VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#353505
AtOmYx escribió:Hola a todos!

Quería preguntaros, estáis trabajando ya en el proximo parche de pes 18 o vais a seguir trabajando sobre el 17 para esta temporada?

Lo digo porque no se si me conviene instalar el parche o me espero un tiempo.

Gracias por vuestro esfuerzo.
Instálatelo, no te lo pienses.

Queda mucho verano amigo ;) déjanos descansar, meditar, y ver qué podemos hacer. Desde luego todos los años intentamos aportar nuestro granito de arena a esta maravillosa comunidad PES, pero a día de hoy no podemos asegurar nada.

Mi consejo: disfruta este verano con el VirtuaRED.com Patch 2017 v6 y ya veremos qué pasa en septiembre. Mientras tanto creo que nos merecemos nuestro descanso ^^ .
#353507
Necesito ayuda.

Sucede que hace poco ya no me deja jugar la Master League (v5 y v6), en concreto el problema es al momento de iniciar un partido. El circulo de carga la esquina inferior se congela y sale que PES 2017 ha dejado de funcionar.
Puedo jugar partidos random , modo Ser leyenda, copas, ligas, etc. de manera normal.

PD: La ML ya existía antes de instalar los parches, pero hasta hace poco funcionaba bien. Cree una nueva ML para ver si era problema del modo pero no lo es.
#353511
Thhhunder escribió:Necesito ayuda.

Sucede que hace poco ya no me deja jugar la Master League (v5 y v6), en concreto el problema es al momento de iniciar un partido. El circulo de carga la esquina inferior se congela y sale que PES 2017 ha dejado de funcionar.
Puedo jugar partidos random , modo Ser leyenda, copas, ligas, etc. de manera normal.

PD: La ML ya existía antes de instalar los parches, pero hasta hace poco funcionaba bien. Cree una nueva ML para ver si era problema del modo pero no lo es.
Hola amigo!
Primera pregunta: ¿tienes la versión original del juego?
Segunda pregunta: ¿puedes probar a empezar un nueva liga máster? ¿te ocurre en modo exhibición también?
Nilmar escribió:necesito de semilla en la parte 2 del torrent v6
Acabo de arrancar mi Torrent, prueba ahora :)
#353513
FranJavi escribió:
Thhhunder escribió:Necesito ayuda.

Sucede que hace poco ya no me deja jugar la Master League (v5 y v6), en concreto el problema es al momento de iniciar un partido. El circulo de carga la esquina inferior se congela y sale que PES 2017 ha dejado de funcionar.
Puedo jugar partidos random , modo Ser leyenda, copas, ligas, etc. de manera normal.

PD: La ML ya existía antes de instalar los parches, pero hasta hace poco funcionaba bien. Cree una nueva ML para ver si era problema del modo pero no lo es.
Hola amigo!
Primera pregunta: ¿tienes la versión original del juego?
Segunda pregunta: ¿puedes probar a empezar un nueva liga máster? ¿te ocurre en modo exhibición también?
Respuesta 1: No es Original.
Respuesta 2: Como ya había dicho, empecé una nueva, y no dio ningún problema.

Respuesta a mi problema: Lo que sucedió es que al equipo al que enfrentaba en ese partido no aparecía el nombre. Así mismo pasa con muchos otros equipos (Uno en la Liga Chilena, muchísimos en la Copa Libertadores, la Liga de Japón completa, entre otros). Lo mismo sucede en mi modo Ser leyenda (creado después del parche).
#353514
Thhhunder escribió:
FranJavi escribió:
Thhhunder escribió:Necesito ayuda.

Sucede que hace poco ya no me deja jugar la Master League (v5 y v6), en concreto el problema es al momento de iniciar un partido. El circulo de carga la esquina inferior se congela y sale que PES 2017 ha dejado de funcionar.
Puedo jugar partidos random , modo Ser leyenda, copas, ligas, etc. de manera normal.

PD: La ML ya existía antes de instalar los parches, pero hasta hace poco funcionaba bien. Cree una nueva ML para ver si era problema del modo pero no lo es.
Hola amigo!
Primera pregunta: ¿tienes la versión original del juego?
Segunda pregunta: ¿puedes probar a empezar un nueva liga máster? ¿te ocurre en modo exhibición también?
Respuesta 1: No es Original.
Respuesta 2: Como ya había dicho, empecé una nueva, y no dio ningún problema.

