VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro donde encontrarás parches completos para el PES 2019.

Moderador: Moderadores

#354572
Buenas Tardes, tengo un par de inquietudes respecto al ultimo parche
1-) para que el patch funcione necesita el dpflilelist generator de lo contrario ninguno de los cambios apareceran, ya que el archivo de dpfilelist.bin que se encuentra al instalar otro patch, en este orden de ideas supongo que para acomodar todos los cpk de forma que se presenten errores o fallos de edicion debe haber un orden, me gustaria saber cual es para poder instalarlo bien.
2-) yo intente acomodarlo como pude y al abrir el juego me encontre con multiples errores (no se si es por el oren del cpk) varios nombres de las ligas y sus respectivas imagenes estan en desorden
3-) hay muchos estadios lo cual se agradece, pero estan con nombres repetidos
4-) por último no puedo jugar ningun partido sea cual sea se queda cargando y de ahi no pasa

Agradezco mucho su atención, gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#354575
Hola buenas tardes, tengo un problema con el parche, instalo todo correctamente, tengo hasta el DLC 5.01, el juego me anda hasta la presentación de equipos, se queda el logo de carga ahí abajo a la izquierda y nunca comienza el partido... Que podría ser la falla? muchas gracias.
#354582
evilcea64 escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema con el parche, instalo todo correctamente, tengo hasta el DLC 5.01, el juego me anda hasta la presentación de equipos, se queda el logo de carga ahí abajo a la izquierda y nunca comienza el partido... Que podría ser la falla? muchas gracias.
Justo a ese problema me refería.
#354583
Hola, como estan? les escribo porque tengo algunos problemas para que funcione. Lo instalo sobre una copia nueva de PES. Instalo el Patch, pego el Edit, e instalo el Sider. Con DPFileList generator 1.3 cargo DPFileList.bin. Inicia el juego, parece que todo funciona, puedo ver todo el contenido del parche instalado correctamente, pero el juego se tilda justo antes de comenzar el partido. Te deja ver las alineaciones, pero nunca comienza. A alguien le sucedió? Saben que puede ser? Desde ya muchas gracias.
#354585
elcompany escribió:Hola. Me parece un parche muy completo y me gustaría probarlo. He podido leer que es incompatible para el modo online, pero éso incluye también los partidos VsCOM del MyClub con el juego original?

En caso de que tampoco se puedan jugar este tipo de partidos, se podría editar un DpFileList con lo 'básico' y sustituirlo por el del parche cuando se quiera jugar Online?

Muchas gracias por vuestro trabajo.
Si, deberías de poder jugar ese tipo de partidos online con el parche instalado. Muchos jugadores nos han confirmado que sí que pueden jugar.
Minato escribió:Buenas Tardes, tengo un par de inquietudes respecto al ultimo parche
1-) para que el patch funcione necesita el dpflilelist generator de lo contrario ninguno de los cambios apareceran, ya que el archivo de dpfilelist.bin que se encuentra al instalar otro patch, en este orden de ideas supongo que para acomodar todos los cpk de forma que se presenten errores o fallos de edicion debe haber un orden, me gustaria saber cual es para poder instalarlo bien.
2-) yo intente acomodarlo como pude y al abrir el juego me encontre con multiples errores (no se si es por el oren del cpk) varios nombres de las ligas y sus respectivas imagenes estan en desorden
3-) hay muchos estadios lo cual se agradece, pero estan con nombres repetidos
4-) por último no puedo jugar ningun partido sea cual sea se queda cargando y de ahi no pasa

Agradezco mucho su atención, gracias

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]

[ Imagen ]
El parche funciona si sigues los pasos de instalación tal y como se explica. Tanto los instaladores como el parche están muy bien testeados.

Sobre el problema de los estadios, ¿nos podrías decir cuales?
Por último, sobre el loading infinito al empezar un partido, has probado esto? https://www.youtube.com/watch?v=-KgUSpI ... e=youtu.be
#354586
DJSAT escribió:Muchas Gracias!! :good:

Tengo un problemilla que sospecho de que viene y es que al cargar un partido se queda en la cinemática y no comienza...si alguien pudiera pasarme lo necesario o donde encontrarlo por PM se lo agradecería enormemente.
evilcea64 escribió:Hola buenas tardes, tengo un problema con el parche, instalo todo correctamente, tengo hasta el DLC 5.01, el juego me anda hasta la presentación de equipos, se queda el logo de carga ahí abajo a la izquierda y nunca comienza el partido... Que podría ser la falla? muchas gracias.
puchofarias escribió:Hola, como estan? les escribo porque tengo algunos problemas para que funcione. Lo instalo sobre una copia nueva de PES. Instalo el Patch, pego el Edit, e instalo el Sider. Con DPFileList generator 1.3 cargo DPFileList.bin. Inicia el juego, parece que todo funciona, puedo ver todo el contenido del parche instalado correctamente, pero el juego se tilda justo antes de comenzar el partido. Te deja ver las alineaciones, pero nunca comienza. A alguien le sucedió? Saben que puede ser? Desde ya muchas gracias.
Entiendo que ese problema os da porque no tenéis el juego original. Probad con esto: https://www.youtube.com/watch?v=-KgUSpI ... e=youtu.be

Y por cierto, el DpFilelist.bin nunca debéis de tocarlo. Ya se aplica solo el correcto tras instalar el parche.
#354587
Maiki2019 escribió:como hizo para poner la segunda inglesa en donde esta la segunda de francia si ambas ligas tienen diferente cantidad de equipos? Me puede ayudar porfavor.
Esto lo hizo nuestro compañero Txak, quizá él pueda responderte :)
#354588
FranJavi escribió:
Maiki2019 escribió:como hizo para poner la segunda inglesa en donde esta la segunda de francia si ambas ligas tienen diferente cantidad de equipos? Me puede ayudar porfavor.
Esto lo hizo nuestro compañero Txak, quizá él pueda responderte :)
Y COMO LO UBICO A EL PORFAVOR.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14