing one.
#356526
Hola..muy agradecido por tremendo trabajo realizado...los felicito...una consulta..como hago aparecer los estadios opcionales??? en el sider debo agregar algun "comando" en particular??? solo me da opciones de balones, kits de referis y marcadores.....Tambien queria consultar sobre un tema puntual..con el parche instalado no me dejar importar equipos/leyendas desde la carpeta wepes....estare haciendo algo incorrecto....???gracias desde ya. Saludos.
#356530
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, este año me decidí a comprar de nuevo PES, y por supuesto me pasé para ver este genial parche, gracias por tanto curro.
Ahora tengo unas dudas, que espero que me lo podáis solucionar o decirme si estoy haciendo algo mal, lo primero es que si juego un partido amistoso entre dos equipos de la LIGA Smartbank, el marcador me sale el de dicha liga pero el balón no, me sale el de Konami, lo mismo me pasa si juego con dos equipos de la misma liga (de las que no están licenciadas) en cambio jugué por probar un partido entre Chelsea y Leverkusen y si me salió el marcador y el balón de la Champions, que puede estar pasando?
También me fijé que los equipos de las ligas sin licencias no salen con el parche de la liga en las mangas (ya sea Liga Santander, Premier, etc) y si lo activo yo en el menú de opciones de la liga, me sale el logo de la Liga Santander, no el parche y queda un poco mal, agregando yo la imagen del Logo al juego con el editor interno funcionaría o me cargaría algo del parche? Esto hablo jugando amistosos, no sé si luego dentro de la liga si sale dicho parche (a lo mejor es eso).
Tenéis pensado agregar alguna nueva liga?, ya que está la liga de los equipos inventados y resta algo de realismo al juego y los equipos de Japón tienen kits genéricos o hice yo algo mal?
Y ya para terminar una ayudita para futuros fix, la copa del Rey, sigue saliendo a doble partido, yo ya lo cambié, pero lo digo por si alguien no sabe cambiarlo y lo queréis hacerlo vosotros en futuras actualizaciones.