Respuesta a mi problema: Lo que sucedió es que al equipo al que enfrentaba en ese partido no aparecía el nombre. Así mismo pasa con muchos otros equipos (Uno en la Liga Chilena, muchísimos en la Copa Libertadores, la Liga de Japón completa, entre otros). Lo mismo sucede en mi modo Ser leyenda (creado después del parche).
Sabemos que es un palo, pero puede ocurrir que una partida de liga máster se corrompa de una versión del parche a la otra. Piensa que hacemos cambios bastante sensibles y esto puede ocasionar errores al recuperar una partida empezada. Me temo que si quieres deshacerte del problema, tendrás que empezar una Liga Máster nueva.
#353516
FranJavi escribió:
Thhhunder escribió:
FranJavi escribió:
Thhhunder escribió:Necesito ayuda.

Sucede que hace poco ya no me deja jugar la Master League (v5 y v6), en concreto el problema es al momento de iniciar un partido. El circulo de carga la esquina inferior se congela y sale que PES 2017 ha dejado de funcionar.
Puedo jugar partidos random , modo Ser leyenda, copas, ligas, etc. de manera normal.

PD: La ML ya existía antes de instalar los parches, pero hasta hace poco funcionaba bien. Cree una nueva ML para ver si era problema del modo pero no lo es.
Hola amigo!
Primera pregunta: ¿tienes la versión original del juego?
Segunda pregunta: ¿puedes probar a empezar un nueva liga máster? ¿te ocurre en modo exhibición también?
Respuesta 1: No es Original.
Respuesta 2: Como ya había dicho, empecé una nueva, y no dio ningún problema.

Respuesta a mi problema: Lo que sucedió es que al equipo al que enfrentaba en ese partido no aparecía el nombre. Así mismo pasa con muchos otros equipos (Uno en la Liga Chilena, muchísimos en la Copa Libertadores, la Liga de Japón completa, entre otros). Lo mismo sucede en mi modo Ser leyenda (creado después del parche).
Sabemos que es un palo, pero puede ocurrir que una partida de liga máster se corrompa de una versión del parche a la otra. Piensa que hacemos cambios bastante sensibles y esto puede ocasionar errores al recuperar una partida empezada. Me temo que si quieres deshacerte del problema, tendrás que empezar una Liga Máster nueva.
Lo de la Liga Master se puede entender, pues le sobrevienen muchos cambios de datos, pero el problema también ocurre con mi Modo Ser Leyenda. Luego de haber hecho todas las instalaciones me decidí a crear un Ser Leyenda, todo iba bastante bien hasta ayer, pero de sopetón ahora no me deja jugar el partido. Pero si me salto el partido continua normal.

El problema en Liga Master es que hay muchos equipos sin nombre (y a veces hasta sin logo) y es contra ellos con quien no puedo jugar. Y en Ser leyenda no se cual sería el problema (o por lo menos no se ve a simple vista).

Recomiendan desactivar alguno de los .cpk?
#353517
Thhhunder escribió:
Lo de la Liga Master se puede entender, pues le sobrevienen muchos cambios de datos, pero el problema también ocurre con mi Modo Ser Leyenda. Luego de haber hecho todas las instalaciones me decidí a crear un Ser Leyenda, todo iba bastante bien hasta ayer, pero de sopetón ahora no me deja jugar el partido. Pero si me salto el partido continua normal.

El problema en Liga Master es que hay muchos equipos sin nombre (y a veces hasta sin logo) y es contra ellos con quien no puedo jugar. Y en Ser leyenda no se cual sería el problema (o por lo menos no se ve a simple vista).

Recomiendan desactivar alguno de los .cpk?

EL problema que creo que tienes es que no te está leyendo los datos del EDIT del parche.

Prueba a descargar este archivo https://www30.zippyshare.com/v/EX2Rf7BV/file.html y mételo en tu carpeta
"Mis documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2017/SAVE".

Te debería decir que si quieres sobreescribir el ya existente y una vez hecho, te debería leer todo correctamente.

De cualquier modo, si tu juego no es original, supongo que necesitarías un fix o algo así.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 54