Nada más, agradecido si podéis solucionarme los problemas, por lo demás, el parche es cojonudo, tiene unos detalles brutales, me quedé loco al jugar la segunda división brasileña con estadios reales (los partidos que jugué, hasta ahora todos tenían, hasta con vistas aéreas y todo), le da un realismo brutal al juego.
#356532
Buenos días,
Sois unos máquinas, gracias por la velocidad con la que habéis sacado el fix para poder seguir disfrutando tras la actualización de konami.
Perdonar que os vuelva a molestar con la misma pregunta, a alguno más le pasa que en los partidos amistosos no le cargan los escudos ni los nombres de los equipos? Todo lo demás va bien, pero yo tengo ese problema, alguna solución?
Muchas gracias, hacéis un trabajo brutal.
#356533
En primer lugar daros las gracias por vuestro gran trabajo, me encantan vuestros parches. A ver si me podéis echar un cable, he desempaquetado el archivo "VRED_Database.cpk" (dentro de la carpeta download) para modificar/editar los archivos "team.bin" y "competition.bin" pero este último archivo no me aparece, tengo el "competitionregulation.bin" y el "competitionentry.bin" pero no me valen...me podéis ayudar a localizar el "competition.bin" dentro del parche y poder editarlo? Muchas gracias
#356534
Alex Fresher escribió:Hola..muy agradecido por tremendo trabajo realizado...los felicito...una consulta..como hago aparecer los estadios opcionales??? en el sider debo agregar algun "comando" en particular??? solo me da opciones de balones, kits de referis y marcadores.....Tambien queria consultar sobre un tema puntual..con el parche instalado no me dejar importar equipos/leyendas desde la carpeta wepes....estare haciendo algo incorrecto....???gracias desde ya. Saludos.
Buenas! Para activar la interfaz de Side tienes que hacer click en la barra espaciadora y después puedes seguir las instrucciones para moverte entre los distíntos módulos y realizar la configuración adecuada.
boby1178 escribió:Genial... Ustedes son los creadores del mejor parche que hay actualmente para PES2020, Felicidades y gracias por traer este parche, aunque mi PES2020 ya casi pesa 100gb jajaja sigan asi espero pronto puedan añadir la la liga mexicana <3<3
Muchas gracias! :)
topopatillas escribió:Buenos días,
Sois unos máquinas, gracias por la velocidad con la que habéis sacado el fix para poder seguir disfrutando tras la actualización de konami.
Perdonar que os vuelva a molestar con la misma pregunta, a alguno más le pasa que en los partidos amistosos no le cargan los escudos ni los nombres de los equipos? Todo lo demás va bien, pero yo tengo ese problema, alguna solución?
Muchas gracias, hacéis un trabajo brutal.
Tienes que desactivar los Live Update ;)
#356538
sindin escribió:En primer lugar daros las gracias por vuestro gran trabajo, me encantan vuestros parches. A ver si me podéis echar un cable, he desempaquetado el archivo "VRED_Database.cpk" (dentro de la carpeta download) para modificar/editar los archivos "team.bin" y "competition.bin" pero este último archivo no me aparece, tengo el "competitionregulation.bin" y el "competitionentry.bin" pero no me valen...me podéis ayudar a localizar el "competition.bin" dentro del parche y poder editarlo? Muchas gracias
El competition.bin no se ha editado nada por eso no esta, por lo que tendrias que utilizar el que este en los archivos de Konami
Garca escribió:Hola a todos, hacía mucho tiempo que no entraba al foro, este año me decidí a comprar de nuevo PES, y por supuesto me pasé para ver este genial parche, gracias por tanto curro.
Ahora tengo unas dudas, que espero que me lo podáis solucionar o decirme si estoy haciendo algo mal, lo primero es que si juego un partido amistoso entre dos equipos de la LIGA Smartbank, el marcador me sale el de dicha liga pero el balón no, me sale el de Konami, lo mismo me pasa si juego con dos equipos de la misma liga (de las que no están licenciadas) en cambio jugué por probar un partido entre Chelsea y Leverkusen y si me salió el marcador y el balón de la Champions, que puede estar pasando?
También me fijé que los equipos de las ligas sin licencias no salen con el parche de la liga en las mangas (ya sea Liga Santander, Premier, etc) y si lo activo yo en el menú de opciones de la liga, me sale el logo de la Liga Santander, no el parche y queda un poco mal, agregando yo la imagen del Logo al juego con el editor interno funcionaría o me cargaría algo del parche? Esto hablo jugando amistosos, no sé si luego dentro de la liga si sale dicho parche (a lo mejor es eso).
Tenéis pensado agregar alguna nueva liga?, ya que está la liga de los equipos inventados y resta algo de realismo al juego y los equipos de Japón tienen kits genéricos o hice yo algo mal?
Y ya para terminar una ayudita para futuros fix, la copa del Rey, sigue saliendo a doble partido, yo ya lo cambié, pero lo digo por si alguien no sabe cambiarlo y lo queréis hacerlo vosotros en futuras actualizaciones.

Nada más, agradecido si podéis solucionarme los problemas, por lo demás, el parche es cojonudo, tiene unos detalles brutales, me quedé loco al jugar la segunda división brasileña con estadios reales (los partidos que jugué, hasta ahora todos tenían, hasta con vistas aéreas y todo), le da un realismo brutal al juego.
Por lo que veo no hay balón asignado para LaLiga Smartbank, como es el mismo que el de primera division bastaría con agregar estas lineas en el map_competitions.txt del ballserver

80, 301, Final Statement La Liga, , , 301, Final Statement La Liga Fluo # for La Liga 2 matches, no finals ball, for La Liga winter matches
84, 301, Final Statement La Liga, , , # for La Liga 2 Playoff matches, no finals ball, no winter ball

El parche no lleva parches en la manga, quizas se agreguen en una futura version

De la Liga japo solo lleva kits el Vissel Kobe, se estan agregando mas segun van saliendo
#356541
First of all. your patch is, by far the the best PES Patch around, just perfect in any way.
The only issue i have is that sadly i cannot import teams using this patch. when you try to import teams using your edit file the tutorial file doesn't load up, and you get stuck on a loop.
Also, with them stadium links, what are the odds of adding google drive links? it would take me a decade downloading from mega.
Thank you for an awesome patch!
#356542
Hola buenas, tengo un par de dudas:

Siguen apareciendo jugadores leyenda en la liga master cuando en la v2 no ocurría, ¿hay alguna forma de solucionarlo? https://i.imgur.com/5qVapSX.png

¿Es normal el tamaño/posicion de la scoreboard en laliga? https://i.imgur.com/bxPAUsy.png

Me aparece siempre el balon rosa cuando realizo amistosos de la liga, ¿se puede cambiar al blanco?

Muchas gracias por vuestro trabajo, tampoco se como cambiar manualmente a esos estadios nuevos pero seleccionando estadio local funcionan asi que perfecto!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 259